Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos despues de haber estado unos dias trasteando con el ordenata ,se ha hecho un pequeño video de 600 megas jajjajajaja.haber si lo podeis bajar, el en lace es este: http://mihd.net/47q8pc

sino podeis bajarlo miro otro sitio para subirlo,por cierto me lo pase tremendo menudo entrecot nos metimos jajajjaja.gracias a todos y sois la caña......M.Gordon .Cmv .Nokturno menudo jijiji etc..Un saludo :laugh:

o**** carchareadon, no se si lo he puesto bien, tu no seras de Bilbao no???? jod** Con el tamaño del video, 430 megas, peazo video, que no se diga :laugh:

Publicado

Se busca un S2 verdecito circulando por las carreteras de la España profunda a velocidades no legales,incluso superando los 200 km/h.En su interior 2 peligrosos malhechores y una camara de video.

Recompensa:300000$.

:lol2::lol2::p

Muy guapo el video,buen trabajo.Los temas tambien muy guapos ;) ,bueno ,algunos. :p

Os habeis quedado con el pajarraco de CMV fumando a escasos 2 metros de la gasolinera? ;):lol2:

Pa habernus matau.

Arggggg, eso también lo grabó :laugh: , ese cuenta, que marca adelantao un puñao :laugh:

si si el cuentakilometros, si cuando os alcance pasado Donosti ibais, como locos, justo justo conseguia ir a vuestro rebufo :lol2::lol2:

Publicado
MÁS FOTOS

PD: VIDEO descargando...

Que no te pase nada,

Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad ;):)

Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas ;):lol2:;):shy:

Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse ;)

Publicado

MÁS FOTOS

Que no te pase nada,

Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad :wub::wub:

Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas :clap1: :) :drool: :wub:

Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse :p

Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa

Publicado
Me ha petado la descarga: tiempo noseke! HOSTIAS

Hola Gordon con los megas que ocupa se debe haber achicharrao el server.Ves probando haber si te deja,

por cierto una maravilla tu pueblo ,y otra vez haber si nos ponen un barreño de salsa al rockefor que no veas que buena estaba la jodía,nos lo pasemos de vicio junto a mi super entrecot jajajjajjajjajajaja.aprovecho para enviarte un saludete :lol2:

Publicado

MÁS FOTOS

Que no te pase nada,

Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad :p:p

Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas :lol2::lol2::lol2::)

Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse :lol2:

Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa

No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades :(

Publicado

Me ha petado la descarga: tiempo noseke! HOSTIAS

Hola Gordon con los megas que ocupa se debe haber achicharrao el server.Ves probando haber si te deja,

por cierto una maravilla tu pueblo ,y otra vez haber si nos ponen un barreño de salsa al rockefor que no veas que buena estaba la jodía,nos lo pasemos de vicio junto a mi super entrecot jajajjajjajjajajaja.aprovecho para enviarte un saludete :notworthy:

JEJE pero mi entrecot era más GRANDE Y GORDO :notworthy:

PD: ha vuelto a petar el video. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.