leo7671 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 muy buena foto que risas Responder
Nantxo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Todo de maravilla, buen tiempo, mejor comida y excelente compañía. La o**** fué la vuelta. No sé si volvíamos a casa o estabamos filmando la última secuela de Mad-Max. A punto estuve de tirar al hijo por la ventana para soltar lastre. Por cierto. Diablillo, Leo; el coche cuando le pisais os echa un humo azulado un poco sospechoso yo que vosotros lo miraba... Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Voy a empezar a poner alguna fotillo, sin orden, empezaremos por la que conseguimos sacar todos juntos en Jaizkibel.......... hubo que repetir la foto pues Castilla se nos perdió......QUE RARO...!!!!!!! Usa mas el photo,gonchito. Luego sigo con más....!!!!!! Responder
wastegate Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Nos pegamos una buena paliza pero ya llegamos hoy al medio día Lo pasamos muy bién tanto Carchareadon como yó, muy buena comida, y bonita subida a Jaizquibel. B) Ya pondremos fotillos. :ranting2: Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 post desde el pub el avion de vegadeo. dr house sta bailando con una coja.pokito y yo nos hemos enamorado pero no hubo s..o.....de momento.copyright acaba de salirdel armario,ya era hora. saludos d franinastur y jesus1934,ayrtonrs,las novias y mujeres al TTrans..ual de gallliani....jaja Estás borracho, que hace esto aquí... B) :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 post desde el pub el avion de vegadeo. dr house sta bailando con una coja.pokito y yo nos hemos enamorado pero no hubo s..o.....de momento. copyright acaba de salirdel armario,ya era hora. saludos d franinastur y jesus1934,ayrtonrs,las novias y mujeres al TTrans..ual de gallliani....jaja Estás borracho, que hace esto aquí... :ranting2: :clap1: Darnos recuerdos y envidia? B) :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Josema, la comida estaba buenísima, y esa medio chuleta era Mi solomillo (foto que no hay) era enorme! Será porque era el anfitrión. No coña, los solomillos eran enormes, más que esas chuletillas. Y tambien hubo jamón del bueno y unos entrantes al principio. Ala, cuando pueda meto las afotos a afotochop B) Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 post desde el pub el avion de vegadeo. dr house sta bailando con una coja.pokito y yo nos hemos enamorado pero no hubo s..o.....de momento. copyright acaba de salirdel armario,ya era hora. saludos d franinastur y jesus1934,ayrtonrs,las novias y mujeres al TTrans..ual de gallliani....jaja Estás borracho, que hace esto aquí... :clap1: :clap1: Darnos recuerdos y envidia? :ranting2: Son unos cab***cetes.. B) Responder
Castilla Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas gente!!! Ya estoy en casa, je, je, je.... que no, que esta vez no me he perdido, pero es que me he hecho una escapadilla a Formigal este domingo y acabo de llegar!! La quedada de principio a fin un exito!!! Comimos de maravilla, nos echamos unas buenas risas, un paisaje de flipar, un diazo enooorrrrmeeee! Enhorabuena a todos, organizadores y ASIstentes. :clap1: Ya contareis como terminasteis los que os quedasteis en Fuenterrabia a ver el partido y tomar unas copichuelas..... Bueno dos cosillas........ A peticion popular voy a cambiar mi nick por el de "Lex Losted" A ver si es verdad esa colecta para comprarme el navi o gps, je,je...... Un saludo peña! P.D. Tengo pocas fotos, pero intentaré colgarlas cuanto antes! Responder
cmv Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno yo solo os tengo que decir: Que tanto la KDD, como los componentes me encanto, me lo pase como un enano, estuve entre el bando femenino y masculino y repartiendo para los dos lados, que risas. En la subida como siempre mi coche el que mejor iba :clap1: (Verdad Gonchito) decir que era uno de los de menos potencia y las peores suspensiones de la KDD El partido no vimos mucho, andubimos de chachara y las copas fueron otra historia, entraban solas. Por cierto despues de la comida cuando iba a por el nuevo integrante a la KDD, Miguel, tuve una vision de un platillo con las mismas luces que la policia y con personas que llevaban monos puestos. Pero no fue a mayores pare a echar un cigarro y a esperar al coche sobrio. jejejejeje Bueno las fotos las ire poniendo poco a poco, pero debe haber algunas muy buenas. Enhorabuena a todos y esperoveros pronto en la Nacional. Un abrazo muy fuerte. P.D. Tengo chaquetas de sobra, pero casi de adorno, aunque la proxima vez la echare aunque sea de adorono. P.D.2. En serio, con 1€ cada uno compramos un buen GPS para el amigo Castilla que hoy lo he visto en la rotonda de Lezo dando algunas vueltecillas mas. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 "Lex Losted" ¿ por que Losted ?. Explicamelo, anda. :clap1: Responder
Quiko Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Enhorabuena por esa kedada . un saludo Responder
RRH Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Felicidades por la bonita KDD :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Enhorabuena por la quedada. La verdad es que está haciendo unos días que apetece... aun más. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.