Jump to content

Audi TT, imitando R8


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de Angel, pongo el enlace para que veais las fotos del mk2 a lo R8 y otros muchos coches.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100419

 

No creo que yo convirtiera mi mk2 en un R8. Me gusta la preparacion, pero no para instalarla en mi coche.

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece una cutrez, uno es el TT y el otro el R8, esto es un quiero y no puedo..

 

Totalmente de acuerdo. :kss1:

 

Lo mismo pienso de los A3 con el kit S3 :laugh: , cada uno es una cosa, y también es un quiero y no puedo.

 

Y lo mismo los BMW seri 3 Kit M3 completo.

 

Y etc, etc, etc

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una cutrez, uno es el TT y el otro el R8, esto es un quiero y no puedo..

 

Totalmente de acuerdo. :)

 

Lo mismo pienso de los A3 con el kit S3 :huh: , cada uno es una cosa, y también es un quiero y no puedo.

 

Y lo mismo los BMW seri 3 Kit M3 completo.

 

Y etc, etc, etc

 

SALUDOS

 

Nada que veeeeeer, un Sline o kit M podria ser un kiero y no puedo ..(digo podria, xq me parece estupendo) aunke algunos lo hacen para decir que tienes un M3 o S3 o lo que sea cuando el realidad es un 320, qya te digo q no lo veo mal...

pero este coche no intenta imitar un R8... lo que es un kit de TT.. nada mas, hay que ser merluzo pa confundir ese coche con un R8 en cambio alguien q no entiende de coches podria confundir un KIT M con un M3..

Ami me parece estupendo este kit, que hace mucho mas deportivo aun El TT, no es ortera, y me parece super original, ojala tuviesemos dienro para tener un R8..... y ojala tmb lo tuviesemos mucha gente para pagar un TT MK2 nuevo y su kit caractere... asike me parece q no es un kieor y no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una cutrez, uno es el TT y el otro el R8, esto es un quiero y no puedo..

 

Totalmente de acuerdo. :clap1:

 

Lo mismo pienso de los A3 con el kit S3 :p , cada uno es una cosa, y también es un quiero y no puedo.

 

Y lo mismo los BMW seri 3 Kit M3 completo.

 

Y etc, etc, etc

 

SALUDOS

 

Joer jap... :lol2: :clap1: he visto muchos post tuyos y se a ciencia cierta que a ti no te gusta ni una preparacion ni media!! :lol2::lol2: tal como salga de fabrica y punto... :lol2:

Pero no a todos nos gusta asi y no por eso tiene que ser un quiero y no puedo!!

SI fuera por ti me parece que no existiria ninguna carrera de coches (preparados ) que se venden en el mercado... (como La cupra, aunday copa, del bmw 3, audi a4 etz... )

 

Un querer y no poder seran otras cosas... pero esto NO!!!! :ph34r::) a saber cuanto soplaran por esta preparacion :cry1: :lol2:

 

salu2 a todos :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Joer jap... :lol2::laugh: he visto muchos post tuyos y se a ciencia cierta que a ti no te gusta ni una preparacion ni media!! :lol2::laugh: tal como salga de fabrica y punto... :laugh:

Pero no a todos nos gusta asi y no por eso tiene que ser un quiero y no puedo!!

SI fuera por ti me parece que no existiria ninguna carrera de coches (preparados ) que se venden en el mercado... (como La cupra, aunday copa, del bmw 3, audi a4 etz... )

 

Un querer y no poder seran otras cosas... pero esto NO!!!! :drooling: :drool: a saber cuanto soplaran por esta preparacion :cry1: <_<

 

salu2 a todos :flwrs::p

 

 

:lol2: Pues si me has calao si...

 

Hombre, no se trata de eso, claro que me gustan las preparaciones, y puede que tangas toda la razón en que en este caso no es un "puedo y no quiero", como dices cara de c*** tiene que ser.....

 

Pero sí, los coches me gustan tal y como salen de fábrica, quizás un cambio de llantas y suspensiones pero poco más. No soy de tocarlos mucho.

 

Sin embargo me parece cojonudo todo lo que la gente quiera hacerle a su coche, aunque no comparto muchas cosas, como lo que he comentado de ponerle el super kit S3 a un A3, lo respeto totalmente, pero me parece un "quiero y no puedo", eso si que sí

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.