sisco2000 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola, algun erudito en la materia me podria decir si hay alguna forma de activar una tecla para que funcione como activacion de llamada por voz?. Tengo el BT de audi pero no dispongo de la base para el telefono ni de volante MF. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 mira aquí: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=5121 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco2000 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias por responder Tourist, tiene que ser super interesante pero mi Ingles es bastante basico y apaenas pillo nada, pero gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Si lo hay tienes que entrar en modo engineering y codificar que la tecla de retroceso de canciones sirva para eso. Echale un vistazo en buscador, ya que está colgado, creo que en el Post de Mark sobre instalación de BT a posteriori lo indica. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo pienso que es cuestión de tiempo por este foro hay mucho guru y seguro que dan con la la tecla nunca mejor dicho para poder simular esa función del volante sin necesidad de entrar en el menu oculto del navi cada vez que arranquemos el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco2000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 creo que despues de leer me ha quedado claro que sin volante MF ná de ná, pq entro en el engineer y no me da ninguna opción que hable de SDS, vaya mojón quillo. Va a tocar pillarse el parrot, pero me da rabia que disponiendo de BT en el coche no lo pueda aprovechar si no es pagando una pasta, asi que aguita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco2000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Esto es lo que me sale en el engineering Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Emular un volante multifunción es sencillo, pero no hay nada hecho "a propósito", excepto quizá CanGate. Las teclas del volante emiten comandos CAN en función de lo que pulsas, una pequeña circuitería con pulsadores y un adaptador CAN enganchado al RNS-E sería suficiente, ya depende de hasta dónde te quieras complicar la vida y de tus conocimientos. El tema del EMode funciona, pero cada vez que apagues tienes que repetir y es bastante incómodo. Saludos Editado 14 de Marzo del 2007 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco2000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias ZX por constestar, pero me podrias decir donde puedo ver como se hace lo del EMODE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Busca Engineering Mode en el buscador, hay muchos posts explicándolo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 El tema del EMode funciona, pero cada vez que apagues tienes que repetir y es bastante incómodo. Hola ZX81. He probado el tema del EMode y no me funciona (me refiero al BT). ¿ Es posible que solo sirva para el SDS del Navi ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Puede ser, yo llevo el BT instalado y si te digo la verdad, ni lo he probado, tan solo he verificado que sirve para el SDS del navegador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco2000 Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por mucho que busco dentro del menú del E-Mode no encuentro nada que ponga SDS, eso que interpretacion tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Por mucho que busco dentro del menú del E-Mode no encuentro nada que ponga SDS, eso que interpretacion tiene? No te aparece porqué tienes una versión de software muy antigua. No estoy muy seguro pero creo que empezo a verse el SDS a partir de la versión 360 ó 450. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.