Jump to content

Presentación motera


zx81

Publicaciones recomendadas


Pero vodooo son como la noche y el día. No tienen absolutamente nada que ver. Por cierto ¿miraste el enlace que te puse del hotel de Roma?

 

entended que lo ke entiendo de motos es mas bien poquito... imaginad que para mi una gran moto es la T-MAX jajajaja! lo siento por la comparación, lo dicho, yo ni idea! jajajaa :huh:

 

Si! mire el hotel en roma pero se me iba algo de precio en donde miré! al final me he cogido habitacion en el Claridge... espero ke esté bien!!! muchas gracias juaner por acordarte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si a alguien le interesa una, esta, si está como dice, es muy buena oferta:

 

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm...nda%20RVF%20400

 

Diría que esta moto lleva un año cambiando de dueños (o es el mismo que la vende varias veces), la primera vez llamé (hace un año) y me dijeron que estaba vendida, luego volvió a aparecer 1500€ más cara, y ahora reaparece de nuevo 2000€ por debajo del último precio que ví. Las fotos parecen del mismo lugar, los kms coinciden, etc, así que supongo que será la misma. En Japón normalmente no se hacen muchos kms (mirad las tiendas usadas de allí), así que pueden ser reales, se me hacen pocos, pero puede ser.

 

Si alguien le interesa y quiere que le acompañe a verla, sin problemas, ya voy conociéndome el modelo y podemos ver cómo está.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
acabo de ver "esto" :p tras fijarme en tu firma.

 

Que tal va el juguete? :lol2:

No había visto tu mensaje, pues el juguete es, eso, un juguete. Ahora en lugar de gastar tiempo mirando logs del bus CAN, me dedico al bricolage motero, que relaja más :clap1: La verdad es que era una afición (la de montar en moto) que tenía casi olvidada, y me arrepiento de ello, ahora salgo los domingos por la mañana a hacer unas cuantas curvas con algunos amiguetes, hago algo de mecánica, etc, me lo paso bien, para qué te voy a engañar.

 

Aquí el estado actual de la bicha, en esta foto se ve respecto a las anteriores el cambio del asiento trasero, que lo he quitado y he puesto una tapa comprada en UK, Pyramid Plastics, te viene en bruto, hay que pintarla, ajustarla, etc, etc:

p1020443ck7.jpg

 

En esta se aprecia la pegatina del logo RVF que le faltaba en el frontal, tuve que moverme por medio mundo hasta conseguir un juego de adhesivos originales para restaurar esta y alguna otra, me falta un pequeño logo de Honda que va en la parte trasera y que no me vino :clap1: justo la que me faltaba, también cambié un panel del carenado, el que venía estaba partido, lo reparé, pero no me convenció el resultado así que gracias a San eBay, panel Honda original nuevo:

 

p1020447ri7.jpg

 

En esta otra, le faltaba la goma que recubre la cerradura trasera, también menuda movida hasta que conseguí el repuesto original, que se encuentre esto en un modelo de hace más de 10 años dice mucho de la marca :clap1:

 

p1020446vw2.jpg

 

Y aquí una donde se demuestra que todavía tengo que trabajar en el ajuste del colín :clap1: :

 

p1020444dj2.jpg

 

En fin, que me he metido a restaurador de motos, como tenía pocos vicios... pero el tema es que relaja, que es de lo que se trata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Preciosa moto!!! :cfsd1::flwrs:

 

Me he dado cuenta al verla en tu firma, y mamma mía, que flipe de moto!

 

Yo, hace 5 meses adquirí una prima de la tuya, la VFR 750 F (RC36), ya que desde pequeñajo, cuando salió este modelo me dejó... :bye1::conf::p y me prometí a mí mismo que algún día tendría una, y en blanco que es como más me gusta.

 

A mí también me encanta hacerle cosillas, no sé, ahora le pongo esto, ahora aquello, ahora le cambio los filtros de aire, aceite, le limpio el circuito refrigerante, bujías, engrase de cadena, etc, etc, y cuando termino de hacerle algo, me siento super orgulloso :innocent: , aparte de saber que nadie va a tratar mejor que uno mismo la moto.

 

En fin pues, que la disfrutes con salud!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa moto!!! :roll1::roll1:

 

Me he dado cuenta al verla en tu firma, y mamma mía, que flipe de moto!

 

Yo, hace 5 meses adquirí una prima de la tuya, la VFR 750 F (RC36), ya que desde pequeñajo, cuando salió este modelo me dejó... :kss1::roll1::roll1: y me prometí a mí mismo que algún día tendría una, y en blanco que es como más me gusta.

 

A mí también me encanta hacerle cosillas, no sé, ahora le pongo esto, ahora aquello, ahora le cambio los filtros de aire, aceite, le limpio el circuito refrigerante, bujías, engrase de cadena, etc, etc, y cuando termino de hacerle algo, me siento super orgulloso :roll1: , aparte de saber que nadie va a tratar mejor que uno mismo la moto.

 

En fin pues, que la disfrutes con salud!!

 

Saludos.

Para mí tu VFR es "LA" VFR, es el modelo que más me gusta de todos los que han sacado dentro de las F, y además es indestructible, a poco que la cuides tienes moto para aburrir, y al igual que la mía, te permite ese "extra" de poder mantenerla tú mismo, cosa que con las de hoy en día resulta casi ciencia ficción.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem...pues para mi, ESTA es la VFR mas bonita de todas:

 

vfr750r95ua5.jpg

 

Tiene la elegancia de la anterior (modelo 90-93), y la agresividad justa. Su estética se basó en la exclusivisima NR750.

Además, se "corrigieron" algunas cosillas con respecto al modelo anterior: Se la dotó de mayor agilidad, una llanta trasera mas estrecha (5" en vez de 5,5"), aunque de menor personalidad (hay que reconocer que es mas bonita la llanta trasera de la 90-93), se le dieron 2 litros mas en el depósito de combustible (21 litros en vez de 19), la reserva pasó a ser automática, cambiaron los carburadores....en definitiva, se notó el cambio de modelo.

 

Pd: es la que tengo yo, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí tu VFR es "LA" VFR, es el modelo que más me gusta de todos los que han sacado dentro de las F, y además es indestructible, a poco que la cuides tienes moto para aburrir, y al igual que la mía, te permite ese "extra" de poder mantenerla tú mismo, cosa que con las de hoy en día resulta casi ciencia ficción.

 

Vs

La verdad es que el modelo anterior a la mía era bonita, pero cuando salió mi modelo, me enamoré de su línea, de su sonido (es lo que más me gusta, me recuerda a los V8 americanos de la Nascar :laugh: ).

Lo de "indestructible", espero que así sea. La verdad es que tiene fama de ser muy muy fiable.

 

 

Ejem...pues para mi, ESTA es la VFR mas bonita de todas:

 

Tiene la elegancia de la anterior (modelo 90-93), y la agresividad justa. Su estética se basó en la exclusivisima NR750.

Además, se "corrigieron" algunas cosillas con respecto al modelo anterior: Se la dotó de mayor agilidad, una llanta trasera mas estrecha (5" en vez de 5,5"), aunque de menor personalidad (hay que reconocer que es mas bonita la llanta trasera de la 90-93), se le dieron 2 litros mas en el depósito de combustible (21 litros en vez de 19), la reserva pasó a ser automática, cambiaron los carburadores....en definitiva, se notó el cambio de modelo.

 

Pd: es la que tengo yo, jijiji.

La verdad es que ese modelo también me encanta, ese parecido con la NR la hace muy guapa.

 

En fin chavales, a disfrutar de nuestras máquinas!!! Vsssssssss :cry2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jutel, te recomiendo que te pases por la pagina web siguiente:

 

Club VFR españa

 

Es de usuarios de VFR de todos los años, y está bastante bien (puedes ver experiencias de todo tipo).

 

Por otro lado, vigila de cerca el regulador de corriente, porque es relativamente facil que te falle (Yo he cambiado 2), por lo menos, si no tienes el "moderno"(uno "aleteado"). Por lo demás, el hecho de no tener cadena de distribución (tienes engranajes), hace que te olvides de esa parte del mantenimiento. El motor en efecto es casi indestructible.

 

A disfrutar de la bicha. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jutel, te recomiendo que te pases por la pagina web siguiente:

 

Club VFR españa

 

Es de usuarios de VFR de todos los años, y está bastante bien (puedes ver experiencias de todo tipo).

 

Por otro lado, vigila de cerca el regulador de corriente, porque es relativamente facil que te falle (Yo he cambiado 2), por lo menos, si no tienes el "moderno"(uno "aleteado"). Por lo demás, el hecho de no tener cadena de distribución (tienes engranajes), hace que te olvides de esa parte del mantenimiento. El motor en efecto es casi indestructible.

 

A disfrutar de la bicha. <_<

Muchas gracias, El_Uve, por el enlace al foro de VFR, aunque te diré que me he adelantado a tu recomendación :laugh: , ya que en ese foro también estoy registrado desde que la compré, además, con el mismo nick que en este. Supongo que tú también estarás registrado, no? ¿Qué nick tienes en el ClubVFR?? Hay muy bien rollete, y tal como sucede en este foro, en el de la VFR también se aprende mucho.

 

En cuanto al regulador, es cierto que se suele estropear con facilidad, aunque el que lleva la mía es de los que tú dices, con "aletas", y va algo más refrigerado. Este se lo cambió el anterior propietario. En el foro de VFR hay quien le ha puesto además, un ventilador de PC pegado al regulador, para mejorar aún más la refrigeración.

 

Vssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.