wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aquí el Filtro de M_GORDON........ Buen aparato, hay que pulir lo de la temperatira un poco. Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Pasta pasta, Aritz, cuadrando el balance del restaurante :clap1: Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Los coches Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hacía rasquilla arriba de Jaizquibel Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aquí dos buenos bichos Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Que decir de la Furgo del Rafa, en Jaizquibel surcaba las curvas que era un contento. jod**, que tio más majo, me sorprendió mucho, lástima que yo no´me había levantado con buén pié. Editado 13 de Marzo del 2007 por wastegate Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Aquí esperando a los de Navarra, pero claro eran las 10 AM y ellos venían a las 12,30 AM........... :clap1: :clap1: Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Se acabó la fiesta. :clap1: Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bueno. esta es la última........Mi hermano contemplando un Bicho, pero bicho de esos que sorprenden. Nos vemos, alguna foto queda por aqui, si quereis pongo las que quedan. Responder
diablillo72 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Bonitas fotos :clap1: Responder
kaxiano Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Y tan bonitas... jooooo, que pena me da lo que me perdi...en fin, otro dia sera y montaremos una mas grande y mejor, a que si M_GORDON ?? Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 que bien lo pasé de niña aki! D niña???? :clap1: Tienes algo q contarnos?? :clap1: Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 edito: jod** LO SIENTO, SE ME HA COLAO y en vez de enviarlo a la imprenta lo he puesto akí! :clap1: Aahhhhh Cesar q me parto. CMV veo q andas un poco desesperado tio :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 buenas noches a todos soy ana y la ocasion merece el que me decida para deciros que todo estuvo muy bien. lo pasamos genial y estuvimos en familia ( lo ideal para ir conociendo poco a poco). Las fotos estan geniales y lo siento no tener ninguna pero como de constumbre siempre se nos olvida la camara o nos quedamos sin bateria. Hasta la proxima en la que espero volver a veros a todos y alguno mas. S me paso decirtelo. Mira la luz d posicion trasera derecha q no t funciona :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Aquí el culito de no se quién.. Buenoooooooo, que cahondo es el Iker, que bién me lo pasé con el. B) Me alegro, yo es que siempre he tenido algo de bufon, si no tuviese este curro estaria en el club de la comedia o algo de eso Bueno, bueno que es eso de que no te levantaste con buen pie, normal, te pegaste un madrugon, para venir avisitarnos, bastante que nos honrasteis con vuestra presencia, bota, bota mi pelota que pelotillero soy Bueno ya sabeis tanto, tu como tu, hermano y rafa, si quereis quedar algun dia para ver el museo de Rolls Royce de Galdames o San Mames que todavia me acuerdo de aquello que contaste de que no te dejaron entrar , me pegais un toque, A ver se podria organizar para alguna quedada futura lo de los rolls,sería repetir, pero si se organiza con tiempo, no como aquella que fue en 2 semanas, pues sabiendo gente exacta y demas, se puede pedir un guia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.