abuelo Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 esto es algo de lo que YO le he enviado al Rte hace poco por mail confirmando detalles: Salvo excepciones (poner 10 personas) la gente no ha dicho nada "contra el menu". POr eso os pido que pueda haber alternativo para esas personas y para los niños algun menu más sencillo. Saludos amigote, luego os dará igual la comida, pero tranquilos que nadie comera a disgusto......... Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ESTOI VIENDO LAS LISTAS Y VEO QUE NO ME APUNTASTES ABUELOOOOOOOOOO!!!! ya esta arreglado ( o lo estará durante la noche) , para eso esta el aviso.... No “masacréis” al pobre (es un decir ) abuelo. Si existe algún error u omisión de datos en la Tabla de Asistencia es totalmente culpa de un servidor. abuelo me ha dejado “participar” y “disfrutar” (GRACIAS ) de la pre-kdd, de la única manera que ahora mismo puedo: dar la “barrila” con la lista a colorines. De todos modos, para evitar dudas a la publicación de este post, quien lleva la Lista Oficial es él, abuelo. A él debéis dirigiros siempre para cualquier modificación de cualquier dato en la Lista General de Asistencia. Ea!!... a pasarlo t***** en Burgos. Saludos. PD: Soy capaz de apuntarme, sólo por verme... ahí, “hipotéticamente”. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 a mi tampoco me gusta el cordero pero a maider si , si hay otra cosita mejor que mejor. Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola: Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la comida del sabado con mi mujer? saludos Responder
luisppp Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola: Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la comida del sabado con mi mujer? saludos cojonudo!!! tu siempres estas a tiempo, y si no ya te doy yo de mi plato... Todo el batallon navarro al completo!!! Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 No sería más fácil pedir 100 krusty hamburguesas para dejar tanto lio con las comidas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. :clap1: :clap1: :clap1: No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. Pues me da que yo pasaré hambre y que tendré que ir a un burger Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. :clap1: No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. :clap1: Pues me da que yo pasaré hambre y que tendré que ir a un burger !!!!!...vaya pedazo de bronca que te has ganado,Aritz.....¡¡¡¡¡ el yayo se a puesto serio, y te dara una azotaina en cuando te vea. :shy: aunque siempre puedes hacer como romulo, y llevarte un bocadillo de calamares. :clap1: Responder
joseitt Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Hola, si se puede, apuntarme a la comida del sabado a mi y a un acompañante. Perdon por el retraso pero hasta ultima hora no he sabido si podia. Un saludo HECHO :clap1: Editado 17 de Abril del 2007 por abuelo Responder
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Un poquito de por favor y un respeto para los que nos estamos currado esto. :ranting2: Si es coña, ok, pero si es en serio YA LO SABEMOS, y porque de 100 uno no le guste la cena, ....... ............. NO ha sido NADA FACIL poder reservar ese sitio, por favor!Ahora mismo me estoy rompiendo el coco en como c*** poder meter a tu amigo nuevo y a Turri que se ha animado al final. Lo ULTIMO que necesito es que me vuelvas a recordar que no te gusta el menu, menu por cierto que sale más caro si vas allí y es dificil encontrar una mesa libre en ese RTE un sabado noche y gracias a los foreros de Burgos lo tenemos para todos. Paz y tranquilidad, señoressssssss El que quiera que coma y disfrute y el que ponga reparos o quejas.......... al río. PD: Que yo le pueda pedir tranquilidad a Abuelo, ........ es el mundo al revés Responder
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 aunque siempre puedes hacer como romulo, y llevarte un bocadillo de calamares. :ranting2: [/color][/font][/size][/b] Los únicos "calamares" que conocen en Burgos son los TDIs como el tuyo......... o el de Rómulo, por supuesto. Responder
Joseps Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Confirmado que desenfundo el S4 y me acerco por la mañana con un amigo. Mas vale tarde que nunca... Si todavía se nos puede poner en lista para comer el sábado estupendo, y sino sin problema ninguno, que ya buscaremos un burguerdonalds Al hotel ya la cena no me apunto pero no descarto acabar trasnochando en Burgos Responder
abuelo Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Confirmado que desenfundo el S4 y me acerco por la mañana con un amigo. Mas vale tarde que nunca... Si todavía se nos puede poner en lista para comer el sábado estupendo, y sino sin problema ninguno, que ya buscaremos un burguerdonalds Al hotel ya la cena no me apunto pero no descarto acabar trasnochando en Burgos A TI te estaba esperando amigo SORIANO, ahora has de convencer a 200T :clap1: Te acuerdas de cuando conociste a Navigatzaile en Burgos -Nov 04? que emociones!!!! :clap1: Os apunto a 2 personas para la comida del sabado en COVARRUBIAS Que grande eres!!! PD. Hotel y cena no tenemos sitio, pero nunca se sabe, si quieres algo SEGURO, me lo dices. Editado 17 de Abril del 2007 por abuelo Responder
Joseps Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias abuelo ! A 200T si hace falta vamos a Madrid y lo sacamos de casa, que yo se donde vive, jejejeee Por la noche tranquilo que vamos a la aventura y si la cosa se anima ya buscarmos alguna alternativa interesante a dormir :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.