Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Como se demostró el que estaba más atento a las palabras de nuestra guía era OscarAudi… aquí le vemos haciendo una de sus incisivas e inteligentes preguntas… Menos más que tiene más genes de Merche, eh Teki? Un crack de la fotografía, Carlinhos… claro que con ese peacho de cámara cualquiera… Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Algunas vistas del interior del Monasterio… Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ya empezábamos a tener hambre, ASI que CASI mejor ir preparando la parrilla para los calçots… Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Algunos tuvieron más suerte y consiguieron comer antes… nosotros aún tendríamos que esperar un buen rato… Una vez terminada la visita toca preparación de la foto oficial… La foto oficial no la tengo, pero aquí está la contrafoto de esta… que ‘pofesionales’! Editado 11 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Pequeño atasco para salir del Monasterio… ya por fin camino del restaurante! Eduard23 con el síndrome Tekila… Carlinhos… Papá Oso y Joan… Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por fin! Llegada al restaurante de la caravana, el romescu está más cerca… Parking reservado para el Club Audisport Ibérica Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Después de la visita a las cavas del restaurante… siiiiiiiiii a comer! Un pequeño homenaje personal a mis grandes amigos del Ala-Valenciana , en especial a una persona que añoro y quiero con locura Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Papá Oso ejerciendo de tal… Wok y Sra. de Wok… Xavier, muchas gracias por la demo del GadgeTT-A3 Los hooligans del fondo sur… de izquierda a derecha, javia4, RS Power, Carlinhos y Route66 Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) EsteveC, LadyTT4, Olga y…. que haces Tekila??? el vino se bebe, no se introduce al cuerpo por la nariz!!! Si, ya lo sé… que ve vaya a comprar un Donut, no?... Piterlu y Morfi… con sus respectivas… que cabeza tengo para los nombres… Editado 11 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 No tengo muchas fotos de la comida chiquitines… tenía mucho hambre y no debía estar demasiado inspirado… Después de la comida y de que cayeran unas cuantas botellas de cava, sesión de Vag-Com a los A3 presentes… Muchas gracias Eduard23 por tu sabiduría y paciencia… Aquí el ingeniero jefe a bordo del Misanito Y aquí el resultado, luces ‘americanas’ de navegación activadas Pilotos traseros totalmente iluminados Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 También el coche de Carlinhos fue upgradeado por Eduard…. Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 -Tekila: "Oye Piterlu, tu que entiendes de esto… a ver si me ayudas a hacerle una repro ahora mismo al coche a ver si consigo que este hierro se mueva un poco más…" -Piterlu: "Eso está hecho Teki!" Tekila, coñas aparte, espero que no sea nada grave esa pérdida de líquido Bueno chiquitines, hasta aquí mis fotos de esta magnífica V KDD CALÇOT, faltan muchos detalles y anécdotas… pero yo ya tengo el dedo lisiado de colgar ‘afotos’… siguiente! Muchas gracias de nuevo Merche y Tekila por el currele… Hasta la próxima chiquitines Responder
cherri Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ha sido mi primera KDD, y......................... simplemente ¡¡¡ G E N I A L !!! :clap1: :clap1: :clap1: Organización, compañía, restaurante. etc. etc. etc. TODO PERFECTO, una gran currada para los organizadores. Gracias a todos y un saludazo cherri Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 menudo NIVELAZO!!!! :clap1: :clap1: LAs fotos demuestran lo genial del día. Esa foto de los cches saliendo con el Q7 y el RS4 es ..... En fin, que ME ALEGRO MUCHO y espero veros a muchos por BUrgos -aparte de los ya apuntados- :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.