Jump to content

ACtivar tecla para llamada por voz


sisco2000

Publicaciones recomendadas


Si lo hay tienes que entrar en modo engineering y codificar que la tecla de retroceso de canciones sirva para eso. Echale un vistazo en buscador, ya que está colgado, creo que en el Post de Mark sobre instalación de BT a posteriori lo indica.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que despues de leer me ha quedado claro que sin volante MF ná de ná, pq entro en el engineer y no me da ninguna opción que hable de SDS, vaya mojón quillo. Va a tocar pillarse el parrot, pero me da rabia que disponiendo de BT en el coche no lo pueda aprovechar si no es pagando una pasta, asi que aguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emular un volante multifunción es sencillo, pero no hay nada hecho "a propósito", excepto quizá CanGate. Las teclas del volante emiten comandos CAN en función de lo que pulsas, una pequeña circuitería con pulsadores y un adaptador CAN enganchado al RNS-E sería suficiente, ya depende de hasta dónde te quieras complicar la vida y de tus conocimientos.

 

El tema del EMode funciona, pero cada vez que apagues tienes que repetir y es bastante incómodo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.