Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tras depositar a mi señora suegra en su casa, otros que han llegado sanos y salvos.

La KDD, como era de esperar, fenomenal ( la gente, la visita al Monasterio de Poblet, las cavas, el restaurante, el día.... ). :D

Los calçots, de rechupete :cry1:

Y las fotos... veremos lo que se puede salvar ( que con las cámaras que corrían por ahí, las mías pueden ser de risa ) :p

P.D.: El "trasportista" de la Nacional de Burgos es Eduard23 :lol2:

P.D.2: Hoy he descubierto que a mi chaquetón de CASI, le faltan dos cierres metálicos ( los de los bolsillos de abajo ). Soy el "afortunado" que predijo Goodson :p A ver si aún los tiene o puede conseguirme unos ;)

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido :lol2: Un Saludo!

MARC RS4.

...para darte un pelìn de envidia sana!!!

...mira lo que hemos encontrado por el camino!!!!!!!!!!! :p

:lol2: :cry1: :D Que marikita!!!!! :lol2: Vaya pepinorro eh!!!! Venga ya tardais en las fotos, que estoy sin uñas ya!!!!!!! ;):p

MARC RS4.

Publicado

Bueno otros que han llegado a casa despues de un dia GENIAL :p:lol2:

Me he alegrado mucho de ver a los que ya conocia :p:lol2: y tambien he conocido a

muchos mas :cry1: :D ,pero me han faltado muchos por conocer :clap1: esque eramos

muchos :lol2:.

Gracias eduard23,por intentar hacer(me) lo que te pedi ;)

SALUDOS.

Publicado

Nosotros ya hace rato que andamos por casa. La verdad es que soy el único que se mantiene en pie. :p

Decir que nos lo hemos pasado muy bien. Las fotos las dejo para los "profesionales", que vaya cámaras os gastais.

Como bien decís es imposible conoceros a todos, pero bueno, ya conozco alguno más que la última KDD. :lol2:

Pd. Como se nota que hay derby, que callados estais.

sprt%20(46).gif.gif

:p:)

Publicado

Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido :lol2: Un Saludo!

MARC RS4.

...para darte un pelìn de envidia sana!!!

...mira lo que hemos encontrado por el camino!!!!!!!!!!! :lol2:

Bueno pues nosotros acabamos de llegar a casa eso si antes hemos parado en casa de iban para cenar y ver el Barça madrid.

Dani como bufaba el put* Ferrari :lol2::lol2::lol2: .

Y como deslumbran tus xenon :lol2: .

Como siempre la super mega Kdd a sido una pasada todo perfecto :lol2:

Ahora voy a hacer un par de partiditas a la playstation con la jefa y el lunes ya colgare algunas fotillos.

Sois todos cojonudos :p:p:)

S2

Publicado

otro que acaba de llegar a casa... tan tarde? es que vengo del campo del Barça, que hoy tenia entradas... el dia redondo... he conocido a algunos nuevos y he disfrutado con los ya conocidos... un placer con todos!!!!!!!

PD: para la siguiente calçotada es mejor no comer dos dias antes... lo digo por experiencia :lol2:

Publicado (editado)

Otro que acaba de llegar. Algo tarde, sí... y, ¡a qué horas¡

Hemos “alargado” la kdd, algunos, para ver el “partidillo” cómo colofón final.

Agradecer al Monasterio de Poblet su disposición a permitirnos entrar dentro del recinto restringido al tráfico y dejar los coches estacionados en la misma entrada al Monasterio. Alabar la infinita paciencia que ha demostrado nuestra guía, en el transcurso de la visita, con todos nosotros. Alguno que otro la “acribilló” a preguntas... :slp1::clap:

No quiero olvidar, agradecer también al Restaurante Simó de Palau, toda su atención. Recalcar la paciencia de Antonio, Jefe de Sala, y la tolerancia que ha demostrado con todos y, en especial, conmigo... soy un rato “pesao”. :ywn::clap:

De la KDD, qué decir... simplemente genial. Ha sido un día fantástico. Intenso. :ywn:

Desde aquí, quiero enviar un fuerte saludo y mi más sincero agradecimiento a todos los asistentes de la KDD. Sois cojonud@s. :clap::lol2:

Poco más puedo añadir, mi familia y yo, lo hemos pasado genial.

Bueno sí, una cosa más, de la cual me avergüenzo y me siento algo incómodo. Pediros mil perdones - aunque con esto no soluciono nada - por olvidar llevar el pedido del merchandising.

Con las prisas, esta mañana, me dejé la bolsa en casa. Estaba preparada en la misma entrada de mi casa.

Durante esta semana entrante, de una manera u otra, intentaré haceros llegar personalmente el material. Miraré de solucionarlo como pueda. Mea culpa. :clap:

Fotos hay a cientos y muy buenas. Tenemos buen “personal” y seguro que nos inundan con ellas.

Ea!, ya no “rallo” más.

Un fuerte saludo a todos.

PD: Ahora me queda editar las “tropecientas” fotos que tengo, espero no retrasarme en ello. Aunque las buenas, no son las mías... :clap:

img3793yp1.jpg

img3796vj9.jpg

Editado por Tekila
Publicado

¡Ah!... el "bicho" :clap:

Algo "raro"... SONABA, cuando veo esto... :ywn:

img3619oj8.jpg

La leche!! ... cómo rugía el condenao !! :lol2::slp1:

img3620iw1.jpg

Publicado (editado)

Hola chiquitines, yo hace un rato que también he llegado… La kdd fantástica! La gente maravillosa y los coches bastante feos en general :lol2:

A ver si cuelgo unas fotillos y lo comprobaís...

Editado por Johann
Publicado

Aquí el punto de reunión en el Port Olímpic de Barcelona 9:30 :ywn:

dsc04389mediumnj1.jpg

Los amigos se reencuentran y conocemos a algunos nuevos… :slp1:

dsc04390mediumbu0.jpg

Una vez pasado el peaje de…. Nosédonde :lol2: nos paramos para reagruparnos y hacer alguna fotillo de la caravana

dsc04395mediumnw0.jpg

dsc04397mediumqr5.jpg

Publicado

Llegando al Monasterio de Poblet… al final hemos llegado a tiempo y todo… :ywn:

dsc04398mediumgp9.jpg

Teníamos parking vip en el Monasterio, nos dejaron aparcar justo en la puerta :lol2:

dsc04399mediumih3.jpg

Javispa y su S2, el agüelete de la kdd :slp1:

dsc04400mediumkt7.jpg

Publicado

‘Peacho’ de padrazo el amigo Tekila… Muchas gracias por tus esfuerzos y los de Merche para que disfrutásemos de una kdd genial… :lol2:

dsc04402mediumlv5.jpg

Más parking… A3 pagueeeeeeeeee!!! :ywn:

dsc04403mediumeq2.jpg

Éramos unos cuantos… :slp1:

dsc04405mediumvk4.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.