Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Me autocito...

flix con su mujer Alicia Carmen y familia.

img3890fy7.jpg

Carmen, disculpa. :bsh1::bsh1:

Un saludo.

Edito... ¿Dónde están el resto de las fotos? :bsh1: ... juraría que se hicieron muchas, muchas... :bsh1:

Editado por Tekila
Publicado

:clap1: :flwrs: :clap1: :clap1: :drooling:

Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! :drooling: Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :cry1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh :wub::lol2::lol2: Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! :drooling: Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :clap1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh :clap1: :drooling::flwrs: Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!!

Que Esteve no ha colgado las suyas todavía... con el maquinón que llevaba, aún debe estar buscándolas :clap1:

Publicado

Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! :drooling: Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :clap1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh :clap1: :flwrs: :clap1: Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!!

Que Esteve no ha colgado las suyas todavía... con el maquinón que llevaba, aún debe estar buscándolas :lol2:

Me parece que se dejó el “manual de instrucciones” del "chisme" en el Restaurante. :drooling:

Esteve!!!!! andestas!!!...

Publicado

Después de repasarme detenidamente mis comentarios, me doy cuenta de un "detallito" importantísimo.

Más que nada, para que pareéis de lanzarme piropillos... :clap1:

La Calçot-KDD, en sus orígenes, ha sido idea y planificación de Jaume (james4).

En esta, concretamente, se desplazó hasta el Monasterio y el Restaurante, para verificar recorrido, zona parking, instalaciones, etc... Le dedicó todo un Sábado entero.

Wok, otro incondicional, ha “sufrido” – él ya sabe porqué lo digo ;) - con la creación de los PDI para el TomTom. Sin omitir, su desinteresada ayuda, siempre, en la creación y fabricación de las identificaciones.

Aparte de darme apoyo moral en momentos de bajón. :p

Yo, a parte de daros la tabarra y el coñazo cada día, me he limitado a “bombardearos” con mapas mappy©. A fin de cuentas, me voy dando cuenta de que sirven para bien poco... o nada. :clap1: No les hacéis ni puñetero caso, "joíos"... :p

Así qué, desde aquí, quiero darles un fuerte aplauso a estos dos “monstruos”. Sin ellos, esto no hubiese sido posible. Gracias. :) :clap1:

¡Ah!... y a vosotros, uno más grande. :clap1: :clap1:

Un saludo.

Publicado

Pues venga! he hecho un resumen resumido del resumen para resumir lo resumido... resumiendo... ahí van unas cuantas! :notworthy:

Publicado

Empiezo ya en El Monestir de Poblet para no repetir demasiado...

img0001kw1.jpg

Da como miedo y todo... :cry1:

img0003tt7.jpg

Family d_d_dani <_<

img0004ro4.jpg

otro cazador cazado... :clap1: Edu, que grande!

img0006qe2.jpg

Johan y Jose traficando con armas o vete a saber que...

img0007tu8.jpg

Publicado

Charly´s Family

img0008dc7.jpg

Por petición expresa, el reportaje central de esta edición es para Iker (Manel y Nuria alrededor claro) :cry1:

img0009jn2.jpg

Aqui todavia no sabian muy bien que pasaba... que esta haciendo Carlos??? :clap1:

img0010fa8.jpg

Más trafico de... influencias mismo...

img0013sm7.jpg

alone dani...

http://img264.imageshack.us/img264/8779/img0014si4.jpg

Jose y Laurita, pero que cosa más monaaaa!

img0016tq8.jpg

Audis muchos

img0015gz7.jpg

claro tio, luego sin camara en la cara no te reconozco... <_<

img0018vp1.jpg

Y más Audis!

img0020rx6.jpg

Publicado

Y vamos para adentro!

img0028wc3.jpg

tertulias empedradas...

img0030tv2.jpg

Marketing subliminal <_<

http://img53.imageshack.us/img53/976/img0033io9.jpg

nada a comentar, deleite visual con aire cisterciense

img0034dg6.jpg

http://img53.imageshack.us/img53/1523/img0035ng2.jpg

Publicado (editado)

mil rincones...

img0036wj3.jpg

img0039ga9.jpg

img0041gp0.jpg

Mi musa... johan <_<

Chaqueton Caballero 150,95 €

Gafas de sol polarizadas 90,00 €

Polo caballero 60,95 €

Moda Monestir Poblet en El Corte Ingles

img0044ny4.jpg

Donde estabamos?

img00462ot4.jpg

img0047ab9.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado (editado)

vaya un apaño! no se que he hecho que unas cuantas no las he pegado bien... ahi van (espero...)

alone Dani, again...

img0014yo7.jpg

Marketing subliminal again

img0033gd9.jpg

era esta?

img0035cb8.jpg

donde nos habiamos quedado? a si! aquí...

img0049kg0.jpg

img0050kc7.jpg

img0052og7.jpg

img0056hc3.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Un perro? si si, un perro... de marmol :cfsd1:

img0059aj5.jpg

que bien nos portamos...

img0060dn9.jpg

no damos ni un ruido... :innocent:

img0062fv6.jpg

Quietos! la sacristia no se pisa! menos los enchufados del cura... <_< (desde aqui mostrar mis respetos a todos los enchufados del cura, un saludo a todos ellos)

img0064ii9.jpg

Procesión estatica y fresquita

img0065ob1.jpg

img0067pn2.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.