DavidexLeon4 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 "Joer" nenes, ahora viendo las fotos me dais una envidia...... Bueno, prometo poner remedio no perdiéndome la próxima... Os felicito por lo bien que se ve que lo pasasteis..... como siempre vamos.... Un saludo. David Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Me autocito... flix con su mujer Alicia Carmen y familia. Carmen, disculpa. Un saludo. Edito... ¿Dónde están el resto de las fotos? ... juraría que se hicieron muchas, muchas... Editado 13 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
yoli_marc Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :cry1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :clap1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh :clap1: Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!! Que Esteve no ha colgado las suyas todavía... con el maquinón que llevaba, aún debe estar buscándolas :clap1: Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Vaya nivel que tenemos el Ala Catalana eh!!!! No en serio, que pasote Tekila, Johann, Eduard23, EsteveC, y ahora falta Carlinhos, no nos falles eh compi!!! Esto es mas que una Kdda que buena gente dios, y que pedazo de nivel en coches :clap1: Mamma mia, voy a tener que pensar en substituir a mi Gordito a este paso eh :clap1: :clap1: Un Abrazo y mas fotos maaaasssssss!!!!!!!!!! Que Esteve no ha colgado las suyas todavía... con el maquinón que llevaba, aún debe estar buscándolas Me parece que se dejó el “manual de instrucciones” del "chisme" en el Restaurante. Esteve!!!!! andestas!!!... Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Después de repasarme detenidamente mis comentarios, me doy cuenta de un "detallito" importantísimo. Más que nada, para que pareéis de lanzarme piropillos... :clap1: La Calçot-KDD, en sus orígenes, ha sido idea y planificación de Jaume (james4). En esta, concretamente, se desplazó hasta el Monasterio y el Restaurante, para verificar recorrido, zona parking, instalaciones, etc... Le dedicó todo un Sábado entero. Wok, otro incondicional, ha “sufrido” – él ya sabe porqué lo digo - con la creación de los PDI para el TomTom. Sin omitir, su desinteresada ayuda, siempre, en la creación y fabricación de las identificaciones. Aparte de darme apoyo moral en momentos de bajón. Yo, a parte de daros la tabarra y el coñazo cada día, me he limitado a “bombardearos” con mapas mappy©. A fin de cuentas, me voy dando cuenta de que sirven para bien poco... o nada. :clap1: No les hacéis ni puñetero caso, "joíos"... Así qué, desde aquí, quiero darles un fuerte aplauso a estos dos “monstruos”. Sin ellos, esto no hubiese sido posible. Gracias. :clap1: ¡Ah!... y a vosotros, uno más grande. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
flix Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Jose, te perdono lo del nombre de mi mujer. Aprovecho para presentaros el calçotero menor (este Dani se lo come todo) : Responder
Papa Oso Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 CAAAARRRRRRRRRRRRRRLOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO!!!!!! , QUIERO DECIR.....ANDANDARAN LAS AFOTOS???? <_< No me quedan uñas ya Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues venga! he hecho un resumen resumido del resumen para resumir lo resumido... resumiendo... ahí van unas cuantas! Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Empiezo ya en El Monestir de Poblet para no repetir demasiado... Da como miedo y todo... :cry1: Family d_d_dani <_< otro cazador cazado... :clap1: Edu, que grande! Johan y Jose traficando con armas o vete a saber que... Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Charly´s Family Por petición expresa, el reportaje central de esta edición es para Iker (Manel y Nuria alrededor claro) :cry1: Aqui todavia no sabian muy bien que pasaba... que esta haciendo Carlos??? :clap1: Más trafico de... influencias mismo... alone dani... http://img264.imageshack.us/img264/8779/img0014si4.jpg Jose y Laurita, pero que cosa más monaaaa! Audis muchos claro tio, luego sin camara en la cara no te reconozco... <_< Y más Audis! Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Y vamos para adentro! tertulias empedradas... Marketing subliminal <_< http://img53.imageshack.us/img53/976/img0033io9.jpg nada a comentar, deleite visual con aire cisterciense http://img53.imageshack.us/img53/1523/img0035ng2.jpg Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) mil rincones... Mi musa... johan <_< Chaqueton Caballero 150,95 € Gafas de sol polarizadas 90,00 € Polo caballero 60,95 € Moda Monestir Poblet en El Corte Ingles Donde estabamos? Editado 14 de Marzo del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) vaya un apaño! no se que he hecho que unas cuantas no las he pegado bien... ahi van (espero...) alone Dani, again... Marketing subliminal again era esta? donde nos habiamos quedado? a si! aquí... Editado 14 de Marzo del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Un perro? si si, un perro... de marmol que bien nos portamos... no damos ni un ruido... Quietos! la sacristia no se pisa! menos los enchufados del cura... <_< (desde aqui mostrar mis respetos a todos los enchufados del cura, un saludo a todos ellos) Procesión estatica y fresquita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.