Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

QUEREMOS MUCHAS FOTOS....... si , si ,si, aunque salgan los chicos y las chicas....muy manchados..jejej

da igual... queremos fotos...!!!!!

BUENO ya me gustaria verlos a ustedes mancharse en directo...jejeje

QUE DISFRUTEIS....

saludos

Publicado

....bueno, ...unos que ya han llegado a casita!!!!!!!!! :)

...què decir que no se sepa ya, .....HA SIDO GENIAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :notworthy::lol2: :clap1: :notworthy:

un abrazo fuerte a todos y de nuevo gracias por vuestra amistad y compañìa !!!!!!!!!!! :lol2::p:flwrs:

fotos en breve!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Otros que estamos en casa.

Como de costumbre GENIAL!!!!!!

La gente, los coches, el ambiente, los calçots, la gente, la gente, la gente.

Un dia fenomenal en el que he podido conversar con mas gente que otras veces y disfrutar de buena compañía.

Gracias a Tekila y a los que han ayudado en la KDD.

Gracias a Eduard23 :notworthy::notworthy: por el "curro" para poner mi "fregoneta" en orden.......

........Ya no tengo que aprender Alemán, jejejeje :lol2::p:flwrs:

Por desgracia muchas fotos no tengo ya que mi camara no estaba bien, pero me quedo con una instantanea que seguro saldrá en breve............

........la cara de algunos de los visitantes al Monestir de Poblet al vernos entrar en caravana hasta el patio principal :lol2::lol2:

salu2 y gracias

Publicado
Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido :notworthy: Un Saludo!

MARC RS4.

...para darte un pelìn de envidia sana!!!

...mira lo que hemos encontrado por el camino!!!!!!!!!!! :notworthy:

post-8067-1173559479.jpg

Publicado

Nosotros tambien hemos llegado, ,Marc nos lo hemos pasado genial :cry1:, aunque se te ha echado de menos, vaya berrinche a cogido Iker cuando ha visto que no estaba su colega Pol :p , en fin un abrazo para los tres y espero veros pronto, a ti tambien Pettit :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.