Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se demostró el que estaba más atento a las palabras de nuestra guía era OscarAudi… aquí le vemos haciendo una de sus incisivas e inteligentes preguntas… Menos más que tiene más genes de Merche, eh Teki? :slp1:

dsc04418mediummv6.jpg

Un crack de la fotografía, Carlinhos… claro que con ese peacho de cámara cualquiera… :lol2::ywn:

dsc04420mediummy2.jpg

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Algunos tuvieron más suerte y consiguieron comer antes… nosotros aún tendríamos que esperar un buen rato… :ywn:

dsc04452mediumvg6.jpg

Una vez terminada la visita toca preparación de la foto oficial… :lol2:

dsc04459mediumtu6.jpg

La foto oficial no la tengo, pero aquí está la contrafoto de esta… que ‘pofesionales’! :slp1:

dsc04461mediumza8.jpg

Editado por Johann
Publicado

Después de la visita a las cavas del restaurante… siiiiiiiiii a comer! :slp1:

Un pequeño homenaje personal a mis grandes amigos del Ala-Valenciana :lol2: , en especial a una persona que añoro y quiero con locura :ywn:

dsc04478mediumix3.jpg

dsc04479mediumlp1.jpg

Publicado

Papá Oso ejerciendo de tal… :ywn:

dsc04481mediumkf2.jpg

Wok y Sra. de Wok… Xavier, muchas gracias por la demo del GadgeTT-A3 :lol2:

dsc04482mediumeb9.jpg

Los hooligans del fondo sur… :slp1: de izquierda a derecha, javia4, RS Power, Carlinhos y Route66

dsc04484mediumgo4.jpg

Publicado (editado)

EsteveC, LadyTT4, Olga y…. que haces Tekila??? :slp1: el vino se bebe, no se introduce al cuerpo por la nariz!!! :lol2:

dsc04486mediumzw3.jpg

Si, ya lo sé… que ve vaya a comprar un Donut, no?... :ywn:

dsc04487mediumkv9.jpg

Piterlu y Morfi… con sus respectivas… que cabeza tengo para los nombres… :clap:

dsc04488mediumoz3.jpg

Editado por Johann
Publicado

No tengo muchas fotos de la comida chiquitines… tenía mucho hambre y no debía estar demasiado inspirado… :ywn:

Después de la comida y de que cayeran unas cuantas botellas de cava, sesión de Vag-Com a los A3 presentes… Muchas gracias Eduard23 por tu sabiduría y paciencia… Aquí el ingeniero jefe a bordo del Misanito :lol2:

dsc04490mediumjh5.jpg

Y aquí el resultado, luces ‘americanas’ de navegación activadas :clap:

dsc04491mediumcm6.jpg

Pilotos traseros totalmente iluminados :slp1:

dsc04492mediumyp8.jpg

Publicado

-Tekila: "Oye Piterlu, tu que entiendes de esto… a ver si me ayudas a hacerle una repro ahora mismo al coche a ver si consigo que este hierro se mueva un poco más…"

-Piterlu: "Eso está hecho Teki!"

dsc04507mediumfg8.jpg

dsc04508mediumdy2.jpg

Tekila, coñas aparte, espero que no sea nada grave esa pérdida de líquido :ywn:

Bueno chiquitines, hasta aquí mis fotos de esta magnífica V KDD CALÇOT, faltan muchos detalles y anécdotas… pero yo ya tengo el dedo lisiado de colgar ‘afotos’… siguiente! :slp1:

Muchas gracias de nuevo Merche y Tekila por el currele… :lol2:

Hasta la próxima chiquitines

Publicado

Ha sido mi primera KDD, y......................... simplemente ¡¡¡ G E N I A L !!! :clap1: :clap1: :clap1:

Organización, compañía, restaurante. etc. etc. etc. TODO PERFECTO, una gran currada para los organizadores. :notworthy::notworthy::notworthy:

Gracias a todos y un saludazo

cherri

Publicado

menudo NIVELAZO!!!! :notworthy: :clap1: :clap1:

LAs fotos demuestran lo genial del día.

Esa foto de los cches saliendo con el Q7 y el RS4 es ..... :notworthy::notworthy:

En fin, que ME ALEGRO MUCHO y espero veros a muchos por BUrgos -aparte de los ya apuntados- :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.