Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a request downloads link, y se abrira otra pantalla y a la derecha a dowload file,, si se te abre directamente el reproductor tendras que darlecon el derecho antes y guardar destino como:

Eso sí, va super lentisimooooooooooooooooooooo

Gracias. :ph34r: Se ha abierto el reproductor ,creo que ya esta descargando.

Un saludo.

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a request downloads link, y se abrira otra pantalla y a la derecha a dowload file,, si se te abre directamente el reproductor tendras que darlecon el derecho antes y guardar destino como:

Gracias. :p Se ha abierto el reproductor ,creo que ya esta descargando.

Un saludo.

Hola intentare comprimirlo más y colgarlo en el megaupload que ira más rapido

Publicado

Gracias. :drool: Se ha abierto el reproductor ,creo que ya esta descargando.

Un saludo.

Este enlace irá mejor : http://www.megaupload.com/?d=YBZLPQLZ

Publicado

Gracias. :p Se ha abierto el reproductor ,creo que ya esta descargando.

Un saludo.

Este enlace irá mejor : http://www.megaupload.com/?d=YBZLPQLZ

Con el otro enlace no lo he podido ver :cry1: :drool: ,ahora estoy probando con este ...

Publicado

Se busca un S2 verdecito circulando por las carreteras de la España profunda a velocidades no legales,incluso superando los 200 km/h.En su interior 2 peligrosos malhechores y una camara de video.

Recompensa:300000$.

:lol2: :cry1: :cry1:

Muy guapo el video,buen trabajo.Los temas tambien muy guapos :bsh1: ,bueno ,algunos. :bsh1:

Os habeis quedado con el pajarraco de CMV fumando a escasos 2 metros de la gasolinera? :cry1: :)

Pa habernus matau.

Publicado
Se busca un S2 verdecito circulando por las carreteras de la España profunda a velocidades no legales,incluso superando los 200 km/h.En su interior 2 peligrosos malhechores y una camara de video.

Recompensa:300000$.

:p:flwrs::kss1:

Muy guapo el video,buen trabajo.Los temas tambien muy guapos ;) ,bueno ,algunos. :p

Os habeis quedado con el pajarraco de CMV fumando a escasos 2 metros de la gasolinera? :):lol2:

Pa habernus matau.

Arggggg, eso también lo grabó :flwrs: , ese cuenta, que marca adelantao un puñao :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.