Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi ahi, como iba el 80tilla tirando del grupo :innocent:

A ver si se anima la gente y pone mas fotos, oye si encuentras un chaqueton de esos en ebay baratillo me avisas, talla S o M

Ya te he mirado y tengo 3 localizadas a unos 40€ con gastos de envio, pero por ahora son l, xl o xxl, si veo de tu talla te mando precio y foto y me dices.

Un saludo borrachin

ya he visto la que me has mandado que es talla M, ya te he contestado por MP que por mi O.K.

Borrachin yo??? Vamos hombre tranquilamente habria continuado tomando tragos, asi bien puestos con camareras eficientes....

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nokturno y Gordon, a ver cuando os animais a veniros por Galicia y juntamos los tres 80tillas, que ya tengo ganas. S2.

c*** pues en la general, no vas a ir??

Aun no lo se, andando el tiempo lo sabre, pero no esta seguro.

Publicado

Nokturno y Gordon, a ver cuando os animais a veniros por Galicia y juntamos los tres 80tillas, que ya tengo ganas. S2.

¿ Tu has visto que haya ido a alguna kdd?. :huh:

Yo si, pero seguro que fue por que se equivoco.

Publicado

¿ Tu has visto que haya ido a alguna kdd?. :clap1:

Yo si, pero seguro que fue por que se equivoco.

Que cab*** majo eres :kss1: B) :ph34r:

Publicado

Bueno, me quedé encantado con todos. si hubiese tenido más timpo la hubiese preparado mejor pero bueno.

PD: Andy la T4 roza los 300cv

PD: CMV, tu copito blanco no es el de menos cv pero sí el de menos seguridad <_<

ALA; aki las fotos.

post-5880-1173724884.jpg

post-5880-1173724902.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.