Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Oscar y Kevin triscando por el monte como las cabras : De cháchara a la espera de la comida: Marta y Cesc ( la cara de Cesc,o es de felicidad o de hambre... no sé. Aunque bien pudiera ser cosa de la cámara; juro que cuando pulsé el disparo tenía los ojos abiertos ): Esteve y Olga: Editado 11 de Marzo del 2007 por Wok Responder
NaNDo77 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Weno, la verdad es k muy sorprendido en serio la gente genial lña verdad k no me lo esperaba. En fin siento tner k haber salido escopeteado pero weno las cosas salieron asi tenia k ir al hospi para ver a mi pareja k habia tenido el martes un accidente de moto... En la proxima no os librareis de mi, eso si espero k sea pronto. Por cierto gracias carlinhos por los 5 €!!! jajajaja Lo dicho espero veros muy pronto en serio experiencias asi vale la pena hacerlas!!! Amos k sin palabras todos geniales... Dani, Route k no os vi y no pude despedirme d vosotros, creo k estavais en las cavas. Weno k no me enrollo mas cuidaros muxo y la verdad es k ha sido un autentico placer conoceros a todos!!! Hasta pronto!! Saludos Nando Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 JoseTTR y su compañera ( otro que pide disculpas por no recordar su nombre ): El resto de las fotos... pues mejor olvidarlas Eso si... por si alguien se pregunta qué es lo que impulsa a toda esa gente, que sepa que la respuesta es esto: Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 enhorabuena por esta fantastica quedada muy bonitas las fotos y en ellas se ve como lo habeis pasado lastima que este año no haya podido ir como el año pasado, que ricos estaban los calçot. un saludo Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por cierto... como no hay KDD que se precie sin el consabido buen recuerdo, aquí ( enmarcado en rojo ) os presento al responsable de que el faldón trasero de mi coche se llevara uno. La foto, gentileza de eduard23 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Enhorabuena compañeros, por las imágenes se vé una fantastica quedada, hace tiempo que me quedo con las ganas de asistir a los calçots, pero siempre la haceis coincidiendo con las fiestas falleras y eso limita mi asistencia, muchas caras conocidas que espero volvel a ver pronto Un saludo para todos y en especial para mi amigo Johann, Responder
goodson Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Enhorabuena por esta estupenda KDD… se nota que lo habéis pasado genial Lamento no haber podido asistir, tenía un compromiso “automovilístico”: este sábado era la única oportunidad que teníamos de rodar un poco en Montmeló con DavidBcn antes de la carrera de final de mes, y necesitábamos practicar un poco la nueva chicane. Es la primera Calçots-KDD que me pierdo… Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Se ve que lo habeis pasado de maravilla, y unas fotos muy bonitas. Espero poder conocer a mas de uno en persona en Burgos . B) Responder
jaumet Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Que envidia que me dais, poder pasar un dia de calçots con la gente del foro, pero estoy montando una Feria de exposiciones para esta semana que viene y me ha resulatdo imposible. La proxima no me la pierdo, esto de no conocer la gente en persona es una pena. Saludos. Responder
RRH Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Felicidades por la fantástica KDD :clap1: Responder
Xan Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 enhorabuena por esa peazo kedada :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 q ganas tenemos de probar ya los famosos calçots vaya cantidad de buena gente y bonitos coches. :clap1: enhorabuena por la pedazo de concentracion :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Enhorabuena por esa pedazo de V Calçotada. Que bueno es el Espiritu ASI!!!! Responder
MarcA3 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Os comente que el sabado por la mañana me pasaria por el punto de encuentro, para conocer parte de la gente del club, disculparme si no fui. El otro dia tuvieron que operar a mi hermano de un neumotorax. Y fue todo de urgencias. Siento no haber comentado nada pero es que no he tenido tiempo. Siento haber dicho que pasaria y no pasar. Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Os comente que el sabado por la mañana me pasaria por el punto de encuentro, para conocer parte de la gente del club, disculparme si no fui. El otro dia tuvieron que operar a mi hermano de un neumotorax. Y fue todo de urgencias. Siento no haber comentado nada pero es que no he tenido tiempo. Siento haber dicho que pasaria y no pasar. Tranquilo... Lo primero es lo primero, y en este caso estaba claro; tu hermano. KDDs va a haber muchas más y ya tendrás oportunidad de asistir. Espero de corazón, que todo haya ido bien y se recupere en un santiamén. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.