Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, bueno sin prisasssssssssssssssss :cfsd1::) B)

Enga, hay van las mias.

Aquí una del A4 de CMV con los Xenon :)

jod** que foton, esta me mola y mucho. Como esta el pequeño copito de nieve, con suerte podria tener el cuero pa la Nacional

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :lol2:

Aahhhhh Cesar q me parto.

CMV veo q andas un poco desesperado tio B) :):cfsd1::)

Ya ya, te partes ehhhhhh :):bsh1:

Oye dime cuando puedas como esta el asiento del que hablamos, si esta bien y no tiene ningun roto ni nada parecido, lo mas seguro es que lo coja porque creo que el mio tiene problemas el mismo y no las guias segun me explico wastegate, asi que lo cambiare y lo mandare a poner las fundas de polipiel.

Un saludo

Publicado

edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :wub:

Oye dime cuando puedas como esta el asiento del que hablamos, si esta bien y no tiene ningun roto ni nada parecido, lo mas seguro es que lo coja porque creo que el mio tiene problemas el mismo y no las guias segun me explico wastegate, asi que lo cambiare y lo mandare a poner las fundas de polipiel.

Un saludo

Dejate de fundas :lol2::lol2:

Y llevalo a donde el tapicero de Lezo, "Welcome to Lezo One of the most polluted areas of the EU" donde lo lleve yo, ya viste el resultado, merece la pena esperar un poquito ahorra y dejarlo bien. Cuando vayas apasarte por Plentzia con la chaqueta me pegas un toque y quedamos :lol2:

Publicado

edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :wub:

Un saludo

Y llevalo a donde el tapicero de Lezo, "Welcome to Lezo One of the most polluted areas of the EU" donde lo lleve yo, ya viste el resultado, merece la pena esperar un poquito ahorra y dejarlo bien. Cuando vayas apasarte por Plentzia con la chaqueta me pegas un toque y quedamos :lol2:

jod** ahorrar un poquito, que son unos 700 laureles contra 200 que me cuestan las fundas mas tapizar los laterales.

De todas formas tengo a mi hermano metido ene l tema de buscar un tapicero en Madrid a ver si lo hace mas barato el coche entero en polipiel, por 500€ o asi seria muy interesante ponerlo todo en polipiel, pero si no es asi tendre que ir a por las fundas, a menos que caiga el euromillon y entonces, cuero........

Publicado

Bueno. esta es la última........Mi hermano contemplando un Bicho, pero bicho de esos que sorprenden.

Nos vemos, alguna foto queda por aqui, si quereis pongo las que quedan.

Tu pon todas las que tengas por mi no te cortes :cfsd1:

Pinlas ponlas wastegate, por cierto las fotos de Jaizkibel estan muy guapas con tu camara, tienen un tono de cielo, y resaltan mucho los coches.

Un saludo jefe

Publicado

edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :(

Ya ya, te partes ehhhhhh :bsh1::lol2:

Un saludo

Y llevalo a donde el tapicero de Lezo, "Welcome to Lezo One of the most polluted areas of the EU" donde lo lleve yo, ya viste el resultado, merece la pena esperar un poquito ahorra y dejarlo bien. Cuando vayas apasarte por Plentzia con la chaqueta me pegas un toque y quedamos :wub:

jod** ahorrar un poquito, que son unos 700 laureles contra 200 que me cuestan las fundas mas tapizar los laterales.

De todas formas tengo a mi hermano metido ene l tema de buscar un tapicero en Madrid a ver si lo hace mas barato el coche entero en polipiel, por 500€ o asi seria muy interesante ponerlo todo en polipiel, pero si no es asi tendre que ir a por las fundas, a menos que caiga el euromillon y entonces, cuero........

Bueno bueno, ya estamos llorando, con ese extra que te sacas segun el anuncio, en un par de dias ya te sacas la pasta pa tapizarlo :):wub:

Publicado

Bueno. esta es la última........Mi hermano contemplando un Bicho, pero bicho de esos que sorprenden.

Nos vemos, alguna foto queda por aqui, si quereis pongo las que quedan.

Tu pon todas las que tengas por mi no te cortes :lol2:

Pinlas ponlas wastegate, por cierto las fotos de Jaizkibel estan muy guapas con tu camara, tienen un tono de cielo, y resaltan mucho los coches.

Un saludo jefe

Cesar, mándame tu correo que te envio las originales a tamaño standar, así te la pones de fonde de escritorio :lol2::lol2:

Publicado

Aquí el culito de no se quién..

Buenoooooooo, que cahondo es el Iker, que bién me lo pasé con el. :)

Me alegro, yo es que siempre he tenido algo de bufon, si no tuviese este curro estaria en el club de la comedia o algo de eso :bsh1:

Bueno, bueno que es eso de que no te levantaste con buen pie, normal, te pegaste un madrugon, para venir avisitarnos, bastante que nos honrasteis con vuestra presencia, bota, bota mi pelota que pelotillero soy ;):lol2:

Bueno ya sabeis tanto, tu como tu, hermano y rafa, si quereis quedar algun dia para ver el museo de Rolls Royce de Galdames o San Mames que todavia me acuerdo de aquello que contaste de que no te dejaron entrar ;):lol2: , me pegais un toque, A ver se podria organizar para alguna quedada futura lo de los rolls,sería repetir, pero si se organiza con tiempo, no como aquella que fue en 2 semanas, pues sabiendo gente exacta y demas, se puede pedir un guia

Bueno bueno, la verdad es que salí con una buena bronca de casa y hasta la vuelta no lo he solucionado, por lo que mi cabeza andaba entre aquí y allá y no estaba al 100% por la labor, ya Lo siento compis :lol2: ......

Así es la vida, pero bueno nada que no se haya solucionado ya:P :bsh1:

Saludos y pondré esas fotillos que faltan.................................Que PASA, QUE SOLO HICE YO FOTOSSS??'

;):p:p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.