diablillo72 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Camino de Fuenterrabía: Responder
diablilla Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Empezamos con unos entrantes. Unos pimientos: El segundo plato a elegir, carne o pescado: El postre. Luego cafecito y copa. Responder
diablilla Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 El mirador de Jaizkibel, unas preciosas vistas. Responder
badteriox Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 :claugh: HA sido genial¡¡¡¡¡¡¡ me lo he pasado de put* madre la gente muy cercana, la chuleta aun la siento jejeje y la subida a Jaizkibel increible... Un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La organización de M Gordon Y CMV otro 10 Las chicas otro 10 que han aguantado a todo el personal y nuestra obsesión por los coches. Gonchito de verdad siento lo de la puerta Aunque no me creas a mi también me ha dolido. Un fuerte abrazo a todos... Responder
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 :claugh: HA sido genial¡¡¡¡¡¡¡ me lo he pasado de put* madre la gente muy cercana, la chuleta aun la siento jejeje y la subida a Jaizkibel increible...Un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La organización de M Gordon Y CMV otro 10 Las chicas otro 10 que han aguantado a todo el personal y nuestra obsesión por los coches. Gonchito de verdad siento lo de la puerta Aunque no me creas a mi también me ha dolido. Un fuerte abrazo a todos... Joe...!!!! no te preocupes, no le des mas vueltas!!!! pero con 100€ lo areglamos....!!!!1 no te preocupes!!! para cuando vayamos a la de Burgos, solucionado!!! Responder
badteriox Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Ok Para Burgos procuraremos no aparcar uno al lado del otro Bueno me voy que hoy es noche de triunfar a ver si me echo una novia maja de una vez... S2 Responder
Jade Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues ya d vuelta hace un rato. Ha estado muy bien. Nosotros como siempre hemos llegado cuando ya habian empezado a comer. Y eso q hemos ido a velocidades NO legales Es lo q tiene el trabajar los sabados La KDD ha estado genial, esa subida al puerto ese ha molado. X cierto, no s os ocurra correr en curvas con ruedas d invierno...jod** q sustos me he dado. Y menos detras d Gonchito q sus 2 escapes corren mucho. La gente muy bien y la organizacion un 10 para ellos. Me quedaba poco para llegar y ya estaba CMV llamando a ver si todo estaba bien e indicandonos como llegar. Para ellos Mañana pongo fotos q hoy me duele mucho la cabeza del trajin d ir y volver. Adios!!!! Responder
Jade Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 X cierto, haber si hacemos entre todos un bote para comprarle un jersey o una chaqueta a CMV q va todo el dia en manga corta!!! Q duro es el colega! Responder
PabloR6 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 post desde el pub el avion de vegadeo. dr house sta bailando con una coja.pokito y yo nos hemos enamorado pero no hubo s..o.....de momento. copyright acaba de salirdel armario,ya era hora. saludos d franinastur y jesus1934,ayrtonrs,las novias y mujeres al TTrans..ual de gallliani....jaja Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Gonchito. Cuenta,cuenta que le ha pasado a tu puerta. Al final no fuimos por que era un tiempo justo,pero no fue por fañlta de ganas,que ya tenia el mapa delante par aver si nos hibamos por velate o por irurzun. Ya sabeis que os esperamos cualquier virenes.Eso si,avisais para llevar a mi doña. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 !!!..Que verguenza...¡¡¡. Poner una foto de un CASI chuleton, con una coca cola y una botella de agua. No teneis perdon. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues ya sabia yo ,que ni tu hermano íba aparecer,y Pachito se ha rajado, ha sido una pena, pero bueno tampoco os habeis perdido nada del otro mundo, después de la bronca....y demás, en fin para olvidar....... Es que tu no te enteraste que ni Pili ni Raquel fueron a Esquiroz por que la peque estaba con fiebre, por eso seguramente no fue al cafetillo de la kdd. Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 enhorabuena por la quedada esa subida a Jaizkybel muy buena un saludo. Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues ya sabia yo ,que ni tu hermano íba aparecer,y Pachito se ha rajado, ha sido una pena, pero bueno tampoco os habeis perdido nada del otro mundo, después de la bronca....y demás, en fin para olvidar....... Es que tu no te enteraste que ni Pili ni Raquel fueron a Esquiroz por que la peque estaba con fiebre, por eso seguramente no fue al cafetillo de la kdd. Pues no, no me enteré, sino, indudablemente no os lo habría echado en cara......!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Voy a empezar a poner alguna fotillo, sin orden, empezaremos por la que conseguimos sacar todos juntos en Jaizkibel.......... hubo que repetir la foto pues Castilla se nos perdió......QUE RARO...!!!!!!! Luego sigo con más....!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.