Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :(

No si ya sabia yo que contigo mas valia estar todo el rato sentado. :lol2::lol2::lol2:

Magnifica Quedada :bsh1:;):cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: ahora que empezara a hacer mas calor, cuando volvais a hacer otra por el norte me apuntare.

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :(

No si ya sabia yo que contigo mas valia estar todo el rato sentado. :lol2::lol2::lol2:

Magnifica Quedada :bsh1:;):cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1: ahora que empezara a hacer mas calor, cuando volvais a hacer otra por el norte me apuntare.

Te esperaremos encantados,pero tambien tenias que habervenido a esta.

Publicado
Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. :clap1: :clap1: ..

esperamos ansiosos tu reportaje.

Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. :bsh1:;):cfsd1:

Publicado

Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. :lol2::lol2: ..

esperamos ansiosos tu reportaje.

Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. :):p:p

ya he visto lo de cmv ,no es en el tunel de capu es en el de prica.

Publicado

Carchareadon no aparece :) , me parece que estaráocupado montando el video :lol2: .............Tenía el PC medio jorobado y estaba formateando y metiendo programas.......en breve sabremos de él...

Por cierto, me tiene intrigado quien a iniciado este post ( que no he sido yó :p ) imagino que lo pondría algún moderador con mi nick :p , pués yo purulaba por el Pais Vasco :lol2: ....

Un saludo y en cuanto reduzca las fotillos las pondré

Publicado

Gonchito,ya he hablado con la Diput*cion para que limpien las cunetas y amplien los arcenes de Jaizkibel para que puedas mejorar tu trazada.. no en serio encantado de haberte conocido ,un tio genial y una mujer y una niña encantadoras

Que me quieres decir???? que no tengo ni idea de conducir.......!!!!!!???? porque vamos....así, lo que consigo es no pasarme al otro carril como haceis los demás....!!!!!!! :notworthy::notworthy:

Publicado

A4patas ya sabes palo que quieras tu mujer encantadora y el nene haber mucha suerte os hecharemos de menos en burgos espero no ir de empalmada por que me la agarrare alli bien buena jajajajjajajaja :notworthy:

Publicado (editado)

buenas noches a todos soy ana y la ocasion merece el que me decida para deciros que todo estuvo muy bien. lo pasamos genial y estuvimos en familia ( lo ideal para ir conociendo poco a poco). Las fotos estan geniales y lo siento no tener ninguna pero como de constumbre siempre se nos olvida la camara o nos quedamos sin bateria. Hasta la proxima en la que espero volver a veros a todos y alguno mas.

Editado por T4&RS2
Publicado
buenas noches a todos soy ana y la ocasion merece el que me decida para deciros que todo estuvo muy bien. lo pasamos genial y estuvimos en familia ( lo ideal para ir conociendo poco a poco). Las fotos estan geniales y lo siento no tener ninguna pero como de constumbre siempre se nos olvida la camara o nos quedamos sin bateria. Hasta la proxima en la que espero volver a veros a todos y alguno mas.

Si me da tiempo espero estar la proxima vez (como uno mas.......) ya que esta vez solo fui al parking del Mamut.......

Un saludo a todos.

Publicado (editado)
DE AFTER OUER

E mi defnesa tengo que decir que lo de las copas no es zumo de naranja, aunque lo parezca :p

Oye Aritz no pillo que tiene que ver lo de las llantas que te comente ayer, con lo de que mirase las fotos, por ver las de Leo mejor decias ;)

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Que envidia me dais! :huh:

Lastima que tenia compromisos familiares. Todo el año pa recibir la visita de los familiares de cadizr y justo tienen que venir en esa fecha. Antes no me llamaban mucho las quedadas, pero viendo las fotos y leyendo los comentarios... no me arrugo en la siguiente NI LOCO!!!

Pues ala, si poneis algunas fotos mas, gustosamente las vere todas y todos los comentarios.

P.D; haber si tambien me animo a alguna quedada de los jueves, pero ando con el curro y el proyecto... lliau-liau!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.