Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Comenzamos con la visita... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 hay que ver gente tan rara esta de ASI.... ultimamente le esta dando por visitar Castillos, Monasterios..... jejejejej al final alguno se hara de clausura.. ESTUPENDA LAS FOTOS.... y que buen dia pasasteis..... claro con la gente que iba....!!!!! Bueno venga poner fotillos de los foreros poniendose guarros..de calcots...... j y de las foreras..tambien,............jejejej o quizas ellas no se manchan.... SALUDOS Y ENHORABUENA POR OTRA RENOVACION DE LA CALCOTADA..... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Omnipresente Carlinhos... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Me chiflan... "defecto profesional", más o menos... Johann, no pudo resistirse... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Las dos “fierecillas”... OscarAudi y Kevin, su gran amigo. (Lo que ya no sé, es, si la fuente seguía “chutando”, después de que estos dos pasaran por allí... ) Si, si. Un "angelito" cuando está quieto. Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Más... "Nidos" de murciélago... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Salimos a los jardines... Carlinhos alias "omnipresente", de nuevo... " piterlu, Papa Oso & cuñado, buena gente... :clap1: ... no como estos dos "fichajes". :clap1: Qué diantres estarían haciendo ... o rompiendo... :clap1: Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) No recuerdo quien era este compañero. Quizás no era de nuestra trupe, no recuerdo haberlo visto antes ni después. De todos modos, hace falta “mercha”; visto los "complementos" que algunos “gastamos”. :cry1: Nuestra guía. :clap1: Que paciencia demostró con el fiera de mi hijo... :clap1: :clap1: y con muchos de nosotros... Editado 12 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Mi ojitos, encantada con la visita. Aún quedan dos, de estas. Perdonadme, me puede... :clap1: Cómo se puede ser tan feo y "crear" algo ASI... (no valen chistes fáciles :clap1: ) Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Llegada al Restaurante y... Detalle de "nuestro"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.