Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya la tengo de fondo aunque no fuera a tamñañlo gigante wastegate, pero si puedes y no te importa envia el original a cmv50@hotmail.com.

Ildefonso, eso que llamas bombones son mis nuevas linternas azulitas (Xenon) que colocamos en la KDD, eso y los pasos de puerta.

Un saludo

Publicado

Parece que lo pasasteis bien y que el tiempo os acompaño ! Yo pasé fugazmente (iba de paso) por el Parking del Mamut y no vi ni a Blas, no me cuadró la hora.

Lo que tiene guasa es que pasé la tarde en Fuenterrabia :rolleyes:

Por cierto, la Volkwagen roja era de la comitiva o solo coincidió en varias fotos ? Tiene una pinta muy buena.

Salu2 a to2

Publicado
Parece que lo pasasteis bien y que el tiempo os acompaño ! Yo pasé fugazmente (iba de paso) por el Parking del Mamut y no vi ni a Blas, no me cuadró la hora.

Lo que tiene guasa es que pasé la tarde en Fuenterrabia :innocent:

Por cierto, la Volkwagen roja era de la comitiva o solo coincidió en varias fotos ? Tiene una pinta muy buena.

Salu2 a to2

pues estuvimos en mamut detras de la gasolinera pues hasta casi las 2,la proxima vez sera y la fregoneta roja de T4&RS2 ,menudo pepino...pulverizando el crono en jaizkibel.

Publicado

Carchareadon (o debo decir Spielberg) el hombre pegado a una camara de video.. ;):p ..

esperamos ansiosos tu reportaje.

Eso eso, sobretodo tu pa hacerte famoso, que se te vea bien. :innocent: <_< :cfsd1:

ya he visto lo de cmv ,no es en el tunel de capu es en el de prica.

quien te dijo lo de Kapu? siempre he dicho que era en el de Pryca :shy:

Tranquilo ,no te alteres ehh,, :lol2: ,me lo dijo cesar,pero tambien me dijo que no estaba seguro.

Publicado

Buen trabajo,muy guapas las fotos que habeis puesto.Yo tambien tengo algunas,ayudadme,como las pongo?

Las empequeñeces y las agregas desde el comando de agregar

jod** colega...como no me des mas datos...Yo no tengo ni put* idea ,cero,a ver si cuando venga la jefa...

Publicado
Ya la tengo de fondo aunque no fuera a tamñañlo gigante wastegate, pero si puedes y no te importa envia el original a cmv50@hotmail.com.

Ildefonso, eso que llamas bombones son mis nuevas linternas azulitas (Xenon) que colocamos en la KDD, eso y los pasos de puerta.

Un saludo

ahhhhhhhhh es que como se... DIGO ES IMPOSIBLE QUE CIERRE EL CAPOT...... jajaj

BUENO y que tal qudaron... me imagino que verias mejor a la vuelta,no?

venga saludos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.