wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Carcharias haciendo Footing Responder
wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Más del Mirador, con las señoras Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Carcharias haciendo Footing :drool: Ala me cvoya comer que ya he currado suficiente por hoy S2 Mañana mas y mejor Responder
wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Después a ver si pongo alguna más...............me voy al GIM a ver si quemo algún Kilito que me sobra ( bueno, unos cuantos ) Ta lueguito Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ALGUIEN EXPLICA esta caja..... que son bombones trapa......???? jejje Responder
cmv Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya la tengo de fondo aunque no fuera a tamñañlo gigante wastegate, pero si puedes y no te importa envia el original a cmv50@hotmail.com. Ildefonso, eso que llamas bombones son mis nuevas linternas azulitas (Xenon) que colocamos en la KDD, eso y los pasos de puerta. Un saludo Responder
AutoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Parece que lo pasasteis bien y que el tiempo os acompaño ! Yo pasé fugazmente (iba de paso) por el Parking del Mamut y no vi ni a Blas, no me cuadró la hora. Lo que tiene guasa es que pasé la tarde en Fuenterrabia Por cierto, la Volkwagen roja era de la comitiva o solo coincidió en varias fotos ? Tiene una pinta muy buena. Salu2 a to2 Responder
a4patas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Parece que lo pasasteis bien y que el tiempo os acompaño ! Yo pasé fugazmente (iba de paso) por el Parking del Mamut y no vi ni a Blas, no me cuadró la hora. Lo que tiene guasa es que pasé la tarde en Fuenterrabia Por cierto, la Volkwagen roja era de la comitiva o solo coincidió en varias fotos ? Tiene una pinta muy buena. Salu2 a to2 pues estuvimos en mamut detras de la gasolinera pues hasta casi las 2,la proxima vez sera y la fregoneta roja de T4&RS2 ,menudo pepino...pulverizando el crono en jaizkibel. Responder
a4patas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Muy guapas las fotos wastegate...y eso que os dije que no queria salir en las fotos <_< Responder
a4patas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. .. esperamos ansiosos tu reportaje. Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. <_< ya he visto lo de cmv ,no es en el tunel de capu es en el de prica. quien te dijo lo de Kapu? siempre he dicho que era en el de Pryca Tranquilo ,no te alteres ehh,, ,me lo dijo cesar,pero tambien me dijo que no estaba seguro. Responder
a4patas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Buen trabajo,muy guapas las fotos que habeis puesto.Yo tambien tengo algunas,ayudadme,como las pongo? Las empequeñeces y las agregas desde el comando de agregar jod** colega...como no me des mas datos...Yo no tengo ni put* idea ,cero,a ver si cuando venga la jefa... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya la tengo de fondo aunque no fuera a tamñañlo gigante wastegate, pero si puedes y no te importa envia el original a cmv50@hotmail.com. Ildefonso, eso que llamas bombones son mis nuevas linternas azulitas (Xenon) que colocamos en la KDD, eso y los pasos de puerta. Un saludo ahhhhhhhhh es que como se... DIGO ES IMPOSIBLE QUE CIERRE EL CAPOT...... jajaj BUENO y que tal qudaron... me imagino que verias mejor a la vuelta,no? venga saludos.. Responder
a4patas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) a ver si sale... lo que me temia,nasti de plasti Editado 14 de Marzo del 2007 por a4patas Responder
diablilla Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a ver si sale... lo que me temia,nasti de plasti Venga que tu puedes, esperamos ansiosos tus fotos. :clap1: Responder
wastegate Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ya te las he enviado Cesar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.