Jump to content

*!?¨!"*


sybaris

Publicaciones recomendadas

Estoy de un cabreo.... :drooling:

 

El jueves fui a por el 307 al taller de pintura, que le hemos pintado el parachoques delantero y una aleta que estaba tocada de la columna del garaje. Ayer tuve que aparcar el coche en la calle y al recogerlo no me di cuenta. Pero esta mañana al sacar el coche del garaje... me he encontrado un golpetazo en el parachoques delantero de un coche blanco :) :cry1: Es del tamaño de una moneda de 1€ y se nota... :shy:

 

No ha durado pintado sin rayones ni dos días... menudo cabreo que tengo. :drooling:

 

Pero bueno, compraré un rotulador de esos de pintura que venden en el concesionario para disimularlo un poco...

 

:(

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El domingo pasado hacía un mes que me pintaron el parachoques y me cambiaron la matricula delantera por culpa de un tio con la bola de remolque. Pues bien, ese domingo voy a coger el coche para volver a casa y veo un Ford Mondeo aparcado delante del mio que no se ni como entró, y pensé "mientras no tenga bola..."

Me acerco y voila! Tenía bola, me arañó el parachoques y me hundió la matricula.

 

Le dejé una nota pero no me llamó... Como lo tenía localizado a los 4 días le dejé una nota tamaño DIN-A4 con una foto de su matricula y avisandolo que me llamara. Me llama al dia siguiente diciendo que no había visto la nota y que no notó nada... :drooling:

Ibamos a hacer parte, pero ayer quité la matricula y le di unos golpes con una esquina de una pared y se quedo bien, y luego aproveché que tenía un pulimento para plasticos y practicamente desaparecieron los arañazos.

 

Ah! Y lo mejor de todo es que me dijo que no tiene remolque!! :drooling:

imagen002zx8.jpg

imagen0062nm5.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris lo siento tio pero es lo que hay si está en la calle, al mio y al de Inma es lo que les queda, animo.

Lo de los coches con bola de remolque es sangrante sobre todo porque hay muchos de importación como el mio que una vez en España no ven remolque ni en pintura (o pixel para ser mas contemporáneos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, por degracia, es la Ley de Murphy. Puedes tenerlo un año con el rayón que no te pasa nada; lo pintas y................. ZAS!!!!!! No pasan ni dos días que ya te lo señalan.

 

Como bien dice milpadres, es algo a lo que hay que acostumbrarse. Cuando ví la llave que le habían pasado a su coche por el lado del acompañante, se me cayeron dos lagrimones.. :lol2::lol2: :cry1:

 

Sinceramente, creo que es de agradecer que sea tan poca cosa y lo puedas areglar tú mismo.

 

Si te sirve de consuelo, a mí me pasó también algo parecido. Lo que me sirvió para ponerme manos a la obra y hacer un brico de cómo disimular unos rayones en el paragolpes.

 

Si te sirve de algo..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo remolque y bola y la suelo dejar puesta para que no me aparquen de "oido" (en los centros comerciales) :clap1: .

Otra cosa es si yo aparco (cuando voy a los centro comerciales) de "oido", que no lo hago para evitarme problemas y porque además, el coche duerme en un garaje dentro de mi casa <_< .

 

Y aunque no lo creáis, la bola me ha evitado algún golpecito que otro en atascos y semáforos :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.