a4patas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buen trabajo,muy guapas las fotos que habeis puesto.Yo tambien tengo algunas,ayudadme,como las pongo? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! Que caroncete estas hecho, aunque con la foto de gonchito ya me temia lo peor, esto ya es la leche!!!!! en fin con lo que me gusta vacilar a mi, seria tonto si estas mamonadas me enfadasen, la verdad es que me he descojonado. POr cierto te falta la foto con Iker con la otra copa que nos tomamos. Un saludo a todos, hay algunas fotitos que son de Juzgado de Guardia no creo que deba ponerla Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. .. esperamos ansiosos tu reportaje. Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. :clap1: ya he visto lo de cmv ,no es en el tunel de capu es en el de prica. quien te dijo lo de Kapu? siempre he dicho que era en el de Pryca Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Gonchito,ya he hablado con la Diput*cion para que limpien las cunetas y amplien los arcenes de Jaizkibel para que puedas mejorar tu trazada.. no en serio encantado de haberte conocido ,un tio genial y una mujer y una niña encantadorasQue me quieres decir???? que no tengo ni idea de conducir.......!!!!!!???? porque vamos....así, lo que consigo es no pasarme al otro carril como haceis los demás....!!!!!!! COMO LEO :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buen trabajo,muy guapas las fotos que habeis puesto.Yo tambien tengo algunas,ayudadme,como las pongo? Las empequeñeces y las agregas desde el comando de agregar Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 joooooooo todo lo que me perdi............ :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Buen trabajo,muy guapas las fotos que habeis puesto.Yo tambien tengo algunas,ayudadme,como las pongo? Las empequeñeces y las agregas desde el comando de agregar ups! se me ha petado Editado 13 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ESAS FOTOS Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno, bueno sin prisasssssssssssssssss <_< Enga, hay van las mias. Aquí una del A4 de CMV con los Xenon Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aquí otra de Aritz y Gotzón, preparando una válvula para el turbo de M_GORDON <_< Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aqui mi hermano congelao Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aquí el culito de no se quién.. Buenoooooooo, que cahondo es el Iker, que bién me lo pasé con el. :clap1: Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 En el restaurante Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mi bicho :clap1: Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 En el Parking Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.