Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Oscar y Kevin triscando por el monte como las cabras :drooling: :

vcalcot10ai6.jpg

De cháchara a la espera de la comida:

vcalcot11wm2.jpg

Marta y Cesc ( la cara de Cesc,o es de felicidad o de hambre... no sé. Aunque bien pudiera ser cosa de la cámara; juro que cuando pulsé el disparo tenía los ojos abiertos :drooling: ):

vcalcot12dj5.jpg

Esteve y Olga:

vcalcot13gn2.jpg

Editado por Wok

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Weno, la verdad es k muy sorprendido en serio la gente genial lña verdad k no me lo esperaba. En fin siento tner k haber salido escopeteado pero weno las cosas salieron asi tenia k ir al hospi para ver a mi pareja k habia tenido el martes un accidente de moto...

En la proxima no os librareis de mi, eso si espero k sea pronto.

Por cierto gracias carlinhos por los 5 €!!! jajajaja

Lo dicho espero veros muy pronto en serio experiencias asi vale la pena hacerlas!!!

Amos k sin palabras todos geniales...

Dani, Route k no os vi y no pude despedirme d vosotros, creo k estavais en las cavas.

Weno k no me enrollo mas cuidaros muxo y la verdad es k ha sido un autentico placer conoceros a todos!!!

Hasta pronto!!

Saludos

Nando

Publicado

JoseTTR y su compañera ( otro que pide disculpas por no recordar su nombre :drooling: ):

vcalcot14dx2.jpg

El resto de las fotos... pues mejor olvidarlas :drooling:

Eso si... por si alguien se pregunta qué es lo que impulsa a toda esa gente, que sepa que la respuesta es esto:

vcalcot02aw2.jpg

Publicado

enhorabuena por esta fantastica quedada :cfsd1::cfsd1:

muy bonitas las fotos y en ellas se ve como lo habeis pasado :)

lastima que este año no haya podido ir como el año pasado, que ricos estaban los calçot.

un saludo ;)

Publicado

Por cierto... como no hay KDD que se precie sin el consabido buen recuerdo, aquí ( enmarcado en rojo ) os presento al responsable de que el faldón trasero de mi coche se llevara uno. :cfsd1:

vcalcot15yb1.jpg

La foto, gentileza de eduard23 :cfsd1:

Publicado

Enhorabuena compañeros, por las imágenes se vé una fantastica quedada, hace tiempo que me quedo con las ganas de asistir a los calçots, pero siempre la haceis coincidiendo con las fiestas falleras y eso limita mi asistencia, muchas caras conocidas que espero volvel a ver pronto

Un saludo para todos y en especial para mi amigo Johann, :cfsd1:

Publicado

Enhorabuena por esta estupenda KDD… se nota que lo habéis pasado genial :cfsd1:

Lamento no haber podido asistir, tenía un compromiso “automovilístico”: este sábado era la única oportunidad que teníamos de rodar un poco en Montmeló con DavidBcn antes de la carrera de final de mes, y necesitábamos practicar un poco la nueva chicane.

Es la primera Calçots-KDD que me pierdo… :cfsd1:

Publicado

Que envidia que me dais, poder pasar un dia de calçots con la gente del foro, pero estoy montando una Feria de exposiciones para esta semana que viene y me ha resulatdo imposible.

La proxima no me la pierdo, esto de no conocer la gente en persona es una pena.

Saludos.

Publicado

Enhorabuena por esa pedazo de V Calçotada.

Que bueno es el Espiritu ASI!!!!

Publicado

Os comente que el sabado por la mañana me pasaria por el punto de encuentro, para conocer parte de la gente del club, disculparme si no fui. El otro dia tuvieron que operar a mi hermano de un neumotorax. Y fue todo de urgencias. Siento no haber comentado nada pero es que no he tenido tiempo. Siento haber dicho que pasaria y no pasar.

Publicado
Os comente que el sabado por la mañana me pasaria por el punto de encuentro, para conocer parte de la gente del club, disculparme si no fui. El otro dia tuvieron que operar a mi hermano de un neumotorax. Y fue todo de urgencias. Siento no haber comentado nada pero es que no he tenido tiempo. Siento haber dicho que pasaria y no pasar.

Tranquilo... Lo primero es lo primero, y en este caso estaba claro; tu hermano.

KDDs va a haber muchas más y ya tendrás oportunidad de asistir.

Espero de corazón, que todo haya ido bien y se recupere en un santiamén.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.