Jump to content

ISOFIX A4 AVANT B6


mdaq

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La parienta y yo estamos liados preparando la venida de un criaturo y nos ha surgido una duda en cuanto al ISOFIX. Primerizos hasta para esto.... :lol2::lol2:

 

¿Sabéis si el A4 AVANT B6 del año 2.005 lo trae ya de fábrica? Supongo que no lo trae porque no me ha parecido ver los hierros en los asientos traseros (suelo ir en el puesto del conductor :notworthy:). Entonces, si no lo trae, ¿es posible instalarlo? Podéis comprobar que estamos muy verdes... :notworthy:

 

Ya puestos, apelo a la experiencia de los papis del foro, para que me hagáis recomendaciones en cuanto a sillitas de bebe y crío para coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre el isofix ni idea, pero las sillitas que sean lo mas parecidas a tipo baquet, que quede bastante encajado, sobre todo al aguante lateral a la altura de la cabeza, porque cuando se duermen se les mueve la cabeza para todos lados, te lo digo porque yo tengo gemelos i se un poco de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La parienta y yo estamos liados preparando la venida de un criaturo y nos ha surgido una duda en cuanto al ISOFIX. Primerizos hasta para esto.... :bsh1::bsh1:

 

¿Sabéis si el A4 AVANT B6 del año 2.005 lo trae ya de fábrica? Supongo que no lo trae porque no me ha parecido ver los hierros en los asientos traseros (suelo ir en el puesto del conductor :clap1:). Entonces, si no lo trae, ¿es posible instalarlo? Podéis comprobar que estamos muy verdes... :clap1:

 

Ya puestos, apelo a la experiencia de los papis del foro, para que me hagáis recomendaciones en cuanto a sillitas de bebe y crío para coche.

 

Yo tengo una Chicco y nos ha ido muy bien.

Es un poco aparatosa pero cómoda y segura.

 

Acuerdate cuando tengas que cambiar de silla porque crezca de comprar alguna que se recline para que cuando se duerma con tres años no se le caiga la cabeza para delante como nos ocurre a nosotros con la de 3 años y medio. Valen una pasta y no piensan en éso... marketing.

 

Por cierto no llevo isofix porque no lo traía mi a4 pero si lo puedes comprar al forero que lo vende hazlo porque la sujección es bestíal. Yo no puedo comprárselo porque ya tengo las sillas sin sistema isofix, sino lo haría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estube en tu msma tesitura. lo cierto es que me dijeron que para colocar isofix despues de fabricado si se podia hacer, aunque me dijo el del concesionario que me costaria unos 1500 €. Total, que pase. He utilizado no para recien nacido, sino para a partir de 9 kg (las llamadas grupo 1) sillas sin isofix, en mi caso una bebe confor y ahora una romer. En el coche de mi mujer tengo una chicco y una "sin marca". La verdad, la diferencia de sujeccion entre las dos primeras y las segundas es mucha, y por otro lado, si que tienen un poco de juego , ya que con isofix no tendrias ,pero va muy bien. Muy seguras (aunque gracias a Dios nunca la he usado para este menester).

 

El tema de la cabeza cuando se duermen es una batalla que creo tenemos todos los padres. Yo he probado con inclinar toda la silla, comprarle un collar de cuelo de estos aclchados, y tal, nada, se duermen y donde cae la cabeza, asi que si es berdad que cuanto mas recogida tenga la cabeza mucho mejor. en este sentido la nueva Romer a diferencia de la nueva Bebe Confor va mucho mas protegido.

Te hablo de estas marcas porque son las que yo tengo, no intento dejar cua es mejor o peor, eso ayá cada cual.

 

de todas maneras, creo que te estas adelantando a los acontecimiento, un que queda una gran experiencia por vivir antes que lleges a este punto.

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las sillas, yo ya voy por la segunda, por lo que creo que lo mejor es una de esas adaptables a todas las edades y lo mejor gastarse un poco más de dinero al principio, ya que a la larga lo amortizas, yo no la he tenido, pero me he quedado con las ganas, de lo mejor que he visto son las Recaro, algo caras pero al final compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estube en tu msma tesitura. lo cierto es que me dijeron que para colocar isofix despues de fabricado si se podia hacer, aunque me dijo el del concesionario que me costaria unos 1500 €. Total, que pase. He utilizado no para recien nacido, sino para a partir de 9 kg (las llamadas grupo 1) sillas sin isofix, en mi caso una bebe confor y ahora una romer. En el coche de mi mujer tengo una chicco y una "sin marca". La verdad, la diferencia de sujeccion entre las dos primeras y las segundas es mucha, y por otro lado, si que tienen un poco de juego , ya que con isofix no tendrias ,pero va muy bien. Muy seguras (aunque gracias a Dios nunca la he usado para este menester).

 

El tema de la cabeza cuando se duermen es una batalla que creo tenemos todos los padres. Yo he probado con inclinar toda la silla, comprarle un collar de cuelo de estos aclchados, y tal, nada, se duermen y donde cae la cabeza, asi que si es berdad que cuanto mas recogida tenga la cabeza mucho mejor. en este sentido la nueva Romer a diferencia de la nueva Bebe Confor va mucho mas protegido.

Te hablo de estas marcas porque son las que yo tengo, no intento dejar cua es mejor o peor, eso ayá cada cual.

 

de todas maneras, creo que te estas adelantando a los acontecimiento, un que queda una gran experiencia por vivir antes que lleges a este punto.

Mucha suerte.

 

 

Yo he colocado el Isofix a posteriori en el concesionario y me cobraron 75€ por ponerlo en un asiento. Tienes que decir en cual lo quires porque me parece que cambian las piezas.

Sobre la silla yo tengo la Jane Indy Racing Plus (tiene tela el nombre) que es reclinable, bueno la base va enganchada con el Isofix y el asiento se puede deslizar hacia adelante sobre esa base. Yo pasé al crío a esa silla a los 5 años.

 

Si no recuerdo mal, las piezas de Isofix fueron unos 40 y pico € y la mano de obra algo más de 20€. Si te hace falta lo miro en la factura.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::):bsh1::bsh1:

Donde esta la foto de mi firma :lol2:

Que ha pasado con la foto de mi coche

 

Anda, me descuido un par de meses y me desaparece la foto del chiquitin.....

 

 

Si habías subido la foto a Imageshack puede haber caducado, a veces pasa.

 

Otra opción es que incumpliese las normas del foro en cuanto a tamaño máximo permitido y haya sido editada por algún moderador, aunque creo que en este último caso aparece la fecha y motivo de edición en el lugar de la firma. :lol2:

 

Vuelve a colgar la imagen y asegúrate de que cumple las normas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estube en tu msma tesitura. lo cierto es que me dijeron que para colocar isofix despues de fabricado si se podia hacer, aunque me dijo el del concesionario que me costaria unos 1500 €. Total, que pase. He utilizado no para recien nacido, sino para a partir de 9 kg (las llamadas grupo 1) sillas sin isofix, en mi caso una bebe confor y ahora una romer. En el coche de mi mujer tengo una chicco y una "sin marca". La verdad, la diferencia de sujeccion entre las dos primeras y las segundas es mucha, y por otro lado, si que tienen un poco de juego , ya que con isofix no tendrias ,pero va muy bien. Muy seguras (aunque gracias a Dios nunca la he usado para este menester).

 

El tema de la cabeza cuando se duermen es una batalla que creo tenemos todos los padres. Yo he probado con inclinar toda la silla, comprarle un collar de cuelo de estos aclchados, y tal, nada, se duermen y donde cae la cabeza, asi que si es berdad que cuanto mas recogida tenga la cabeza mucho mejor. en este sentido la nueva Romer a diferencia de la nueva Bebe Confor va mucho mas protegido.

Te hablo de estas marcas porque son las que yo tengo, no intento dejar cua es mejor o peor, eso ayá cada cual.

 

de todas maneras, creo que te estas adelantando a los acontecimiento, un que queda una gran experiencia por vivir antes que lleges a este punto.

Mucha suerte.

 

En principio, hemos elegido una Romer por el diseño y la robustez que, aparentemente, ofrece. Todo será luego llegar al coche e instalarla. Lo del isofix nos lo tenemos que pensar.... :flwrs::)

 

La verdad es que todavía nos queda tiempo para utilizar la silla (casi 1 año), pero ya sabes... al que madruga, buena sombra le cobija :lol2:

 

Saludos y gracias por los consejos. Nos seguimos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.