eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Dos grandes personas JOHANN y PAPA OSO!!! (Te miro lo del Telefono!!) Y aqui JoseTTR practicando un poco!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Y esta es para ti TEKILA!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 El hijo de Route66 que fue la envidia de todos en ese momento, por el hambre que teniamos JoseTTR and company (no se como se llama ) Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Me gusta como a quedado esto Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Foto del Grupo!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Dos grandes Johann (estas en todas tio!) y Carlinhos. Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Visita a las Cavas Simo de Palau. Wok se lo paso en grande ¡Cuidado con la cabeza! Muy atentos!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Este es mi plato de Calçots aunque se que alguien por otra mesa comio más o eso creo no JoseTTR!! Y ASI es como te quedas despues de tal atracon Mujer de Flix y su hijo. Y esto es todo. Tengo más pero creo que estas son las más significativas. Saludos!!! Y hasta la proxima en BURGOSS!!!!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Dentro de poquito empezaran a llegar uno a uno, ya estoy deseando de ver la ristra de fotos que me han prometido Un Saludo! MARC RS4. ...para darte un pelìn de envidia sana!!! ...mira lo que hemos encontrado por el camino!!!!!!!!!!! Este paro en el Area del Penedes a repostar nos quedamos ASI Piterlu y yo cuando lo vimas entrar al Area. Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Definitivamente, debemos cambiar de cámara De todas las que hicimos, sólo estas son presentables... Una de corrillos: JoseTTR fumando algo raro : Papa Oso y familia ( con un espontáneo en el margen derecho ): Laura pensando "qué narices es eso que me han puesto en el anorak": Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 vpatrick y Alejandro ( un placer conocerles ) haciendo su entrada en Poblet: Una vista parcial de la caravana callejeando ( nunca entenderé la manía de los navegadores de meternos por el centro de los pueblos ). Por cierto.... el Audi 80 en primer plano no era nuestro; era de la mujer que nos cortaba las entradas al Monasterio: No hay KDD sin una foto como esta: Otra de la caravana ( atención el nuevo modelo de Audi ): Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.