Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vaya foto!!

PD: pasame el cd para el jueves chato :flwrs:

Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana :clap1: :p:lol2::lol2:

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya foto!!

PD: pasame el cd para el jueves chato :flwrs:

Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana ;):):lol2::huh:

gamberro!

la pasamos al viernes?

Publicado

Vaya foto!!

PD: pasame el cd para el jueves chato :ranting2:

Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana :ph34r::gun2::gun2::gun2:

gamberro!

la pasamos al viernes?

Imposible kedar esta semana para el DAMP, te lo grabare y a ver si puedo pasarme a dejartelo, el miercoles tengo un examencllo, el jueves dia del patron y el viernes me piro a Bilbo que tenemos cumpleaños del sobrino(hace 1 añito). Ya lo siento

Publicado

Vaya foto!!

PD: pasame el cd para el jueves chato :(

Este Jueves va a estar jodido pporque es el dia del patron en mi universidad asi que no podre ir al DAMp, empieza a eso de las 13 horas y termina unas 15 horas despues, sobre las 4 de la mañana :drooling: :shocked: :shocked: B)

gamberro!

la pasamos al viernes?

Imposible kedar esta semana para el DAMP, te lo grabare y a ver si puedo pasarme a dejartelo, el miercoles tengo un examencllo, el jueves dia del patron y el viernes me piro a Bilbo que tenemos cumpleaños del sobrino(hace 1 añito). Ya lo siento

No pasa nada pues, tendré que esperar :lmfao:

Publicado

No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no???

Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro.

Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo.

Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui.

Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia.

Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño

la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin :lol2::lol2:

Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. :cfsd1::ph34r::lol2:

Seras capullo :p Que no penseis mal... yo sólo miraba como Nocturno miraba los escapes... no miraba al escape de Nocturno :claugh: :claugh:

M Gordon ya siento haber faltado al Damp a la proxima voy como esta mandado. Bueno el jueves como bien ha indicado CMV estare demasiado cocido, la semana que viene sin falta.

Publicado
M Gordon ya siento haber faltado al Damp a la proxima voy como esta mandado. Bueno el jueves como bien ha indicado CMV estare demasiado cocido, la semana que viene sin falta.

A ver si la próxima vez te pasas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.