cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! No si ya sabia yo que contigo mas valia estar todo el rato sentado. Magnifica Quedada :clap1: :clap1: :clap1: ahora que empezara a hacer mas calor, cuando volvais a hacer otra por el norte me apuntare. Responder
a4patas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! No si ya sabia yo que contigo mas valia estar todo el rato sentado. Magnifica Quedada :clap1: :clap1: :clap1: ahora que empezara a hacer mas calor, cuando volvais a hacer otra por el norte me apuntare. Te esperaremos encantados,pero tambien tenias que habervenido a esta. Responder
a4patas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. .. esperamos ansiosos tu reportaje. Responder
cmv Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. :clap1: :clap1: ..esperamos ansiosos tu reportaje. Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. Responder
a4patas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. .. esperamos ansiosos tu reportaje. Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. Que cab***cete...vaya copazos en el blue eh pajaro? Responder
a4patas Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. .. esperamos ansiosos tu reportaje. Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. ya he visto lo de cmv ,no es en el tunel de capu es en el de prica. Responder
wastegate Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Carchareadon no aparece , me parece que estaráocupado montando el video .............Tenía el PC medio jorobado y estaba formateando y metiendo programas.......en breve sabremos de él... Por cierto, me tiene intrigado quien a iniciado este post ( que no he sido yó ) imagino que lo pondría algún moderador con mi nick , pués yo purulaba por el Pais Vasco .... Un saludo y en cuanto reduzca las fotillos las pondré Responder
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Gonchito,ya he hablado con la Diput*cion para que limpien las cunetas y amplien los arcenes de Jaizkibel para que puedas mejorar tu trazada.. no en serio encantado de haberte conocido ,un tio genial y una mujer y una niña encantadoras Que me quieres decir???? que no tengo ni idea de conducir.......!!!!!!???? porque vamos....así, lo que consigo es no pasarme al otro carril como haceis los demás....!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A4patas ya sabes palo que quieras tu mujer encantadora y el nene haber mucha suerte os hecharemos de menos en burgos espero no ir de empalmada por que me la agarrare alli bien buena jajajajjajajaja Responder
T4&RS2 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) buenas noches a todos soy ana y la ocasion merece el que me decida para deciros que todo estuvo muy bien. lo pasamos genial y estuvimos en familia ( lo ideal para ir conociendo poco a poco). Las fotos estan geniales y lo siento no tener ninguna pero como de constumbre siempre se nos olvida la camara o nos quedamos sin bateria. Hasta la proxima en la que espero volver a veros a todos y alguno mas. Editado 12 de Marzo del 2007 por T4&RS2 Responder
kaxiano Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 buenas noches a todos soy ana y la ocasion merece el que me decida para deciros que todo estuvo muy bien. lo pasamos genial y estuvimos en familia ( lo ideal para ir conociendo poco a poco). Las fotos estan geniales y lo siento no tener ninguna pero como de constumbre siempre se nos olvida la camara o nos quedamos sin bateria. Hasta la proxima en la que espero volver a veros a todos y alguno mas. Si me da tiempo espero estar la proxima vez (como uno mas.......) ya que esta vez solo fui al parking del Mamut....... Un saludo a todos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 el super equipamiento de competi de Nokturno Ya sabeis para el tema de merchandising de calcetines teneis que hablar con el mister Rafa, las sparco son de cosecha propia Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) DE AFTER OUER E mi defnesa tengo que decir que lo de las copas no es zumo de naranja, aunque lo parezca Oye Aritz no pillo que tiene que ver lo de las llantas que te comente ayer, con lo de que mirase las fotos, por ver las de Leo mejor decias Editado 13 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
GringoSB Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que envidia me dais! Lastima que tenia compromisos familiares. Todo el año pa recibir la visita de los familiares de cadizr y justo tienen que venir en esa fecha. Antes no me llamaban mucho las quedadas, pero viendo las fotos y leyendo los comentarios... no me arrugo en la siguiente NI LOCO!!! Pues ala, si poneis algunas fotos mas, gustosamente las vere todas y todos los comentarios. P.D; haber si tambien me animo a alguna quedada de los jueves, pero ando con el curro y el proyecto... lliau-liau!! Responder
SergioT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ¡¡Qué bien que lo pasasteis!! Me alegro de que todo saliera bien, pero con buena compañía es siempre fácil que sea así. Espero poder apuntarme a la siguiente. Un abrazo desde Bilbo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.