Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Y x ultimo aqui es donde comeremos Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 MUCHAS GRACIAS JADE!!!!! Es lo que necesitabamos para dar un ultimo empujon a la gente.. Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que merece la pena visitar a la colegiala uyuyuiiiii porque ambientes os moveis Hombre...... esta "colegiala" es del siglo XV . Si te gusta..... Jade, vamos a aparcar en la misma plaza???? La que vamos a organizar..... esta va a ser buena. Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vamos a aparcar en la misma plaza???? La que vamos a organizar..... esta va a ser buena. El Sr. JAde esta tramitando los permisos oportunos.... Rara vez dejan nos han dicho por el caracter especial del pueblo, pero parece ser que en esta ocasión igual si puede ser.... Responder
LEGRAN Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vamos a aparcar en la misma plaza???? La que vamos a organizar..... esta va a ser buena. El Sr. JAde esta tramitando los permisos oportunos.... Rara vez dejan nos han dicho por el caracter especial del pueblo, pero parece ser que en esta ocasión igual si puede ser.... yo creo que tampoco es necesario aparcar en mitad del pueblo, en Covarrubias hay otros sitios donde hacerlo (y muy cerquita del centro) donde si se puede aparcar habitualmente Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 y digo yo, con toda la gente q va a ir, entraremos en el restaurante Responder
cesare_ita Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Entraran todos los audis (un BMw enemigo que evisto x ahi... jaja) y una moto, en la plaza? pos dejarme un buen hueco que soi mu malo aparcandoooooooo!!!! :drool: Responder
abuelo Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 yo creo que tampoco es necesario aparcar en mitad del pueblo, en Covarrubias hay otros sitios donde hacerlo (y muy cerquita del centro) donde si se puede aparcar habitualmente y lo bonita que quedara la plaza?? :cry1: y digo yo, con toda la gente q va a ir, entraremos en el restaurante y MAS....tenemos reservado TODO el Restaurante... :cry1: Entraran todos los audis (un BMw enemigo que evisto x ahi... :drool: :cry1: jaja) y una moto, en la plaza? pos dejarme un buen hueco que soi mu malo aparcandoooooooo!!!! Dos motos, algún bmw, toyota y...seat, además de ALGUNOS AUDIS :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 la que se va ha liar eso si, hoy aqui esta nevando, por lo q mas quieran q ese fin de semana haga mucho solito Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Abueloooooooooooooooooooooooooooo Apuntame a mi para la comida del sabado Responder
lmmb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Se admiten crios como animalitos de compañia que no han encontrado canguro??? Responder
allroad the best! Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jope que pena no poder estar en la comida del Sabado... Donde quedamos con vosotros?? Saldremos de aqui (Madrid) sobre las 4 de la tarde mas o menos asique supongo que para las 6:30 o ASI estaremos alli, pero no se donde... que de dudas... decirme los nombres del sitio para meterlo en el navegador del Audi jeje y en la PDA que es la que te chiva los PU...radares... Responder
cesare_ita Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hoy le dije a mi novia si se keria venir ala comida.. y ella hasta se cabreo conmigo!!!! que si no me llevas a no se donde.. que si no me lllevas a tal.... y te vas sin dormir asta burgos pa ver unos cuantos AUDIS.... y ke la dices!!!! JAJA pos lo ke la dije yo... pos ke se divierta y me espere en casita aque llegue.. Responder
julito80 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hoy le dije a mi novia si se keria venir ala comida.. y ella hasta se cabreo conmigo!!!! que si no me llevas a no se donde.. que si no me lllevas a tal.... y te vas sin dormir asta burgos pa ver unos cuantos AUDIS....y ke la dices!!!! JAJA pos lo ke la dije yo... pos ke se divierta y me espere en casita aque llegue.. Pues que suerte que tienes, porque yo me la tengo que llevar a todos los lados <_< Un saludo kari para cuando me leas, que seguro que lo haces :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hoy le dije a mi novia si se keria venir ala comida.. y ella hasta se cabreo conmigo!!!! que si no me llevas a no se donde.. que si no me lllevas a tal.... y te vas sin dormir asta burgos pa ver unos cuantos AUDIS.... y ke la dices!!!! JAJA pos lo ke la dije yo... pos ke se divierta y me espere en casita aque llegue.. Pues que suerte que tienes, porque yo me la tengo que llevar a todos los lados Un saludo kari para cuando me leas, que seguro que lo haces Julito por dios, dime como has echo para tener ese icono del smili ese o como se yame ciclao.... dios.. yo lo kiero.. ya solo me falta eso pa ke mi novia me eche de casa, juntar el foro y el gimnasio en uno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.