Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es algo de lo que YO le he enviado al Rte hace poco por mail confirmando detalles:

Salvo excepciones (poner 10 personas) la gente no ha dicho nada "contra el menu". POr eso os pido que pueda haber alternativo para esas personas y para los niños algun menu más sencillo.

Saludos amigote, luego os dará igual la comida, pero tranquilos que nadie comera a disgusto......... :lol2:

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTOI VIENDO LAS LISTAS Y VEO QUE NO ME APUNTASTES ABUELOOOOOOOOOO!!!!

ya esta arreglado ( o lo estará durante la noche) , para eso esta el aviso.... :lol2:

No “masacréis” al pobre (es un decir ;)) abuelo.

Si existe algún error u omisión de datos en la Tabla de Asistencia es totalmente culpa de un servidor. :lol2:

abuelo me ha dejado “participar” :lol2: y “disfrutar” (GRACIAS ;)) de la pre-kdd, de la única manera que ahora mismo puedo: dar la “barrila” con la lista a colorines. :lol2:

De todos modos, para evitar dudas a la publicación de este post, quien lleva la Lista Oficial es él, abuelo.

A él debéis dirigiros siempre para cualquier modificación de cualquier dato en la Lista General de Asistencia.

Ea!!... a pasarlo t***** en Burgos. :lol2::p

Saludos.

PD: Soy capaz de apuntarme, sólo por verme... ahí, “hipotéticamente”. :lol2:

Publicado
Hola:

Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la comida del sabado con mi mujer?

saludos

cojonudo!!! tu siempres estas a tiempo, y si no ya te doy yo de mi plato...

Todo el batallon navarro al completo!!! :lol2:

Publicado

A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando :notworthy::notworthy: me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. :clap1: :clap1: :clap1:

No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. :p

Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. :innocent:

:lol2::lol2::lol2:

Publicado
A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando :laugh::( me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. :shy::p:fisch:

No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. :fisch:

Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. :drooling:

:fisch::fisch::fisch:

Pues me da que yo pasaré hambre y que tendré que ir a un burger :fisch:

Publicado

A mi el cordero no me hace mucha gracia,como ya dije anteriormente, pero solo por el curro que se estan pegando :notworthy::notworthy: me lo pienso comer todo entero en honor a toda esta gente que se esta partiendo el espinazo por que todo salga bien. :p :clap1:

No es por nada, pero si tienen que poner el plato que nos gusta a todos individualmente,no quiero pensar que les pasaria. :p

Por cierto, a mi me gusta el bacalao a la dorada. :clap1:

:lol2:

Pues me da que yo pasaré hambre y que tendré que ir a un burger :bsh1:

!!!!!...vaya pedazo de bronca que te has ganado,Aritz.....¡¡¡¡¡ :lol2:

el yayo se a puesto serio, y te dara una azotaina en cuando te vea. :shy: :shy: :shy:

aunque siempre puedes hacer como romulo, y llevarte un bocadillo de calamares. :clap1:

:lol2::lol2:

Publicado (editado)

Hola, si se puede, apuntarme a la comida del sabado a mi y a un acompañante. Perdon por el retraso pero hasta ultima hora no he sabido si podia.

Un saludo

HECHO :flwrs: :clap1: ;)

Editado por abuelo
Publicado
Un poquito de por favor y un respeto para los que nos estamos currado esto. :ranting2: Si es coña, ok, pero si es en serio YA LO SABEMOS, y porque de 100 uno no le guste la cena, ....... :laugh::bsh1::bsh1::bsh1: ............. NO ha sido NADA FACIL poder reservar ese sitio, por favor!

Ahora mismo me estoy rompiendo el coco en como c*** poder meter a tu amigo nuevo y a Turri que se ha animado al final.

Lo ULTIMO que necesito es que me vuelvas a recordar que no te gusta el menu, menu por cierto que sale más caro si vas allí y es dificil encontrar una mesa libre en ese RTE un sabado noche y gracias a los foreros de Burgos lo tenemos para todos. :innocent:

Paz y tranquilidad, señoressssssss El que quiera que coma y disfrute y el que ponga reparos o quejas..........

al río.

PD: Que yo le pueda pedir tranquilidad a Abuelo, ........ es el mundo al revés

Publicado
aunque siempre puedes hacer como romulo, y llevarte un bocadillo de calamares. :ranting2:

:innocent::laugh: [/color][/font][/size][/b]

:bsh1::bsh1::bsh1:

Los únicos "calamares" que conocen en Burgos son los TDIs como el tuyo.........

o el de Rómulo, por supuesto.

Publicado

Confirmado que desenfundo el S4 y me acerco por la mañana con un amigo. Mas vale tarde que nunca...

Si todavía se nos puede poner en lista para comer el sábado estupendo, y sino sin problema ninguno, que ya buscaremos un burguerdonalds

Al hotel ya la cena no me apunto pero no descarto acabar trasnochando en Burgos ;)

Publicado (editado)
Confirmado que desenfundo el S4 y me acerco por la mañana con un amigo. Mas vale tarde que nunca...

Si todavía se nos puede poner en lista para comer el sábado estupendo, y sino sin problema ninguno, que ya buscaremos un burguerdonalds

Al hotel ya la cena no me apunto pero no descarto acabar trasnochando en Burgos :shy:

A TI te estaba esperando amigo SORIANO, ahora has de convencer a 200T :huh: :clap1:

Te acuerdas de cuando conociste a Navigatzaile en Burgos -Nov 04? que emociones!!!! :p:wub: :clap1:

Os apunto a 2 personas para la comida del sabado en COVARRUBIAS ;)

Que grande eres!!! :wub:

PD. Hotel y cena no tenemos sitio, pero nunca se sabe, si quieres algo SEGURO, me lo dices.

Editado por abuelo
Publicado

Gracias abuelo !

A 200T si hace falta vamos a Madrid y lo sacamos de casa, que yo se donde vive, jejejeee

Por la noche tranquilo que vamos a la aventura y si la cosa se anima ya buscarmos alguna alternativa interesante a dormir :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.