Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a ver si sale... lo que me temia,nasti de plasti A ver te explico, tienes las fotos guardadas en tu pc vas a esta pagina http://imageshack.us/ le das a examinar seleccionas la foto que quieres poner, en resolucion de imagen lo dejas en 320x240 te pone ya recomendada para sitios webs y emails, le das a Host it, esperas un rato, te apareceran varios comandos copias el ultimo que te aparece. Vuelves al mensaje que estas escribiendo, le das en la especie de barra de herramientas que te aparece justo encima del mensaje clickas en el icono de insertar imagen que aparece una especie de arbol, clickas te borras lo que te aperece y pegas directamente la dirección que has copiado d ela pagina de image shack y listo la proxima vez que vaya Me debes un bocata de los del Oilazola por la explicación Responder
cmv Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Esta foto hay que verla con detenimiento, primero aparezco yo sentado encima de Rafa, lo que hace el efecto optico ehhh, pero lo que no se si es un efecto optico es es ver como M-gordon vigila que con el frio de Jaizkibel no haya perdido nada y este todo en su sitio :clap1: Editado 14 de Marzo del 2007 por cmv Responder
leo7671 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Aqui una de Nocturno y creo ( digo creo ) que es Leo.....que alguien me lo confirme wastegate es que estoy entonces es lo que tiene sois de pm tu y tu brother espero veros pronto y al cachondo de iker que de fiesta tiene que ser el mas fiestero jajajajajajja Responder
wastegate Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aqui una de Nocturno y creo ( digo creo ) que es Leo.....que alguien me lo confirme wastegate es que estoy :clap1: entonces es lo que tiene sois de pm tu y tu brother espero veros pronto y al cachondo de iker que de fiesta tiene que ser el mas fiestero jajajajajajja Vale, ahora ya lo sé con seguridad Otra fotillo que si no esto cae en picado. Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aqui una de Nocturno y creo ( digo creo ) que es Leo.....que alguien me lo confirme wastegate es que estoy :clap1: entonces es lo que tiene sois de pm tu y tu brother espero veros pronto y al cachondo de iker que de fiesta tiene que ser el mas fiestero jajajajajajja Vale, ahora ya lo sé con seguridad Otra fotillo que si no esto cae en picado. habra que esperar a que A4 patas, se lea las instrucciones o el tocho que he puesto explicando como colgar las fotos, y se anime a ponerlas, aunque igual esta en el Hospital mientras su mujer esta de parto y nos quedamos sin verlas, hasta que regresen a casa con la criatura Responder
wastegate Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Otia, la señora embarazada era su mujer ???? Yo como siempre desspistao del to Pués que tenga una hora corta ( eso se dice ) Un saludo Otra de Gotzon y creo que de ANA la mujer de Rafa Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 que bien lo pasé de niña aki! D niña???? Tienes algo q contarnos?? ESO VA POR LA MUJER DE ANDY Responder
a4patas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 La señora? jod** como te oiga la señora vas a flipar.Tan viejos parecemos? Que si es mi mujer? Tu que estuviste en la kdada de Segovia? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Esta foto hay que verla con detenimiento, primero aparezco yo sentado encima de Rafa, lo que hace el efecto optico ehhh, pero lo que no se si es un efecto optico es es ver como M-gordon vigila que con el frio de Jaizkibel no haya perdido nada y este todo en su sitio <_< jod** NI ME HABIA DADO CUANTA HASTA QUE LO HAS DICHO! <_< PD. creo que está todo en su sitio! Responder
a4patas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí la tienes Kaxiano..........!!!!!! Hola Kaxiano,ya le has oido hoy a ZP(Zapatero Pastillero):que a partir de la semana que viene 15 dias por ser aitatxo cuando antes eran 3 ,jod** que bien ,por fin hacen algo bueno los politicos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí la tienes Kaxiano..........!!!!!! Hola Kaxiano,ya le has oido hoy a ZP(Zapatero Pastillero):que a partir de la semana que viene 15 dias por ser aitatxo cuando antes eran 3 ,jod** que bien ,por fin hacen algo bueno los politicos. A ti tambien te tocarán entonces Responder
a4patas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) vamos allahttp://img362.imageshack.us/img362/8651/p3100309ui3.jpg pd:su p...rima ,bueno ya va mejorando Editado 15 de Marzo del 2007 por a4patas Responder
a4patas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) a ver ahora bieeeeeen,ya esta dominado,gracias diablilla,m gordon,nokturno,y a todos por ayudarme... Editado 15 de Marzo del 2007 por a4patas Responder
a4patas Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 unas fotos de la comida,las chicax,todas encantadoras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.