M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Iker, si tienes el video, me lo grabas a un cd y cuando te dé el extintor y el cerquillo me lo das, OK? Otra cosa, el cerquillo si que estaba confundido . Qué hacemos con los pestillos? Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Iker, si tienes el video, me lo grabas a un cd y cuando te dé el extintor y el cerquillo me lo das, OK? Otra cosa, el cerquillo si que estaba confundido . Qué hacemos con los pestillos? Que estaba confundida la referencia que no era para un golf no??? Ya me extrañaba a mi, que has hecho has cogido uno de otra marca, te va ataer uno d econrero?? Los pestillos, como tu veas si alli tienen los que tu sabes que valen, pillalos y te doy la pasta porque en el norauto d eaqui solo tenian una caja y ponia para audi A3 Uff el tema del video, pues yo lo tengo en el ordenata del curro, este ordenata no tiene grabadora para que no perdamos el tiempo en el curro grabando cosas, y seamos mas productivos, lo tendre que descargar desde casa, y esta el abueli2, osease el ordenata prehistorico, bajo minimos, ayer me baje el video del rallysprint de Gabiria y despues de verlo volvio apetar, bueno como no tiene prisa, ya probare a descargar el video en casa. es que no money pa arreglar todo Jodo todo me viene junto maldita ley de murphy, cuando me decido a comprar el plasma se me jode el ordenata Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Iker, si tienes el video, me lo grabas a un cd y cuando te dé el extintor y el cerquillo me lo das, OK? Otra cosa, el cerquillo si que estaba confundido . Qué hacemos con los pestillos? Que estaba confundida la referencia que no era para un golf no??? Ya me extrañaba a mi, que has hecho has cogido uno de otra marca, te va ataer uno d econrero?? Los pestillos, como tu veas si alli tienen los que tu sabes que valen, pillalos y te doy la pasta porque en el norauto d eaqui solo tenian una caja y ponia para audi A3 Uff el tema del video, pues yo lo tengo en el ordenata del curro, este ordenata no tiene grabadora para que no perdamos el tiempo en el curro grabando cosas, y seamos mas productivos, lo tendre que descargar desde casa, y esta el abueli2, osease el ordenata prehistorico, bajo minimos, ayer me baje el video del rallysprint de Gabiria y despues de verlo volvio apetar, bueno como no tiene prisa, ya probare a descargar el video en casa. es que no money pa arreglar todo Jodo todo me viene junto maldita ley de murphy, cuando me decido a comprar el plasma se me jode el ordenata DEJALO, se lopido a algún navarro. Por cierto, el cerquillo de Conrero, uno por el otro. Me encargo de los pestillos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Iker, si tienes el video, me lo grabas a un cd y cuando te dé el extintor y el cerquillo me lo das, OK? Otra cosa, el cerquillo si que estaba confundido . Qué hacemos con los pestillos? Que estaba confundida la referencia que no era para un golf no??? Ya me extrañaba a mi, que has hecho has cogido uno de otra marca, te va ataer uno d econrero?? Los pestillos, como tu veas si alli tienen los que tu sabes que valen, pillalos y te doy la pasta porque en el norauto d eaqui solo tenian una caja y ponia para audi A3 Uff el tema del video, pues yo lo tengo en el ordenata del curro, este ordenata no tiene grabadora para que no perdamos el tiempo en el curro grabando cosas, y seamos mas productivos, lo tendre que descargar desde casa, y esta el abueli2, osease el ordenata prehistorico, bajo minimos, ayer me baje el video del rallysprint de Gabiria y despues de verlo volvio apetar, bueno como no tiene prisa, ya probare a descargar el video en casa. es que no money pa arreglar todo Jodo todo me viene junto maldita ley de murphy, cuando me decido a comprar el plasma se me jode el ordenata DEJALO, se lopido a algún navarro. Por cierto, el cerquillo de Conrero, uno por el otro. Me encargo de los pestillos. hombre de aquia la Nacional igual lo he descargado ya en mi ordenata, y puedo hacer copia, pero aqui en el curro son asin, no hay copiadora de cds, solo la jefa, no se pueden hacer fotocopias en color solo la jefa........ Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 MÁS FOTOS PD: VIDEO descargando... Que no te pase nada, Carcharias con el video no pretenderias optar al Oscar al mejor cortometraje verdad Joe y sigue descargando, javi tienes mas peligro con la videocamara que un mono con 2 pistolas :clap1: :clap1: Aqui estoy esperando A ver si termina de descargarse Jajjajjajjajjajajj que bueno eresss eres el maqui del video, espero que tengas espacio en el disco duro jijijiji.Un saludo Nokturno eres una cañaaa No te preocupes que el ordenata es de la empresa, si llega a ser el de mi casa, habria petado la descarga hacia tiempo, entre el coche y el ordenata, parece que tengo un asilo, o una tienda de antiguedades Iker, si tienes el video, me lo grabas a un cd y cuando te dé el extintor y el cerquillo me lo das, OK? Otra cosa, el cerquillo si que estaba confundido . Qué hacemos con los pestillos? Que estaba confundida la referencia que no era para un golf no??? Ya me extrañaba a mi, que has hecho has cogido uno de otra marca, te va ataer uno d econrero?? Los pestillos, como tu veas si alli tienen los que tu sabes que valen, pillalos y te doy la pasta porque en el norauto d eaqui solo tenian una caja y ponia para audi A3 Uff el tema del video, pues yo lo tengo en el ordenata del curro, este ordenata no tiene grabadora para que no perdamos el tiempo en el curro grabando cosas, y seamos mas productivos, lo tendre que descargar desde casa, y esta el abueli2, osease el ordenata prehistorico, bajo minimos, ayer me baje el video del rallysprint de Gabiria y despues de verlo volvio apetar, bueno como no tiene prisa, ya probare a descargar el video en casa. es que no money pa arreglar todo Jodo todo me viene junto maldita ley de murphy, cuando me decido a comprar el plasma se me jode el ordenata DEJALO, se lopido a algún navarro. Por cierto, el cerquillo de Conrero, uno por el otro. Me encargo de los pestillos. Eso eso piedeselo a algun navarro. Yo por si acaso que ya lo tengo y lo he visto puedo decir que esta muy guapo y muycurrado, enhorabuena Javi, que jefe. Hay algunas fotos de las nuevas muy guapas tb, aunque debe haber alguna mas por ahi, asi que ir sacandolas mamoncetes. Un saludo Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Leo, CMV y su novia. (Saludos desde la rotonda de Lezo ) Hay estuvo el problema que te mareaste dando vueltas a esa rotonda, jejejejejjeje La proxima vez te ataremos una cuerda al coche escoba pa que no te pierdas, aunque sigue en pie lo del GPS :clap1: Un abrazo Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. eso que sale de badteriox quee s el rayo laser que habeis diseñado hoy en clase :clap1: estas mal interpretando, en relaidad acabo de untar de vaselina los ecapes del coche de A4patas y estoy poniendome en posición para realizar la penetración Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin :clap1: Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. B) Vaya foto!! PD: pasame el cd para el jueves chato Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No ha llegado eso Cesar, haber si nos van a haber engañao, si tenia todo votos positivos no??? Tranquilo que llegara, estoy casi casi seguro. Lo que pasa es que o pedimos el lunes o el Martes y ten en cuenta que desde USA al menos una semana o semana y media no se lo quita nadie, desde que lo manden, que ya te dicen que lo mandan en los 3 dias siguientes a recibir el pago osea que no desesperes, yo ya estoy acostumbrado, pero te entiendo. Tengo 5 cosas pedidas y la semana pasada me llego una, faltan gafas, pomo, torinillos y tu chaqueta, e imagino que antes de semana santa llo tendre todo aqui. Un saludo y si llega estsa semana te la doy el finde que tengo que ir a Plentzia. Pues con un poco de surte quedamos y te la enseño la Tv de plasma quee spero poner el viernes que te pensabas pillin Tranquilo que yono habia pensado nada, a los hechos me remito. B) :clap1: eso que sale de badteriox quee s el rayo laser que habeis diseñado hoy en clase estas mal interpretando, en relaidad acabo de untar de vaselina los ecapes del coche de A4patas y estoy poniendome en posición para realizar la penetración Menua pandilla de gamberretes estais hechos, lástima me pille tan lejos Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Aqui una de Carcharias en los Igueldos B) , grabando la Playita de la Concha Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Aqui una de Carcharias en los Igueldos B) , grabando la Playita de la Concha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.