Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ponedme la direccion del Restaurante para llegar hasta alli.

Como siempre, me pierdo la charla anterior :innocent:

Esto es lo que viene en internetcomo direccion

ERGOYEN NUC., 2

20180 - OIARTZUN (GUIPUZCOA)

Pero lo mejor es que cuando te salgas en el peaje que hemos puesto arriba nos llames a Aritz o ami y te indicamos como seguir a partir de ahi para llegar al restaurante. No tiene perdida, tranquilo.

Un abrazo y buen viaje

Publicado
Bueno bueno esta saliendo el solecito parece.

Voy a ver si le pongo el traje de gala al pequeño copito de nieve y vamos tirando al punto de encuentro

si señor ,vaya solazo que esta saliendo.Si subimos a jaizkibel van a flipar con las vistas...bahia de txingudi ,Francia...Y si subimos a Igueldo toda la bahia de la Concha...no se van a querer ir :innocent:;)

Venga familia nos vemos en unas horas.

Publicado

Bueno pues uno que inicia el camino a la KDD, asi que por alli nos vemos.

Hasta dentro de un rato y venir con cuidado

Publicado

Bueno pues ha sido una KDD genial, mis felicitaciones a los organizadores, M_GORDON, CMV, A4PATAS, respectivas y etc.

Por mi parte me lo he pasado como un enano, muy agradable la compañía de todos.

Un 10 :p:lol2:

No me va el ImageShack, :cry1: :D las fotos cuando se pueda ;)

Publicado

Pues ya sabia yo ,que ni tu hermano íba aparecer,y Pachito se ha rajado, ha sido una pena, pero bueno tampoco os habeis perdido nada del otro mundo, después de la bronca....y demás, en fin para olvidar........

UNA MIER.........................!!!! HA ESTADO GENIAL, DE MARAVILLA.....MEJOR NO PODÍA HABER SIDO!!!

Para haber sido la primera KDD , ha estado muy bien, nos lo hemos pasado genial, han venido Jade y familia.....Rafa y Ana.....sin olvidar lo meritoso de Wastegate y su hermano que se han acercado desde Barcelona......!!!!! y por supuesto un :p:lol2: a los organizadores y demás que han venido, nos hemos echado unas buenas risas, la comida(buen estacazo..... :clap1: ) pero la chuleta estaba cojonuda, y lo demás........

Después para postre, más bien...para el café, hemos soltado nuestros Quattro(los que los tenemos :clap1: ) en la subida de Jaizkibel, alguno lo ha pasado mal...... :cry1: verdad "CMV"...!!!! :clap1: en el alto unas fotos...y a bajar, que alguno ha aprendido como bajar sin tocar casi freno....aprovechando los hierbajos de los laterales :D;) eh!!! metepatas.....digo ...!!!!! "a4patas"..!!!!!! Cafetito en Fuenterrabia y de vuelta a casa, los Navarricos juntos, menos uno....QUE NO SE QUE COÑO HACE QUE SIEMPRE SE NOS PIERDE.........CASTILLAAAAA...!!!! Dónde te has metido????? los Innovados intentado demostrarme lo que pueden sus coches....baaa..!!!! he llegado a la conclusión, que les hace falta mucho, aún, para poder llevar mis ritmos :p:lol2::lol2: (conste que no me han dejado más) pero sobre todo hay que decír(para que muchos hombres se callen...) que la mujer de Nantxo con un par de HUE....... nos ha seguido, incluso se ha atrevido a darnos caña llegando a Pamplona, jod** que me he tenido que poner a mas de ......... para poder pasarle..!!!!!!! :clap1: :clap1: (mas que todo porque yo era el jefe de filas, no porque me haya pasado...)y ponerme de nuevo el primero :clap1:

En fin, un día completo, buen tiempo, buena gente, buena compañia....buena comida, buenas risas....más no se puede pedír!!!!!!!

Publicado

:p Una gran quedada, hemos pasado un dia genial, buen tiempo, buena comida, mejor compañia, al final nos hemos juntado un monton de gente.

Ahora haber si vamos poniendo fotillos para daros envidia y veais que ambientazo habia.

La gente ASI es la mejor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.