Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que merece la pena visitar a la colegiala uyuyuiiiii porque ambientes os moveis :lol2::ph34r:

:lol2::lol2::lol2:

Hombre...... esta "colegiala" es del siglo XV . Si te gusta..... :lol2:

Jade, vamos a aparcar en la misma plaza????

La que vamos a organizar..... esta va a ser buena.

:lol2:

Publicado
vamos a aparcar en la misma plaza????

:ph34r:

El Sr. JAde esta tramitando los permisos oportunos.... :lol2:

Rara vez dejan nos han dicho por el caracter especial del pueblo, pero parece ser que en esta ocasión igual si puede ser.... :lol2::lol2:

Publicado

vamos a aparcar en la misma plaza????

:lol2:

El Sr. JAde esta tramitando los permisos oportunos.... :lol2:

Rara vez dejan nos han dicho por el caracter especial del pueblo, pero parece ser que en esta ocasión igual si puede ser.... :lol2::lol2:

yo creo que tampoco es necesario aparcar en mitad del pueblo, en Covarrubias hay otros sitios donde hacerlo (y muy cerquita del centro) donde si se puede aparcar habitualmente

Publicado
yo creo que tampoco es necesario aparcar en mitad del pueblo, en Covarrubias hay otros sitios donde hacerlo (y muy cerquita del centro) donde si se puede aparcar habitualmente

y lo bonita que quedara la plaza?? :cry1:

y digo yo, con toda la gente q va a ir, entraremos en el restaurante :p

y MAS....tenemos reservado TODO el Restaurante...

:cry1:

Entraran todos los audis (un BMw enemigo que evisto x ahi... :drool: :cry1: jaja) y una moto, en la plaza? pos dejarme un buen hueco que soi mu malo aparcandoooooooo!!!! :p:(:(

Dos motos, algún bmw, toyota y...seat, además de ALGUNOS AUDIS :clap1: :clap1:

Publicado

Jope que pena no poder estar en la comida del Sabado...

Donde quedamos con vosotros??

Saldremos de aqui (Madrid) sobre las 4 de la tarde mas o menos asique supongo que para las 6:30 o ASI estaremos alli, pero no se donde... que de dudas... decirme los nombres del sitio para meterlo en el navegador del Audi jeje y en la PDA que es la que te chiva los PU...radares...

Publicado

Hoy le dije a mi novia si se keria venir ala comida.. y ella hasta se cabreo conmigo!!!! que si no me llevas a no se donde.. que si no me lllevas a tal.... y te vas sin dormir asta burgos pa ver unos cuantos AUDIS....

y ke la dices!!!! JAJA pos lo ke la dije yo... pos ke se divierta y me espere en casita aque llegue..

Publicado
Hoy le dije a mi novia si se keria venir ala comida.. y ella hasta se cabreo conmigo!!!! que si no me llevas a no se donde.. que si no me lllevas a tal.... y te vas sin dormir asta burgos pa ver unos cuantos AUDIS....

y ke la dices!!!! JAJA pos lo ke la dije yo... pos ke se divierta y me espere en casita aque llegue..

Pues que suerte que tienes, porque yo me la tengo que llevar a todos los lados <_<

Un saludo kari para cuando me leas, que seguro que lo haces :lol2::angry: :clap1:

Publicado

Pues que suerte que tienes, porque yo me la tengo que llevar a todos los lados :drooling:

Un saludo kari para cuando me leas, que seguro que lo haces :notworthy::drooling::flwrs:

Julito por dios, dime como has echo para tener ese icono del smili ese o como se yame ciclao.... dios.. yo lo kiero.. ya solo me falta eso pa ke mi novia me eche de casa, juntar el foro y el gimnasio en uno!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.