Jump to content

Hola, me he comprado un 1.8T


diego16

Publicaciones recomendadas

nada lo primero decir que andarè por aqui leyendo y escribiendo.

Os queria preguntar a ver si sabeis de esto:

Compre el coche y me marcaba el ordenador cambio de pastillas (o)... pues bien ya se las cambié, y en las pastillas delanteras no vi ningun sensor ni testigo que marque el desgaste de las pastillas para mandar la informacion al ordenador.... sabeis si lleva o controla el desgaste de otra forma? La cosa es que las pastillas son nuevas y la luz sigue encendida!!

 

Otra cosa, os ha sucedido a alguno que hayais cambiado vosotros las pastillas y despues de puestas el pedal del freno baje demasiado al frenar? He purgado el circuito varias veces y me sigue haciendo lo mismo, puede que haya quedado aire en la bomba??

 

Espero ansioso vuestras impresiones y vuestras experiencias. Un saludo a todos y en cuanto tenga fotos presento el 20V en condiciones

A el coche es del 2000 por si sirve de algo y tiene 84000 km

Editado por diego16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen coche y mejor motor diego, el tema del chivato lo mismo tienes que borrar el aviso con el vag com aunque me parece raro que se quede encendido...hass mirado el nivel del liquido de frenos? tiene toda la pinta que es eso incluso que se te baje el pedal, despues de purgarlo mira por si tienes que rellenarlo, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de purgarlo, me avisa la señal de falta de liquido de frenos (!) ,lo rellené , pero el simbolo de las pastillas sigue apareciendo...

Por eso me gustaria saber si lleva algun chivato, o cada vez que te avisa de algun fallo hay que ir a que te lo pasen por el vag com (cosa que me pareceria ilògica).

Espero que sea buen motor como decis, andar anda... doy FÉ :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir... :bsh1: si yo ya llevo dos 1.8T :) ,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible :ph34r: y los dos sin ni un solo problema :huh: .Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :lol2:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir... :) si yo ya llevo dos 1.8T :lol2: ,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible :p y los dos sin ni un solo problema :ph34r: .Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :lol2:

 

:lol2:

 

 

Jeje, me gusta que hables asi del motor, un amigo mio va a meterle a gti tfsi el chipeado de upsolute y yo me lo estoy pensando... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir... :flwrs: si yo ya llevo dos 1.8T <_< ,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible :laugh: y los dos sin ni un solo problema :drooling: .Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :laugh:

 

:drool:

 

Je je Seneca ... no quiero polemizar mucho ... :lol2: pero el TFSI no tiene todo por demostrar ...

 

Ya sabes que ha ganado unos cuantos premiecillos y la verdad es que va genial .... ahora bien, que sea igual de fiable mecánicamente hablando que el 1.8T, pues ahí sí que lo tiene todo por demostrar pues es un motor nuevo en el mercado.

 

Por cierto, espero que sean realmente buenos los TFSI, porque si empiezo con algún problemilla que me mosquée, me lo sacaré de encima en un plis !

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir... :) si yo ya llevo dos 1.8T :bsh1: ,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible :bsh1: y los dos sin ni un solo problema :bsh1: .Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :bsh1:

 

;)

 

Je je Seneca ... no quiero polemizar mucho ... :) pero el TFSI no tiene todo por demostrar ...

 

Ya sabes que ha ganado unos cuantos premiecillos y la verdad es que va genial .... ahora bien, que sea igual de fiable mecánicamente hablando que el 1.8T, pues ahí sí que lo tiene todo por demostrar pues es un motor nuevo en el mercado.

 

Por cierto, espero que sean realmente buenos los TFSI, porque si empiezo con algún problemilla que me mosquée, me lo sacaré de encima en un plis !

 

Saludos :flwrs:

No,yo no he dicho que tenga que demostrar nada como motor en lo que a rendimento se refiere y lo siento si se ha entendido eso :flwrs: ,pero es comparar un motor que a dia de hoy sigue siendo un best seller y que sigue siendo una referencia en todos los sentidos(20VT) con un motor que lleva 2-3años en el mercado y que de momento todo lo que se sabe de el es bueno pero dentro de 10años no se sabe lo que pasara cuando hallamos visto muchos 2.0TFSI repros,con kit de turbo...etc,si lo aguantan como lo aguanta casi todo el 1.8T entonces diremos que lo ha superado en todos los aspectos,de momento disfrutemos de los dos y observemos. :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir... :) si yo ya llevo dos 1.8T :bsh1: ,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible :bsh1: y los dos sin ni un solo problema :bsh1: .Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :bsh1:

 

;)

 

Je je Seneca ... no quiero polemizar mucho ... :) pero el TFSI no tiene todo por demostrar ...

 

Ya sabes que ha ganado unos cuantos premiecillos y la verdad es que va genial .... ahora bien, que sea igual de fiable mecánicamente hablando que el 1.8T, pues ahí sí que lo tiene todo por demostrar pues es un motor nuevo en el mercado.

 

Por cierto, espero que sean realmente buenos los TFSI, porque si empiezo con algún problemilla que me mosquée, me lo sacaré de encima en un plis !

 

Saludos :flwrs:

No,yo no he dicho que tenga que demostrar nada como motor en lo que a rendimento se refiere y lo siento si se ha entendido eso :flwrs: ,pero es comparar un motor que a dia de hoy sigue siendo un best seller y que sigue siendo una referencia en todos los sentidos(20VT) con un motor que lleva 2-3años en el mercado y que de momento todo lo que se sabe de el es bueno pero dentro de 10años no se sabe lo que pasara cuando hallamos visto muchos 2.0TFSI repros,con kit de turbo...etc,si lo aguantan como lo aguanta casi todo el 1.8T entonces diremos que lo ha superado en todos los aspectos,de momento disfrutemos de los dos y observemos. :flwrs::)

 

OK Seneca, comparto los comentarios de tu post y gracias por los mismos ;)

 

Es verdad que el 1.8T sigue dando mucho juego ... ojalá el 2.0TFSI se comporte igual de bien !!!

 

Saludos :)

 

P.D. Por cierto, bellas las muchachas de tu firma, con tu permiso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces aunque no halla sensor lo que hace saltar el aviso de las pastillas es que al estar muy gastadas el nivel del liquido baja y eso hace saltar el aviso,por eso en ocasiones no es necesario que halla un chivato.Del motor que te voy a decir...si yo ya llevo dos 1.8T,el Golf GTI y este,el CUPRA,los dos reprogramados,los dos con una mala leche increible y los dos sin ni un solo problema.Desde mi punto de vista el mejor motor de gasolina que se ha hecho hasta hoy,porque el TFSI tiene todavia todo por demostrar.Pues eso,que para lo que necesites ya sabes y que bienvenido... :drooling:

 

Je je Seneca ... no quiero polemizar mucho ... :) pero el TFSI no tiene todo por demostrar ...

 

Ya sabes que ha ganado unos cuantos premiecillos y la verdad es que va genial .... ahora bien, que sea igual de fiable mecánicamente hablando que el 1.8T, pues ahí sí que lo tiene todo por demostrar pues es un motor nuevo en el mercado.

 

Por cierto, espero que sean realmente buenos los TFSI, porque si empiezo con algún problemilla que me mosquée, me lo sacaré de encima en un plis !

 

Saludos

No,yo no he dicho que tenga que demostrar nada como motor en lo que a rendimento se refiere y lo siento si se ha entendido eso :flwrs: ,pero es comparar un motor que a dia de hoy sigue siendo un best seller y que sigue siendo una referencia en todos los sentidos(20VT) con un motor que lleva 2-3años en el mercado y que de momento todo lo que se sabe de el es bueno pero dentro de 10años no se sabe lo que pasara cuando hallamos visto muchos 2.0TFSI repros,con kit de turbo...etc,si lo aguantan como lo aguanta casi todo el 1.8T entonces diremos que lo ha superado en todos los aspectos,de momento disfrutemos de los dos y observemos. :clap1: :wub:

 

OK Seneca, comparto los comentarios de tu post y gracias por los mismos :clap1:

 

Es verdad que el 1.8T sigue dando mucho juego ... ojalá el 2.0TFSI se comporte igual de bien !!!

 

Saludos ;)

 

P.D. Por cierto, bellas las muchachas de tu firma, con tu permiso B)

Bueno,el 2.0TFSI promete,solo habra que esperar...pero promete... :drooling: :clap1:

 

La de mi firma(las dos fotos) es Veronica Echegui,mi Vero(tkm) :cry1: :lol2: ,ya no digo mas que con estas cosas todo se sabe... :lol2: fue la protagonista de la peli "yo soy la Juani". ;)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.