Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muy buenas a todos ya teneis mi nuevo nick, bueno que empiezo muy deprisa soy el ultimo en llegar

MIGUEL jejeje bueno CARRAS4.

nos lo pasamos dpm raquel y yo y la subida a jaizkibel bua sin palabras.

enhora buena M gordon por la quedada y a todos por vuestra hospitalidad.

espero poder ir a la general de burgos y que nos juntemos todos otra vez.

:clap1: :p :clap1: :clap1: :clap1: :wub:;)

Publicado

Jo, y donde esta esa estupenda foto en el parking del mamut donde beso a mi hija en la tripita de su madre?? jajjajajajaja

Mucha envidia es lo que tengo de la comida y demas, una lastima, en la siguiente seguro.

UN saludo a todos

Publicado

miguel bienvenido nos alegramos que estuvierasis agusto de eso se trata de conocer gente maja y sencilla esparamos verte por ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muchas quedadas ,bueno las kdds son una escusa lo bueno los colegas que hacemos si necesitas algo de pamplona o pasas por aqui avisa que estamos muchos por aqui muy guapo el coche

un abrazo

Publicado

Seguimos con algunas fotillos...!!!! en el mamut, unos clasicos.....

dscf1101wp3.jpg

bonitos culillos.....

dscf1106dq2.jpg

no estabamos muchos.......pero los que estabamos...!!!!

dscf1102gx6.jpg

dscf1105wv0.jpg

Otro que empieza a ser un clasico de las KDD´s, menudo cacharrico con sus 250cv.....!!!! sino me equivoco

dscf1103uk2.jpg

Publicado (editado)

Bueno gente pues ya llegue a Bilbo,a apesar de ayer comerme una retencionde media hora por un accidente en la A8 :lol2: Por cierto me cruce con varios equipos que venian del rally de Gabiria :bsh1:

Pues sin mas como siempre me lo pase muy bien, inicie el dia haciendo de guia con Carlos y Javier a los que lleve sanos y salvos hasta el punto de reunión :lol2:

Despues pelin larga la espera hasta que llegaron el resto pero merecio la pena

Despues la comida, pues unas risas con Javier, Carlos, Rafa, Badteriox, Gonchito, Jade y Gotzon, que aguanto como un campeon a pesar de ir de gaupasa o empalmada, que no empalmado, aunque despues de ver el tatu de la camarera en donde la espalda pierde su nombre no se yo :bsh1:

Despues hubo un momento musical :cry1: verdad Nantxo, discusiones sobres grupos y demas, pero trankilo Rafa Muro y Obus siempre estaran ahi :lol2:

De los coches que voya decir pues que me dais todos una envidia, aunque el mio se comporto en jaizkibel aunque no hubiese nadie para verlo, bueno si el txatxez del kia Truñing al que pase verdad Gotzon :p

Despues a Fuenterravia despedida y demas y a la noche cervecitas y copas, apesar de que la camarera nos tenia hipnotizados con sus 2 :bsh1:

Bueno pues un placer haber vuelto a estar con la gente que ya conocia y conocer a gente nueva

S2

Editado por Nokturno Kulto
Publicado (editado)

Aqui os dejo algunas fotillos:

La primera es de la carvana ASI, aunque como veis la lidera Nokturno, porque se desvio del camino trazado y decidio enseñarnos la cantidad de baches que habian colocado en mitad del pueblo:

La segunda es de parte de las chicas asistentes. De izquierda a derecha: T4/Rs2 Woman, CMV woman, M_Gordon woman, Diablilla.

Faltan la mujer de A4patas y la de Gonchito pero no las tengo, estaban en frente de ellas y la de Nantxo que estaba al lado de la de T4/Rs2. La proxima hay que estar atentas a la foto chicas. :) :)

post-2797-1173690982.jpg

post-2797-1173691075.jpg

Editado por cmv
Publicado

Aqui tenemos al resto de pajaros de la mesa, primero a los 4 fantasticos: Castilla, Leo, Diablillo y Nantxo

En la segundo repite Nantxo, Bacteriox, Gonchito, ESEDOS, T4/RS2, Nokturno, Wastegate y su hermano, faltaba Aritz y yo que saco la foto :)

post-2797-1173691492.jpg

post-2797-1173691502.jpg

Publicado (editado)

Aqui estan los primeros en llegar:

Bacteirox, CMV, M_Gordon, Nokturno, Wastegate y a4patas que casi no se ve el coche pa que no me mate enel DAMP. :):)

Mencion especial para el mio, que pa que no lo digais vosotros lo digo yo, me enamora cada dia mas.

post-2797-1173691741.jpg

post-2797-1173691876.jpg

Editado por cmv
Publicado

Los S2´s que nada mas llegar capo arriba para exibir motor (mas bien es por la clentura que pillan :):) )

post-2797-1173692303.jpg

Publicado (editado)

Aqui os dejo la ultima con el otro lado de la mesa que antes no se veia bien y con los hermanos Carlos y Javi.

ESEDOS, T4/RS2, Nokturno, wastegte, carcharadeon, M-Gordon(hablando con Carras4), CMV y a4patas(por cierto tengo una foto de vosotros dos muy chula, ya te la pasare, o la pondre en el foro :):) )

post-2797-1173692738.jpg

Editado por cmv
Publicado (editado)
ahi ahi, como iba el 80tilla tirando del grupo :innocent:

A ver si se anima la gente y pone mas fotos, oye si encuentras un chaqueton de esos en ebay baratillo me avisas, talla S o M

Ya te he mirado y tengo 3 localizadas a unos 40€ con gastos de envio, pero por ahora son l, xl o xxl, si veo de tu talla te mando precio y foto y me dices.

Un saludo borrachin

Editado por cmv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.