Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No está. Lo prometo, la última.

Mi buen amigo EsteveC. ;)

Para una foto en la que no sale feo... :cfsd1:;)

... ojo, que corra el aire, ¿eh?...

img3951df0.jpg

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Espero no haberme dejado nadie atrás. Si es así, disculpadme de nuevo. ;)

¡Ah!... faltan muchas, muchas fotos. Entre elllas, las de Carlinhos y EsteveC. Sin duda, estas, serán el “plato fuerte”.

Un saludo y buenas noches. Menudo maratón fotográfico... joé. :cfsd1:

Publicado

Buenisimas las fotos Teki , en serio , he disfrutado que no veas , casi como estar alli. Enhorabuena por el trabajo de organizarlo todo , aunque estas cosas tienen una estupenda recompensa , y el compañerismo de las imágenes lo demuestran .

Asi es ya toda una gran familia , y para nada virtual

Saludos , y reitero , espectaculares las imágenes , las del monasterio con una luz cisterciense que no veas la paz que da , seguro que los monjes no se deprimen . ;)

Y ahora que lo pienso , creo que en la foto el amigo Esteve parece estar en pleno trance de reflexión monacal y profunda :) Que le toco la fibra sensible la visita , vaya..

Y no lo estropees diciendo que simplemente era que había comido demasiados calçots :p

Publicado
img3928tt0.jpg

Jod*r Teki... :kss1::p:)

Le mangaste el carnet de socio a Miguel Piwko para hacer las fotos de la comida en la calçotada? :)

A este paso nos echan hasta de Audi Class... :dl:

Estupendas fotos, gracias por compartirlas :ywn:

Publicado (editado)
Las fotos ESPECTACULARESSSSS!!! Teki estas hecho un CRACK!!

A ver cuando hay otra KDD, k pa la prox. no os librais de mi!! a ver si no pasa nada raro!!!

K conste k lo digo un MARTES y 13

Saludos

a poder ser un dominguete..... que ya tengo mono de kdd :cfsd1::bsh1::)

la fotos jose como siempre.... un churro!!! dejaselo a otro!!!!!

jajaja es broma :cfsd1:

Editado por El del aleron
Publicado

Bonito reportaje Teki como siempre perfecto :cfsd1::cfsd1::wub:

La verdad que en las las dos fotos de la mesas donde salgo me cazaste pero bien, no salgo nada favorecido :wub: .

Es que eres como los ninjas ..... cuando me di cuenta ya estabas disparando gatillo.

Mirare de arreglarlo con alguna de las mías :bsh1: Aunque creo que poco arreglo tengo :)

S2

Publicado

img3928tt0.jpg

Jod*r Teki... :kss1::):drooling:

Le mangaste el carnet de socio a Miguel Piwko para hacer las fotos de la comida en la calçotada? ;)

A este paso nos echan hasta de Audi Class... :lol2:

Estupendas fotos, gracias por compartirlas :clap1:

Miguel Piwko tiene el 07. Este, cómo se aprecia en la foto, del 06.

... concretamente, este carné, es de EsteveC... un “cero patatero”. :wub:

Aprovecho y hago un llamamiento urgente a Cristobal... :laugh:

Publicado (editado)

La virgen! pero esto que es??? :laugh::laugh: :drool:

yo paso de colgar ni una sola foto mamones! En serio, muy chulas todas, estan mejor que las mias con lo cual... :lol2:

Mis ovaciones a todos los grandes fotografos que tenemos, Jose (teki) Edu, Esteve, Johan, Wok, y los que me dejo :drooling: <_< :laugh:

Voy a preparar la cronica del partido, nos vemos en... 3 meses :lol2:

Un abrazo a todos muchachos! :flwrs:

Edito para pedirte mil disculpas por mi puñetera omnipresencia Jose!!! pasamelas que me autoelimino de la escena a base de tamponazos Photoshoperos!

ah! mil gracias por la mancheta tiu!!!

Editado por Carlinhos
Publicado
La virgen! pero esto que es??? :wub::ph34r::lol2:

yo paso de colgar ni una sola foto mamones! En serio, muy chulas todas, estan mejor que las mias con lo cual... :p

Mis ovaciones a todos los grandes fotografos que tenemos, Jose (teki) Edu, Esteve, Johan, Wok, y los que me dejo :drooling::drooling::drooling:

Voy a preparar la cronica del partido, nos vemos en... 3 meses :huh:

Un abrazo a todos muchachos! :kss1:

Edito para pedirte mil disculpas por mi puñetera omnipresencia Jose!!! pasamelas que me autoelimino de la escena a base de tamponazos Photoshoperos!

Carlinhos... ni se te ocurra escaquearte, que si no, lo que te espera no son tamponazos; te correremos a gorrazos. :p:lol2::lol2:

Publicado
Parte del "papaeo"...

* Nadie y repito nadie (alussssión diresssta a Cristobal... :lol2::lol2: ) tenía el carnet 2007

Teki!!!

...rompo una lanza en favor de mi tocayo Cristobal (...arriba esa Màlaga y cùrate pronto!!!!!).

......YO sì tenìa el carnet!!!!!!!!! :kss1::wub::p:ph34r:

......y lo llevaba encimaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(...I'm sorry!!! ....me despistè cuando tiraste la foto!!! :p:huh::lol2: )

...PRECIOSAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling: (...Carlinhos, ....TIEMBLA!!!)

Publicado
La virgen! pero esto que es??? :clap1: :kss1::kss1:

yo paso de colgar ni una sola foto mamones! En serio, muy chulas todas, estan mejor que las mias con lo cual... :ph34r:

Mis ovaciones a todos los grandes fotografos que tenemos, Jose (teki) Edu, Esteve, Johan, Wok, y los que me dejo <_< :):(

Voy a preparar la cronica del partido, nos vemos en... 3 meses :huh:

Un abrazo a todos muchachos! :flwrs:

... pobre de ti, como no aparezcas por aquí con tu “creación”.

Un post de fotografías de una kdd, sin las de Carlinhos, no es un post.... ni por el asomo.

Seras capaz !!

Carlos, lo de “omnipresente”, era simple coña. Uno honor que aparezcas en mis fotos.

Da “caché”. :D

......YO sì tenìa el carnet!!!!!!!!! :clap1: :cfsd1: :clap1: :lol2:

......y lo llevaba encimaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Estuve a punto de “interrogaros” a uno por uno... para localizar un carné... :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.