carchareadon Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Me alegro que os guste jejjejjejjej , sois geniales un saludete diablilla y otro para diablillo Responder
diablillo72 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Mi más sincera enhorabuena, que pedazo de video. B) Un saludo, chicos, :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 bonitas fotos y precioso lugar, Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola a todos despues de haber estado unos dias trasteando con el ordenata ,se ha hecho un pequeño video de 600 megas jajjajajaja.haber si lo podeis bajar, el en lace es este: http://mihd.net/47q8pcsino podeis bajarlo miro otro sitio para subirlo,por cierto me lo pase tremendo menudo entrecot nos metimos jajajjaja.gracias a todos y sois la caña......M.Gordon .Cmv .Nokturno menudo jijiji etc..Un saludo o**** carchareadon, no se si lo he puesto bien, tu no seras de Bilbao no???? jod** Con el tamaño del video, 430 megas, peazo video, que no se diga Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Se busca un S2 verdecito circulando por las carreteras de la España profunda a velocidades no legales,incluso superando los 200 km/h.En su interior 2 peligrosos malhechores y una camara de video. Recompensa:300000$. Muy guapo el video,buen trabajo.Los temas tambien muy guapos ,bueno ,algunos. Os habeis quedado con el pajarraco de CMV fumando a escasos 2 metros de la gasolinera? Pa habernus matau. Arggggg, eso también lo grabó , ese cuenta, que marca adelantao un puñao si si el cuentakilometros, si cuando os alcance pasado Donosti ibais, como locos, justo justo conseguia ir a vuestro rebufo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Responder
käfu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bonitas fotos, ya veo que lo habeis pasado de p*u*a madre, descargando video Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeeeeeeeeeeeeluya Ya esta descargado ahora a visionar el video de carcahareadon Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Tiembla Almodovarrrr Carcharedon sera el triunfador de los Goya por su nuevo film Muy guapo el video, sobre todo esos primeros planos del manometro <_< me hechado unas risas recordando Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha petado la descarga: tiempo noseke! HOSTIAS Responder
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas :clap1: :drool: Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa Responder
carchareadon Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha petado la descarga: tiempo noseke! HOSTIAS Hola Gordon con los megas que ocupa se debe haber achicharrao el server.Ves probando haber si te deja, por cierto una maravilla tu pueblo ,y otra vez haber si nos ponen un barreño de salsa al rockefor que no veas que buena estaba la jodía,nos lo pasemos de vicio junto a mi super entrecot jajajjajjajjajajaja.aprovecho para enviarte un saludete Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Me ha petado la descarga: tiempo noseke! HOSTIAS Hola Gordon con los megas que ocupa se debe haber achicharrao el server.Ves probando haber si te deja, por cierto una maravilla tu pueblo ,y otra vez haber si nos ponen un barreño de salsa al rockefor que no veas que buena estaba la jodía,nos lo pasemos de vicio junto a mi super entrecot jajajjajjajjajajaja.aprovecho para enviarte un saludete JEJE pero mi entrecot era más GRANDE Y GORDO PD: ha vuelto a petar el video. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.