M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 EL NUEVO FORERO SORPRENDIDO (espionaje industrial) Responder
leo7671 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 buenas fotos aritz te perdiste la vuelta pareciamos THE FAST AND THE FURIOUSE (innova race)que buena gente dios ya tengo ganas de otra pero con <_< buenos cubatas Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 que bien lo pasé de niña aki! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La bruja Lola <_< Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Qué cab*** listo soy Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Los dos TENORES Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) DE AFTER OUER Editado 12 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! <_< Editado 12 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! Ja,ja,ja,ja,.....!!!!!! me parto y me troncho...!!!! ja,ja,ja,ja....!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pero que hija tengooo....!!!!!!! Fotografa.....!!! y Audista...!!!!! Responder
cmv Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! Que caroncete estas hecho, aunque con la foto de gonchito ya me temia lo peor, esto ya es la leche!!!!! en fin con lo que me gusta vacilar a mi, seria tonto si estas mamonadas me enfadasen, la verdad es que me he descojonado. POr cierto te falta la foto con Iker con la otra copa que nos tomamos. Un saludo a todos, hay algunas fotitos que son de Juzgado de Guardia Responder
a4patas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 hola a todos familia. Una kdd cojunuda.Encantados de haberos conocido a todos en persona.Un fuerte abrazo a todos por haber hecho el esfuerzo de haber venido para pasar un dia. Wastegate y su hermano desde Mataro,jod** que hazaña ;Jade y familia desde Burgos para ademas poder pasar solo unas horas Que decis que Castilla se perdio otra vez en la vuelta ...para la proxima kdd vamos a pintar rayas rojas en la carretera por todo el recorrido... . Gonchito,ya he hablado con la Diput*cion para que limpien las cunetas y amplien los arcenes de Jaizkibel para que puedas mejorar tu trazada.. no en serio encantado de haberte conocido ,un tio genial y una mujer y una niña encantadoras. :clap1: Leo ,tu s4 me tiene y la proxima kdd sin clavo ,elemento(con Leo no me voy a meter que me tiene que montar el navi ) Diablillo,a ver si le dejas el 4 aros a tu diablilla... Nantxo el mas pajaro,se cuece en la comida y luego le deja el buga a la neska,tomo nota... En fin que muchas gracias a todos por haber venido y estamos encantados de conoceros,todos de put* madre...se os quiere...un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.