Nuri a3 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Menudos fotografos estais echos :clap1: , para los nuevos esperar que aparezac Carlinhos y vereis lo que es bueno , por cierto Johan no has sacado ni una foto del Q7 :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Menudos fotografos estais echos :clap1: , para los nuevos esperar que aparezac Carlinhos y vereis lo que es bueno :clap1: , por cierto Johan no has sacado ni una foto del Q7 Menuda bronca me acabo de llevar he escrito el mensaje de arriba con el nick de mi mujer, me esta cosiendo a gritos :clap1: , por eso pido disculpas enseguida , Johan a ti no que estoy enfadado. P.D- La verdad al acabar el dia piensas que habria que hacerlo mas a menudo, fue genial y para los organizadores :clap1: , os lo currasteis mucho. Responder
El del aleron Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 magnifica kdd como siempre, no esperaba menos de vosotr@s :clap1: Sintiendolo mucho no pude acudir, pues me toca trabajar los sabados, y los pocos dias de fiesta que puedo cojerme los necesitare muuuuy en breve para ponerme el mono de paleta y currarmen mi pisito que (si dios y el banco quieren ) estrenare pronto. Johann veo que el misantio lleva la "vaca" puesta, compraste la cola al final?? gandul , y dice Geno que cuando me apunto a tu gimnasio que se te ve estupendo, y tiene razon nen estas genial (pd se que te debo una llamada pero como siempre voy de p**o culo no tengo remedio) Espero que la proxima pueda ASIstir ( o sea que sea domingo ), un saludo a tod@s Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....para deleite de los que vinieron, ......y "penita" de los que no pudieron venir, os cuelgo algunas de las fotos que hicimos: ...la primera, y en honor a Route66 (...pa que vea que nos gustò, ...y mucho!!! :clap1: , ..su "peaso" de Q7) Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....bueno y el de Nando, ....pues tampoco es que lo vayamos a "despreciar" :clap1: , nooooooooooo!!! Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....bueno y el de Nando, ....pues tampoco es que lo vayamos a "despreciar" :clap1: , nooooooooooo!!! ...sorry!!!! me dejè la foto!! Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....bueno y el de Nando, ....pues tampoco es que lo vayamos a "despreciar" :clap1: , nooooooooooo!!! ...sorry!!!! me dejè la foto!! ...jo...r, ...con el "potatil", ...a ver si ahora no fallamos!!! Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....tìpica parada de la caravana ASI, ...para cumplir con los recaudadores!!!!! :clap1: Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Menudos fotografos estais echos , para los nuevos esperar que aparezac Carlinhos y vereis lo que es bueno , por cierto Johan no has sacado ni una foto del Q7 :clap1: Carlinhos es mucho Carlinhos, nosotros somos sólo simples aficionados... La verdad es que si, no las he puesto... pero bueno, tus deseos són órdenes... Besos a Iker y a Manel El Q7 de Nando77 Y el de Route66 y NuriA3 Mejor ASI? EDITO: Acabo de ver que habías escrito tu el post Manel... Bueno, besos a Nuri y a Iker Una abraçada company! Editado 11 de Marzo del 2007 por Johann Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ....tìpica parada de la caravana ASI, ...para cumplir con los recaudadores!!!!! :clap1: Tekila!!! Para la próxima KDD no te olvides de negociar un "descuento por grupo" con Acesa Responder
d_d_dani Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ...aquì teneis a Papa Oso "de ronda" tras una parada no menos tìpica, ...reagrupando al equipo!!!! Responder
Johann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Johann veo que el misantio lleva la "vaca" puesta, compraste la cola al final?? gandul :clap1: , y dice Geno que cuando me apunto a tu gimnasio que se te ve estupendo, y tiene razon nen estas genial (pd se que te debo una llamada pero como siempre voy de p**o culo no tengo remedio) Si tio, al final la puse... Gracias por el piropo, me vas a hacer sonrojar... trucho! A ver si es verdad y me llamas, aunque yo peco del mismo mal que tu Besos a Geno, a ti una colleja que eres mu feo Una abraçada Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Menudos fotografos estais echos :cry1: , para los nuevos esperar que aparezac Carlinhos y vereis lo que es bueno , por cierto Johan no has sacado ni una foto del Q7 Por qué crees que he corrido a poner mis fotos? Pues porque a la que aparezcan las de Carlinhos, tururut! Por cierto... además de las de Carlinhos, me faltan las de EsteveC y las de Tekila. Vinga mandrossos, no ens feu patir... Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Todos los años digo lo mismo: "Joé, como se los pasan los de allí arriba con los Calçots" Que coches gastais, que bien que comeis :cry1: y.......................... Que buena gente os juntais Me alegro que os haya salido todo tan bien. Ahora, iré revisando el hilo todos los días para ver las aportaciones fotográficas de más de uno..... Siempre es agradable "conocer" los rostros que hay detrás de los nicks............... De momento, la primera sorpresa me la ha dado Wok No te imaginaba ASÍ, compañero (pero tranqui, que tampoco has defraudado ) SALUDOS P.D: Jose (Tekila), veo que has vuelto a lucirte con tu organización y la de tu mujer (no esperaba menos). Mi más sincera enhorabuena :clap1: :clap1: Editado 11 de Marzo del 2007 por chirrito Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 (editado) Siempre es agradable "conocer" los rostros que hay detrás de los nicks............... De momento, la primera sorpresa me la ha dado Wok :cry1: No te imaginaba ASÍ, compañero (pero tranqui, que tampoco has defraudado ) Mmm... tendrás que explicar eso de "ASI" P.D.: Voy a repasar las fotos en las que salgo... Editado 11 de Marzo del 2007 por Wok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.