Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Que dia más güeno para las afotos! Esteve, tu primera foto chispas estrenando megacacharrodelahost... Que tarde se me está haciendooooo!!! Aqui ya hemos estado no? monasterio con parquet, con un par! cuanto menos es curioso... Afueras de nuevo... La ya tradicional foto de familia... La ya tradicional foto de familia... mas cerquita! !para veeeerte mejoooor! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 No valen las fotos hechas por fotografos profesionales. <_< Unos reportajes preciosos,de verdad. Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mi musa otra vez!!! sin colores... para que parezca otra... El parking reservado para la ocasion paginas centrales! vaya ojazos tiene! Dani antes de ponerse los morros naranjas... Dani con su hermana, antes de que ambos se pusieran los morros naranjas... El padre se puso los morros naranjas? esta no me la perdona... Veeeenga que te pongo esta para compensar! Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Nuria, que ya era hora que saliera! Risas patrocinadas por Micky! Dale ahí! eso es! la verdad es que Iker se lo pasaba de coña... Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Somos incansables! vivan las fotoooos! hasta con una mano! Atención!!!!!! si es que lo lleva en la sangre... Los tres mosqueteros babeantes... mama guta! nene quiere! Al completo! Happy all the time! Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Luces americanas por cortesia de Edu, que grande el tio, dejale un portatil y un cable ya veras! tertulias de ultima hora... y ya para terminar... unas a oscuras! es que estaban tan monos ahí puestos... Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ya casi estamos... Pero que bien nos lo pasamos! y ya para acabar un par de panoramicas canijas pero resultunas.... Siempre me doy cuenta de que me he dejado a mucha gente, pido disculpas por ello como de costumbre, pero es bastante dificil. Ya os pillaré ya no escapareis! Y una vez más también agradeceros la compañia, el rato, los kilometros, los walkies, las torres Mapfre, el buen rollo, las risas.. en definitiva toda la experiencia! Un abrazo a todos! Desde aqui un saludo a San Sebastian! que bonita ciudad eh? Aguuuuuuuuuuuur! Responder
d_d_dani Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ....Carlinhos!!!!!! ....si es que lo bordas!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ....yo creo que te saldrìan bien hasta con una màquina de "usar y tirar"!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!! (...por cierto Sonia NO te va a perdonar que la hayas sacado ...DE ESPALDAS!!!!! ) Responder
piterlu Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo de grande quiero ser como tu Carlinhos Menudos reportajes fotograficos "IMPRESIONANTES" A ver si cae pronto la masquina de hacer afotos y puedo aportar mi granito de arena a estos reportajes. SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Carlinhos como siempre Super Mega reportaje ASI Fotos perfectas preciosas impresionantes eres un Crack La foto donde sale mi fiera Marc con el morro del Q7 desafiándolo me la tienes que enviar para ampliarla esa foto me encanta . Te envío un MP y hablamos company Saludos Responder
Wok Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Definitivamente, lo mío no es la fotografía. Mejor me dedico al macramé Y tengo claro que las fotos no las hace la máquina, sino el caballero que está detrás de ella. Saber encontrar el motivo y pillarlo en el momento apropiado es un arte. O se tiene mano, o no. Responder
Papa Oso Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Joeeeeer Carlos, ha valido la pena esperar. Eres un CRACK. Me quito el sombrero :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD a ver si en la próxima pillas a mis peques Un salu2 fenómeno :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sin palabras. Espectaculares fotografías. El que sabe, sabe. :clap1: Gracias Carlos, eres un mega-crack. Responder
Johann Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Mi musa... johan Chaqueton Caballero 150,95 € Gafas de sol polarizadas 90,00 € Polo caballero 60,95 € Moda Monestir Poblet en El Corte Ingles Que crack Carlos, magnífico fotógrafo y mejor persona! (parece una inscripción lapidaria... ) Impresionantes documentos de imagen amigo muchas gracias por compartirlos Un abrazo nen Responder
Nuri a3 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Un 10 para los organizadores de la kdd, impresionante Otro, para los super fotografos ofciales de ASI, , en especial para ti Carlos por dedicar gran parte del reportaje a Iker. Gracias por esas preciosas fotos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.