Wok Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Los primeros que se ponen en ruta... un servidor y señora. Hasta de aquí un rato Responder
Papa Oso Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Ha llegado el momento............. ENGA CO*O, A LEVANTARSE...... .. Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!! Editado 10 de Marzo del 2007 por Papa Oso Responder
A4NEGRE Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 apurando hasta el último segundo... si es que algunos parecemos enfermos!!!!!!!! Responder
eduard23 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Otro que se acaba de levantar jejeje. Pues nos vemos dentro de nada. Saludos ya tengo la camara cargada y el Vag-Com en el coche. Responder
piterlu Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Buenos dias,otro que esta apunto para salir Nos vemos en un rato. SALUDOS Responder
d_d_dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ....otro que arranca pà las torres!!!!! Responder
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Ya voy con la hora pegada al culo... Oscar!! No, no quites eso de enchuf... ¡OF! Responder
Johann Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde co*o están las llaves del cocheeeeee? Hasta ahora chiquitines (espero) Editado 10 de Marzo del 2007 por Johann Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 QUEREMOS MUCHAS FOTOS....... si , si ,si, aunque salgan los chicos y las chicas....muy manchados..jejej da igual... queremos fotos...!!!!! BUENO ya me gustaria verlos a ustedes mancharse en directo...jejeje QUE DISFRUTEIS.... saludos Responder
yoli_marc Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido :clap1: Un Saludo! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ....bueno, ...unos que ya han llegado a casita!!!!!!!!! ...què decir que no se sepa ya, .....HA SIDO GENIAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: un abrazo fuerte a todos y de nuevo gracias por vuestra amistad y compañìa !!!!!!!!!!! fotos en breve!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
eduard23 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Otro que a llegado, en cuanto pueda pongo fotos. En conclusion simplemente genial!!!! Responder
Papa Oso Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Otros que estamos en casa. Como de costumbre GENIAL!!!!!! La gente, los coches, el ambiente, los calçots, la gente, la gente, la gente. Un dia fenomenal en el que he podido conversar con mas gente que otras veces y disfrutar de buena compañía. Gracias a Tekila y a los que han ayudado en la KDD. Gracias a Eduard23 por el "curro" para poner mi "fregoneta" en orden....... ........Ya no tengo que aprender Alemán, jejejeje Por desgracia muchas fotos no tengo ya que mi camara no estaba bien, pero me quedo con una instantanea que seguro saldrá en breve............ ........la cara de algunos de los visitantes al Monestir de Poblet al vernos entrar en caravana hasta el patio principal salu2 y gracias Responder
d_d_dani Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido Un Saludo! MARC RS4. ...para darte un pelìn de envidia sana!!! ...mira lo que hemos encontrado por el camino!!!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Nosotros tambien hemos llegado, ,Marc nos lo hemos pasado genial :cry1:, aunque se te ha echado de menos, vaya berrinche a cogido Iker cuando ha visto que no estaba su colega Pol , en fin un abrazo para los tres y espero veros pronto, a ti tambien Pettit Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.