cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Vaya foto!! PD: pasame el cd para el jueves chato Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Vaya foto!! PD: pasame el cd para el jueves chato Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana gamberro! la pasamos al viernes? Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Vaya foto!! PD: pasame el cd para el jueves chato :ranting2: Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana gamberro! la pasamos al viernes? Imposible kedar esta semana para el DAMP, te lo grabare y a ver si puedo pasarme a dejartelo, el miercoles tengo un examencllo, el jueves dia del patron y el viernes me piro a Bilbo que tenemos cumpleaños del sobrino(hace 1 añito). Ya lo siento Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Vaya foto!! PD: pasame el cd para el jueves chato Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana :shocked: :shocked: B) gamberro! la pasamos al viernes? Imposible kedar esta semana para el DAMP, te lo grabare y a ver si puedo pasarme a dejartelo, el miercoles tengo un examencllo, el jueves dia del patron y el viernes me piro a Bilbo que tenemos cumpleaños del sobrino(hace 1 añito). Ya lo siento No pasa nada pues, tendré que esperar :lmfao: Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Aqui una de Carcharias en los Igueldos , grabando la Playita de la Concha <_< jod** yo ya no se si es Carcharias o Spilbergo camuflado, el doble mejicano de Spilberg no sindicado Dile que deje espacio en la videocamara pa los Rolls Responder
badteriox Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. Seras capullo Que no penseis mal... yo sólo miraba como Nocturno miraba los escapes... no miraba al escape de Nocturno :claugh: :claugh: M Gordon ya siento haber faltado al Damp a la proxima voy como esta mandado. Bueno el jueves como bien ha indicado CMV estare demasiado cocido, la semana que viene sin falta. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 M Gordon ya siento haber faltado al Damp a la proxima voy como esta mandado. Bueno el jueves como bien ha indicado CMV estare demasiado cocido, la semana que viene sin falta. A ver si la próxima vez te pasas. Responder
wastegate Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Huy, que rápido baja esto, voy a sacar la caballería, esto tiene que estar arriba Aquí, M_GORDON, regulando el manómetro de presión del turbo No me canees Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 up up!! Más fotos PLEASE!! Responder
carchareadon Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Parece ser que no hay más fotos Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Huy, que rápido baja esto, voy a sacar la caballería, esto tiene que estar arriba Aquí, M_GORDON, regulando el manómetro de presión del turbo No me canees Que no sa le presión y el agua no coge temperatura S2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Parece ser que no hay más fotos eso digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.