Jump to content

¿Algún desguace con un V8?


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Estoy buscando algún V8 en algún desguace (Una pena por otro lado :clap1: ). Busco piezas para colocarle a mi A100 como... el capó, los para-golpes, etc... Le quiero dar un aire un poco V8 que es muy bonito :drool:

 

¿Conocéis de algún desguace que lo tengan? ¿Algunos que podrían tener ese tipo de coches?

 

Muchas gracias a todos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros!

 

Estoy buscando algún V8 en algún desguace (Una pena por otro lado :notworthy: ). Busco piezas para colocarle a mi A100 como... el capó, los para-golpes, etc... Le quiero dar un aire un poco V8 que es muy bonito :lol2:

 

¿Conocéis de algún desguace que lo tengan? ¿Algunos que podrían tener ese tipo de coches?

 

Muchas gracias a todos! :notworthy:

 

Los alemanes,poe aqui olvidate macho,hay poquisimos,entre ellos el de mi amigo

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alemanes,poe aqui olvidate macho,hay poquisimos,entre ellos el de mi amigo

 

Un saludo y suerte

 

Muchas gracias por responder.

 

Sabes de alguno, o como contactar con ellos?

 

Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguaces Bugatti, ctra Aspe- Eche km 10,900,

 

Tiene al menos media docena de v8, motores , llantas a docenas y no solo eso , hay algun audi rs de varios tipos y audi 200 20 v de los que no vinieron a España, todos ellos de turistas alemanes e ingleses que dejaron el coche aquí.

 

El inconveniente: el señor es un poco "particular" y el coche mas barato ronda los 4000 euros

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a tener dificil, yo tengo un V8 y todo lo que necesito me lo pido de alemania, aqui no hay casi nada y lo que hay es viejo y caro muy caro!

Ten en cuenta que de estos coches no se han traido a penas, el mio es de Suiza donde vivia yo antes.

Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a tener dificil, yo tengo un V8 y todo lo que necesito me lo pido de alemania, aqui no hay casi nada y lo que hay es viejo y caro muy caro!

Ten en cuenta que de estos coches no se han traido a penas, el mio es de Suiza donde vivia yo antes.

Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!

 

Varias cosas, Celrac....yo no lo haría. A menos que tengas muchas muchas ganas y mucha mucha pasta ( hasta cierto nivel, claro está). Por lo pronto, si quieres un V8 por fuera a partir de tu 100 necesitas:

 

Capó delantero

Parachoques delantero

Pilotos, intermitentes y faros delanteros

Aletas delanteras

Aletas traseras o modificarlas en plan "artesanal"

Parachoques trasero

Faros traseros y portamatriculas ( esto es lo más fácil).

Si de verdad sigues queriendo tener un V8, por lo menos por fuera: Debes cambiar la anchura de vias delantera y trasera, cambiar palieres y bujes para llantas de 5 pernos y que sean con ET de 35 ( y no 45 como intuyo que tendrá el tuyo).

Además de los "detalles" estéticos: Molduras diferentes, intermitentes laterales, etc....

 

Todo esto, sinceramente, es si quieres tener "algo" raro, pero en mi humilde opinión, se va a parecer más a un engendro raro.......

 

Para los demás: Gracias Danielsohn. es interesante saber que los hay, y sobre todo lo digo por el 200 20V, que de esos si que no he visto nunca uno en desguaces. Cuales son los 200 20V que no vinieron a Espña??? ALguna serie especial??? El 200 20V se vendió aqui, lo que pasa que nadie ( o casi nadie) lo compró....Si es alguna serie rara, cual es???? Por cierto. Has estado en ese desguace???? Cuando dices que tiene llantas, las tiene sueltas??? Es decir, aparte de los V8 que tengan llantas, hay llantas sueltas??? Me interesa.....

 

Los V8 yo los he visto con cierta frecuencia en los desguaces de Madrid: La Torre, El Choque, Teo, etc....siempre veo alguno, aunque hace mucho que no me doy un rulo.....

 

 

"Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!"

 

En cuanto a esta afirmación, te pasa 3/4 de lo mismo. Primero, muy chungo encontrar un 200 20V ( ya se ha comentado) y segundo, le pasa lo mismo que al V8. Las aletas delanteras y traseras son diferentes....También los parachques son diferentes. Quizás tenga menos "curro", porque la parrila es facil de encontrar, los faros igual, y el capó es el mismo...Pero lo dicho, es "otro" coche.

 

SI quieres darle otro "aire" a tu coche, que te quede como el coche que es ( un 100 ) , pero algo diferente, ponle unas llantas majas ( en 15 ó 16), ponle una suspensión que sujete mejor el coche ( esto lo agradecerás un montón), ponle intermitentes delanteros en blanco y si quieres faros "cristal " ( mira en http://homepages.internet.lu/customautocraft/ ), un escape majete, las molduras de los "ultimos 100 ( no sé cual es el tuoy exactamente), la trasera en rojo ( o completa del V8 ) o solo los intermitentes, como los ultimos 100 también. Como mucho, quizás la delantera del 200, con los faros alargados y parrilla estrecha, pero vaya, yo no sé si ni siquiera me metería en eso.....

 

..Luego, pintar el coche ( si no está perfecto), un buen lavado, encerado y a disfrutar. Te darás cuenta que tienes un coche "nuevo" sin necesidad de tener un pseudo-V8, sino TODO UN SEÑOR AUDI 100.

 

Saludos y suerte.

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese desguace he probado y "casi conducido" un 200 20v avant quattro azul metalizado full equipe de un aleman, el coche estaba "de muerte" pero el señor no quiere darme precio dice que esta de baja y solo lo vende para piezas, le pido piezas y no responde, entonces pienso que lo quiere vender entero, le digo que vale me lo quedo entero y me responde que como esta de baja no puede.......... :):p:p , la última vez que intenté hablar borré el teléfono de la memoria, juro que no quiero volver a hablar con el tío, de vez en cuando cuando voy a Alicante paso por el desguace y por la tarde que sólo esta el guarda -un ruso o rumano no lo sé -me asomo a ver esa preciosidad cada vez mas hundida en el barro, el coche mas raro que he visto y mejor conservado en un desguace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a tener dificil, yo tengo un V8 y todo lo que necesito me lo pido de alemania, aqui no hay casi nada y lo que hay es viejo y caro muy caro!

Ten en cuenta que de estos coches no se han traido a penas, el mio es de Suiza donde vivia yo antes.

Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!

 

Varias cosas, Celrac....yo no lo haría. A menos que tengas muchas muchas ganas y mucha mucha pasta ( hasta cierto nivel, claro está). Por lo pronto, si quieres un V8 por fuera a partir de tu 100 necesitas:

 

Capó delantero

Parachoques delantero

Pilotos, intermitentes y faros delanteros

Aletas delanteras

Aletas traseras o modificarlas en plan "artesanal"

Parachoques trasero

Faros traseros y portamatriculas ( esto es lo más fácil).

Si de verdad sigues queriendo tener un V8, por lo menos por fuera: Debes cambiar la anchura de vias delantera y trasera, cambiar palieres y bujes para llantas de 5 pernos y que sean con ET de 35 ( y no 45 como intuyo que tendrá el tuyo).

Además de los "detalles" estéticos: Molduras diferentes, intermitentes laterales, etc....

 

Todo esto, sinceramente, es si quieres tener "algo" raro, pero en mi humilde opinión, se va a parecer más a un engendro raro.......

 

Para los demás: Gracias Danielsohn. es interesante saber que los hay, y sobre todo lo digo por el 200 20V, que de esos si que no he visto nunca uno en desguaces. Cuales son los 200 20V que no vinieron a Espña??? ALguna serie especial??? El 200 20V se vendió aqui, lo que pasa que nadie ( o casi nadie) lo compró....Si es alguna serie rara, cual es???? Por cierto. Has estado en ese desguace???? Cuando dices que tiene llantas, las tiene sueltas??? Es decir, aparte de los V8 que tengan llantas, hay llantas sueltas??? Me interesa.....

 

Los V8 yo los he visto con cierta frecuencia en los desguaces de Madrid: La Torre, El Choque, Teo, etc....siempre veo alguno, aunque hace mucho que no me doy un rulo.....

 

 

"Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!"

 

En cuanto a esta afirmación, te pasa 3/4 de lo mismo. Primero, muy chungo encontrar un 200 20V ( ya se ha comentado) y segundo, le pasa lo mismo que al V8. Las aletas delanteras y traseras son diferentes....También los parachques son diferentes. Quizás tenga menos "curro", porque la parrila es facil de encontrar, los faros igual, y el capó es el mismo...Pero lo dicho, es "otro" coche.

 

SI quieres darle otro "aire" a tu coche, que te quede como el coche que es ( un 100 ) , pero algo diferente, ponle unas llantas majas ( en 15 ó 16), ponle una suspensión que sujete mejor el coche ( esto lo agradecerás un montón), ponle intermitentes delanteros en blanco y si quieres faros "cristal " ( mira en http://homepages.internet.lu/customautocraft/ ), un escape majete, las molduras de los "ultimos 100 ( no sé cual es el tuoy exactamente), la trasera en rojo ( o completa del V8 ) o solo los intermitentes, como los ultimos 100 también. Como mucho, quizás la delantera del 200, con los faros alargados y parrilla estrecha, pero vaya, yo no sé si ni siquiera me metería en eso.....

 

..Luego, pintar el coche ( si no está perfecto), un buen lavado, encerado y a disfrutar. Te darás cuenta que tienes un coche "nuevo" sin necesidad de tener un pseudo-V8, sino TODO UN SEÑOR AUDI 100.

 

Saludos y suerte.

 

 

Muchas gracias por toda la información!

 

Después de pensarlo un poco he decidido lo siguiente. Ya desde un principio pensé que hacerla total es muy muy difícil. Por eso compro un V8 gripado y le meto el motor del 100 hahaha.

 

Lo que mas me gustaría es colocar el capó del V8. Me encanta como queda :lol2: Los parachoques sería lo segundo queme gustaría. Mas que nada, porque con los actuales tengo algunos problemas. Me explico... al ser un coche alto y tener los parachoques finos y también altos, si un coche te da por detrás :) o das a una bola de esas que hay en las aceras... en nada se daña la plancha que hay debajo los parachoques y estos, no actuan. Creo que iría mas seguro o como mínimo, no sería tan frágil esa parte del coche. Aparte que le sientan genial hehe.

 

El problema es que siguen la linea de las aletas creo. Y claro, quedarían muy feuchos los parachoques sin ellas.

 

Así pues, creo que me haré con un capó de V8, los intermitentes blancos y si álguien se le ocurre alguna idea sobre los parachoques... que me ilumine! :p

 

Las llantas ya no pensé en tocarlas. Creo que no ando muy equivocado en que si meto unas llantas mas anchas, con mi pobre motor, ese coche será un Audi tortuga. Ahora, si existen algunas que por anchura fueran similares... y creéis que le puede dar un toque a ese coche, genial! ;)

 

Por cierto, ya se que me voy del tema. No hace mucho me he dejado una pasta gansa en dejar el motor como nuevo. Está a prueba de bombas! Lo noto fino fino pero... sigue siendo un muerto. No se si es una locura mutar ese motor a un Turbo (Culata turbo, etc...) o cambiarlo por un motor entero Turbo (vendiendo el mio, que esta nuevo!). Creo que un 20v o algo mas... es demasiado para ese coche (No tiene Quattro :lol2: ). Con 160-180Cv creo que iría mas que sobrado para lo que quiero.

 

¿Alguna opinión?

 

Por cierto, tendré que repintar el coche ya que mi madre... al aparcar se le mueven las columnas y esas cosas... Ahora es color cava o no se como definir-lo. ¿Aconsejáis cambiar de color? ¿Alguno en especial?

 

Gracias por toda vuestra ayuda! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a tener dificil, yo tengo un V8 y todo lo que necesito me lo pido de alemania, aqui no hay casi nada y lo que hay es viejo y caro muy caro!

Ten en cuenta que de estos coches no se han traido a penas, el mio es de Suiza donde vivia yo antes.

Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!

 

Varias cosas, Celrac....yo no lo haría. A menos que tengas muchas muchas ganas y mucha mucha pasta ( hasta cierto nivel, claro está). Por lo pronto, si quieres un V8 por fuera a partir de tu 100 necesitas:

 

Capó delantero

Parachoques delantero

Pilotos, intermitentes y faros delanteros

Aletas delanteras

Aletas traseras o modificarlas en plan "artesanal"

Parachoques trasero

Faros traseros y portamatriculas ( esto es lo más fácil).

Si de verdad sigues queriendo tener un V8, por lo menos por fuera: Debes cambiar la anchura de vias delantera y trasera, cambiar palieres y bujes para llantas de 5 pernos y que sean con ET de 35 ( y no 45 como intuyo que tendrá el tuyo).

Además de los "detalles" estéticos: Molduras diferentes, intermitentes laterales, etc....

 

Todo esto, sinceramente, es si quieres tener "algo" raro, pero en mi humilde opinión, se va a parecer más a un engendro raro.......

 

Para los demás: Gracias Danielsohn. es interesante saber que los hay, y sobre todo lo digo por el 200 20V, que de esos si que no he visto nunca uno en desguaces. Cuales son los 200 20V que no vinieron a Espña??? ALguna serie especial??? El 200 20V se vendió aqui, lo que pasa que nadie ( o casi nadie) lo compró....Si es alguna serie rara, cual es???? Por cierto. Has estado en ese desguace???? Cuando dices que tiene llantas, las tiene sueltas??? Es decir, aparte de los V8 que tengan llantas, hay llantas sueltas??? Me interesa.....

 

Los V8 yo los he visto con cierta frecuencia en los desguaces de Madrid: La Torre, El Choque, Teo, etc....siempre veo alguno, aunque hace mucho que no me doy un rulo.....

 

 

"Intenta si no encuentras el V8 modificartelo con las piezas del audi 200 20v turbo, sera mas facil!"

 

En cuanto a esta afirmación, te pasa 3/4 de lo mismo. Primero, muy chungo encontrar un 200 20V ( ya se ha comentado) y segundo, le pasa lo mismo que al V8. Las aletas delanteras y traseras son diferentes....También los parachques son diferentes. Quizás tenga menos "curro", porque la parrila es facil de encontrar, los faros igual, y el capó es el mismo...Pero lo dicho, es "otro" coche.

 

SI quieres darle otro "aire" a tu coche, que te quede como el coche que es ( un 100 ) , pero algo diferente, ponle unas llantas majas ( en 15 ó 16), ponle una suspensión que sujete mejor el coche ( esto lo agradecerás un montón), ponle intermitentes delanteros en blanco y si quieres faros "cristal " ( mira en http://homepages.internet.lu/customautocraft/ ), un escape majete, las molduras de los "ultimos 100 ( no sé cual es el tuoy exactamente), la trasera en rojo ( o completa del V8 ) o solo los intermitentes, como los ultimos 100 también. Como mucho, quizás la delantera del 200, con los faros alargados y parrilla estrecha, pero vaya, yo no sé si ni siquiera me metería en eso.....

 

..Luego, pintar el coche ( si no está perfecto), un buen lavado, encerado y a disfrutar. Te darás cuenta que tienes un coche "nuevo" sin necesidad de tener un pseudo-V8, sino TODO UN SEÑOR AUDI 100.

 

Saludos y suerte.

 

 

Muchas gracias por toda la información!

 

Después de pensarlo un poco he decidido lo siguiente. Ya desde un principio pensé que hacerla total es muy muy difícil. Por eso compro un V8 gripado y le meto el motor del 100 hahaha.

 

Lo que mas me gustaría es colocar el capó del V8. Me encanta como queda :wub: Los parachoques sería lo segundo queme gustaría. Mas que nada, porque con los actuales tengo algunos problemas. Me explico... al ser un coche alto y tener los parachoques finos y también altos, si un coche te da por detrás ;) o das a una bola de esas que hay en las aceras... en nada se daña la plancha que hay debajo los parachoques y estos, no actuan. Creo que iría mas seguro o como mínimo, no sería tan frágil esa parte del coche. Aparte que le sientan genial hehe.

 

El problema es que siguen la linea de las aletas creo. Y claro, quedarían muy feuchos los parachoques sin ellas.

 

Así pues, creo que me haré con un capó de V8, los intermitentes blancos y si álguien se le ocurre alguna idea sobre los parachoques... que me ilumine! :)

 

Las llantas ya no pensé en tocarlas. Creo que no ando muy equivocado en que si meto unas llantas mas anchas, con mi pobre motor, ese coche será un Audi tortuga. Ahora, si existen algunas que por anchura fueran similares... y creéis que le puede dar un toque a ese coche, genial! :wub:

 

Por cierto, ya se que me voy del tema. No hace mucho me he dejado una pasta gansa en dejar el motor como nuevo. Está a prueba de bombas! Lo noto fino fino pero... sigue siendo un muerto. No se si es una locura mutar ese motor a un Turbo (Culata turbo, etc...) o cambiarlo por un motor entero Turbo (vendiendo el mio, que esta nuevo!). Creo que un 20v o algo mas... es demasiado para ese coche (No tiene Quattro :wub: ). Con 160-180Cv creo que iría mas que sobrado para lo que quiero.

 

¿Alguna opinión?

 

Por cierto, tendré que repintar el coche ya que mi madre... al aparcar se le mueven las columnas y esas cosas... Ahora es color cava o no se como definir-lo. ¿Aconsejáis cambiar de color? ¿Alguno en especial?

 

Gracias por toda vuestra ayuda! :p

 

 

Celrac. No te compres un capó de V8, a menos que quieras una mesa de picknick original. No lo podrás montar. Necesitas los faros delanteros también. Al poner ls faros, te darás cuenta que los intermitentes de la esquina de los faros no tienen la misma "entrada" en la aleta que el tuyo, por lo que tendrás que cambiar la aleta........Eso es lo que pasa....DE todas formas, existen páginas WEB donde se venden parrillas que simulan la el capó del V8. Creo que en la pagina web que te puse la tienes...Creo que es lo más ajustado que puedes llegqar sin meterte en muchos apuros....

 

Por el tema de las llantas, no te estaba diciendo de ponerle unas "llantotas", simplemente guardar la medida orginal o equivalente y ponberle unas llantas bonitas......Ten en cuenta que los ultimos 100 como el tuyo, montaba llanta de 15 y medida 205/60/15, por lo que si pones una llanta de 16" con 205/55 no te quedará descompensado....

 

Tema motor: Pues hombre, es lo de siempre. Poner un motor turbo tiene su aquel.....Creo que de momento no te merece la pena. Si quieres de verdad más potencia sin complicarte, busca un buen 200, que los suele haber a precios de risa. Con ese tendrás 182cv ó 200 cv ( o incluso 220cv si tienes la suerte de encontrar un 200 20V y te lo quieren vender , como dice Danielsohn) por muy poco dinero.

 

La transformación al turbo, siendo la más simple cambiar el motor, te saldrá mucho más cara si no lo haces tu mismo.....

 

En cuanto al color, pintalo del original. Te parecerá ahora más soso porque lo mismo no te gusta del todo, pero creeme, cuando pasen unos años, agradecerás que tu coche tenga el color original....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrac. No te compres un capó de V8, a menos que quieras una mesa de picknick original. No lo podrás montar. Necesitas los faros delanteros también. Al poner ls faros, te darás cuenta que los intermitentes de la esquina de los faros no tienen la misma "entrada" en la aleta que el tuyo, por lo que tendrás que cambiar la aleta........Eso es lo que pasa....DE todas formas, existen páginas WEB donde se venden parrillas que simulan la el capó del V8. Creo que en la pagina web que te puse la tienes...Creo que es lo más ajustado que puedes llegqar sin meterte en muchos apuros....

 

Por el tema de las llantas, no te estaba diciendo de ponerle unas "llantotas", simplemente guardar la medida orginal o equivalente y ponberle unas llantas bonitas......Ten en cuenta que los ultimos 100 como el tuyo, montaba llanta de 15 y medida 205/60/15, por lo que si pones una llanta de 16" con 205/55 no te quedará descompensado....

 

Tema motor: Pues hombre, es lo de siempre. Poner un motor turbo tiene su aquel.....Creo que de momento no te merece la pena. Si quieres de verdad más potencia sin complicarte, busca un buen 200, que los suele haber a precios de risa. Con ese tendrás 182cv ó 200 cv ( o incluso 220cv si tienes la suerte de encontrar un 200 20V y te lo quieren vender , como dice Danielsohn) por muy poco dinero.

 

La transformación al turbo, siendo la más simple cambiar el motor, te saldrá mucho más cara si no lo haces tu mismo.....

 

En cuanto al color, pintalo del original. Te parecerá ahora más soso porque lo mismo no te gusta del todo, pero creeme, cuando pasen unos años, agradecerás que tu coche tenga el color original....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrac. No te compres un capó de V8, a menos que quieras una mesa de picknick original. No lo podrás montar. Necesitas los faros delanteros también. Al poner ls faros, te darás cuenta que los intermitentes de la esquina de los faros no tienen la misma "entrada" en la aleta que el tuyo, por lo que tendrás que cambiar la aleta........Eso es lo que pasa....DE todas formas, existen páginas WEB donde se venden parrillas que simulan la el capó del V8. Creo que en la pagina web que te puse la tienes...Creo que es lo más ajustado que puedes llegqar sin meterte en muchos apuros....

 

Por el tema de las llantas, no te estaba diciendo de ponerle unas "llantotas", simplemente guardar la medida orginal o equivalente y ponberle unas llantas bonitas......Ten en cuenta que los ultimos 100 como el tuyo, montaba llanta de 15 y medida 205/60/15, por lo que si pones una llanta de 16" con 205/55 no te quedará descompensado....

 

Tema motor: Pues hombre, es lo de siempre. Poner un motor turbo tiene su aquel.....Creo que de momento no te merece la pena. Si quieres de verdad más potencia sin complicarte, busca un buen 200, que los suele haber a precios de risa. Con ese tendrás 182cv ó 200 cv ( o incluso 220cv si tienes la suerte de encontrar un 200 20V y te lo quieren vender , como dice Danielsohn) por muy poco dinero.

 

La transformación al turbo, siendo la más simple cambiar el motor, te saldrá mucho más cara si no lo haces tu mismo.....

 

En cuanto al color, pintalo del original. Te parecerá ahora más soso porque lo mismo no te gusta del todo, pero creeme, cuando pasen unos años, agradecerás que tu coche tenga el color original....

 

Saludos

 

Gracias por contestar!

 

Sobre el capó, me animé a hacerlo al leer una página que, aseguran que en el 100 es "Plug & Play". Curiosamente en el 200 ya no es posible. Pongo el enlace por saber vuestra opinión.

 

Abrir la Web. Seleccionar en el menú de la izquierda "Chassis". Luego ir a la sección de "V8 HOOD SWAP".

http://sites.internet.lu/folders/paulfern/...t-t44-index.htm

 

En el tema de las llantas, actualmente tengo las típicas BBS que creo que llevan las medidas que comenta T200. Ahora no se cuales son las que comentas. Si hay alguna foto por internet que salgan, miraré a ver si le quedan mejor que las actuales. Si no, igual no vale la pena :)

 

Sobre el motor, si... ya lo restauré sin tocar nada por lo mismo. Si meto un pepino, ¿pq no comprar ya el coche con ese motor de origen (y con Quattro)?

 

Que vaya detrás de la idea otra vez es por varios los motivos. El primero es que si se puede hacer pasar por el motor antiguo mio o, declarar no tanta potencia como tendría el motor turbo o 20v original pues mejor. Con 24 años q tengo, me meten unas buenas palizas al pagar el seguro de este. No quiero pensar con un A200 o V8 que me pedirían :laugh:

 

El coche en se va bien. De correr corre... pero me gustaría un poco mas de nervio o si vas cargado, que no parezca un mamut. En algunas situaciones notas que esos 138cv le quedan peques para lo que pesa.

 

Por cierto, si nunca estoy loco y decido hacerlo... que es mejor meter? Un 20v o un 10v Turbo? (un 20v Turbo no, que eso ya es demasiado :kss1: )

 

Por pura curiosidad ya que estamos... ¿A que precios suelen estar los 200 de los '88-'91 con motores turbo o 20v? ¿Que pagáis de seguro e impuestos? ¿Cual de los dos consume mas que el 10v "pelao"?

 

Gracias por vuestra ayuda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrac. No te compres un capó de V8, a menos que quieras una mesa de picknick original. No lo podrás montar. Necesitas los faros delanteros también. Al poner ls faros, te darás cuenta que los intermitentes de la esquina de los faros no tienen la misma "entrada" en la aleta que el tuyo, por lo que tendrás que cambiar la aleta........Eso es lo que pasa....DE todas formas, existen páginas WEB donde se venden parrillas que simulan la el capó del V8. Creo que en la pagina web que te puse la tienes...Creo que es lo más ajustado que puedes llegqar sin meterte en muchos apuros....

 

Por el tema de las llantas, no te estaba diciendo de ponerle unas "llantotas", simplemente guardar la medida orginal o equivalente y ponberle unas llantas bonitas......Ten en cuenta que los ultimos 100 como el tuyo, montaba llanta de 15 y medida 205/60/15, por lo que si pones una llanta de 16" con 205/55 no te quedará descompensado....

 

Tema motor: Pues hombre, es lo de siempre. Poner un motor turbo tiene su aquel.....Creo que de momento no te merece la pena. Si quieres de verdad más potencia sin complicarte, busca un buen 200, que los suele haber a precios de risa. Con ese tendrás 182cv ó 200 cv ( o incluso 220cv si tienes la suerte de encontrar un 200 20V y te lo quieren vender , como dice Danielsohn) por muy poco dinero.

 

La transformación al turbo, siendo la más simple cambiar el motor, te saldrá mucho más cara si no lo haces tu mismo.....

 

En cuanto al color, pintalo del original. Te parecerá ahora más soso porque lo mismo no te gusta del todo, pero creeme, cuando pasen unos años, agradecerás que tu coche tenga el color original....

 

Saludos

 

Gracias por contestar!

 

Sobre el capó, me animé a hacerlo al leer una página que, aseguran que en el 100 es "Plug & Play". Curiosamente en el 200 ya no es posible. Pongo el enlace por saber vuestra opinión.

 

Abrir la Web. Seleccionar en el menú de la izquierda "Chassis". Luego ir a la sección de "V8 HOOD SWAP".

http://sites.internet.lu/folders/paulfern/...t-t44-index.htm

 

En el tema de las llantas, actualmente tengo las típicas BBS que creo que llevan las medidas que comenta T200. Ahora no se cuales son las que comentas. Si hay alguna foto por internet que salgan, miraré a ver si le quedan mejor que las actuales. Si no, igual no vale la pena :ph34r:

 

Sobre el motor, si... ya lo restauré sin tocar nada por lo mismo. Si meto un pepino, ¿pq no comprar ya el coche con ese motor de origen (y con Quattro)?

 

Que vaya detrás de la idea otra vez es por varios los motivos. El primero es que si se puede hacer pasar por el motor antiguo mio o, declarar no tanta potencia como tendría el motor turbo o 20v original pues mejor. Con 24 años q tengo, me meten unas buenas palizas al pagar el seguro de este. No quiero pensar con un A200 o V8 que me pedirían :huh:

 

El coche en se va bien. De correr corre... pero me gustaría un poco mas de nervio o si vas cargado, que no parezca un mamut. En algunas situaciones notas que esos 138cv le quedan peques para lo que pesa.

 

Por cierto, si nunca estoy loco y decido hacerlo... que es mejor meter? Un 20v o un 10v Turbo? (un 20v Turbo no, que eso ya es demasiado :) )

 

Por pura curiosidad ya que estamos... ¿A que precios suelen estar los 200 de los '88-'91 con motores turbo o 20v? ¿Que pagáis de seguro e impuestos? ¿Cual de los dos consume mas que el 10v "pelao"?

 

Gracias por vuestra ayuda :lol2:

 

Buenas. Ya veo que tienes los pies en la tierra...

 

Empiezo por el final: Si vas a ver el consumo, no te compres, ni un 10V turbo, ni un 20V turbo y mucho menos un V8. De consumos??? Pues mira: El 10V automatico que tengo son unos 17 litros a los 100, eso si, en PURO ATASCO, arrancando por la mañana en frio ( no veas lo que chupan estos coches los primeros 5 minutos), haciendo pocos kilometros y cinduciendo tranquilamente...Es decir, que te consuma más es casi imposible ( aunque siempre se puede si haces esto mismo a toda pastilla y pisandole mucho).

 

El 20V Turbo está en 18 litros / 100 KM....Y LO REPITO: Arrancando en frío ( la calle ), haciendo apenas 7 kilómetros, practicamente parado todo el camino.....

 

En carretera son mucho más bondadosos ( y en verano también)....A 130 Km/h, el 10V puede estar en 8,7-9 litros a los 100. El 20V Turbo puede estar en los 9 má o meno.

 

Por meter motor, mejor un 10V turbo, no tendrás problemas con huecos raros, y diría que los soportes son los mismos ( de esto no estoy seguro), aparte de que el bloque es el mismo, y la mayoría de accesorios también. El 20V también es posible ( por qué no?), pero para tirar de tu carro, no creo que te merezca la pena, ni por potencia ni por agrado.....

 

Precios de 200 Turbos????? Pues mira, se sabe que te puedes pillar autenticas joyitas por menos de 2000 euros, y por 1000 y pico también puedes pillarte algun 200 de flipar.....Un 200 20V, como ya comentado, es casi imposible encontrar. Conozco de la existencia de uno en Sevilla, uno que se vendió en Tarragona ( en 1600 hará un año) y uno que se vendía en Valencia ( hará un año también) por unos 2000 Euros......

 

Esos son todos los 200 20V que conozco ( aparte del de desguace que dice Danielsohn), y uno que vi por mi barrio, traido de EEUU que no lo volví a ver en la vida. Por cierto, era precioso, Avant y vino burdeos......

 

Enfin, que sigas arreglando tu coche, y si notas que "tira" poco, pues te lo tomas con más tranquilidad...Pero el ver uno de los tuyos BIEN, BIEN, BIEN.......de verdad que llama mucho la atención.

 

Por cierto, si dices que tienes las BBS, es de los ultimos, no??? Con molduras cromadas??? Pues mejor me lo pones. Pocos hay de tu modelo en ese color....

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya veo que tienes los pies en la tierra...

 

Empiezo por el final: Si vas a ver el consumo, no te compres, ni un 10V turbo, ni un 20V turbo y mucho menos un V8. De consumos??? Pues mira: El 10V automatico que tengo son unos 17 litros a los 100, eso si, en PURO ATASCO, arrancando por la mañana en frio ( no veas lo que chupan estos coches los primeros 5 minutos), haciendo pocos kilometros y cinduciendo tranquilamente...Es decir, que te consuma más es casi imposible ( aunque siempre se puede si haces esto mismo a toda pastilla y pisandole mucho).

 

El 20V Turbo está en 18 litros / 100 KM....Y LO REPITO: Arrancando en frío ( la calle ), haciendo apenas 7 kilómetros, practicamente parado todo el camino.....

 

En carretera son mucho más bondadosos ( y en verano también)....A 130 Km/h, el 10V puede estar en 8,7-9 litros a los 100. El 20V Turbo puede estar en los 9 má o meno.

 

Por meter motor, mejor un 10V turbo, no tendrás problemas con huecos raros, y diría que los soportes son los mismos ( de esto no estoy seguro), aparte de que el bloque es el mismo, y la mayoría de accesorios también. El 20V también es posible ( por qué no?), pero para tirar de tu carro, no creo que te merezca la pena, ni por potencia ni por agrado.....

 

Precios de 200 Turbos????? Pues mira, se sabe que te puedes pillar autenticas joyitas por menos de 2000 euros, y por 1000 y pico también puedes pillarte algun 200 de flipar.....Un 200 20V, como ya comentado, es casi imposible encontrar. Conozco de la existencia de uno en Sevilla, uno que se vendió en Tarragona ( en 1600 hará un año) y uno que se vendía en Valencia ( hará un año también) por unos 2000 Euros......

 

Esos son todos los 200 20V que conozco ( aparte del de desguace que dice Danielsohn), y uno que vi por mi barrio, traido de EEUU que no lo volví a ver en la vida. Por cierto, era precioso, Avant y vino burdeos......

 

Enfin, que sigas arreglando tu coche, y si notas que "tira" poco, pues te lo tomas con más tranquilidad...Pero el ver uno de los tuyos BIEN, BIEN, BIEN.......de verdad que llama mucho la atención.

 

Por cierto, si dices que tienes las BBS, es de los ultimos, no??? Con molduras cromadas??? Pues mejor me lo pones. Pocos hay de tu modelo en ese color....

 

Saludos y suerte

 

Hola de nuevo! Viendo estas réplicas hacen sentir a uno orgulloso de ese coche :clap1: Y eso que mis amigos me critican por lo viejo que es, tragón, grande...

 

Vayamos por partes... Sobre el motor, pues entonces creo que queda claro que la mejor opción es el 10v Turbo. Los consumos creo que son casi idénticos al mio!! Por ciudad suicidio, pero por autopista se portan muy bien al menos que no los pises... Este domingo saliendo de un peaje le pisé al mio fuerte durante un rato, y se me comió casi una rallita del depósito juas!

 

Entonces la pregunta es... montar culata del turbo, turbo, etc... sobre mi bloque o cambiar mejor todo el motor? ¿Que puede valer un motor completo de 10v turbo?

 

Pero mi gran temor es.... ¿que pasa con la ITV? He leído por allí en el foro que si no sobrepasa la potencia del original en un 30% no hay muchos problemas. No se si es cierto o con "peros". Si el actual motor tiene 138cv, el Turbo tendrá unos 170 creo. Eso no superaría el 30% ese... ¿Alguien me podría ilustrar sobre homologaciones, precios, pirulas o casos en que es legal?

 

Una de los motivos de no pillarme un 200T es por lo que comenté antes. Seguro con 24a, etc... y otro es por tema sentimental hacia mi trasto :flwrs:

 

Sobre el color y las llantas, mejor lo ves por tu mismo. Subo una foto y en 3 segundos lo reconocerás todo :clap1: Realmente siempre he pensado que para ese modelo, el color actual le queda bastante bien. Es cierto que hay pocos de ese modelo así... por lo que creo que tienes razón. No cambiaré la pintura. Pero repintarlo si que ya le toca :drooling:

 

Resumiendo. Mutar o cambiar a un 10v Turbo, capó V8, intermitentes blancos y un repintado = yo feliz durante años. Otra cosa es si es posible todo esto. :drooling:

 

Gracias de nuevo. Hasta pronto!

post-10993-1173829747.jpg

post-10993-1173830093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.