Jump to content

MI B4 CABRIO


Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de mucho soñar, he descubierto que algunos sueños se hacen realidad. Este era mi sueño desde hace mas de 13 años, cuando tan solo tenia 10.

 

Es del año 96, el V6 (ya os pondre fotos de su interior y motor), lleva asientos Recaro electricos, capota electrica y llantas BBS para audi, cuero, madera y airbags.

 

Este coche va a ser mi jubilacion, solo lo vendere cuando tenga el culo con tantas arrugas y los huesos tan jodidos que no pueda ni llegar a arrancarlo. hasta entonces le espera una larga y feliz vida a mi lado.

 

imgp0071jw6.jpg

imgp0072lj0.jpg

imgp0074si11280x960ua1.jpg

imgp0078ii7.jpg

imgp0079xc3.jpg

imgp0079yb9.jpg

imgp0082si41280x960cp6.jpg

imgp0084ra3.jpg

imgp0085si31280x960lf6.jpg

 

 

Que os gusta? ami se me cae la baba viendolo. Por cierto alguien tiene piezas para este coche, faldon delantero original, linea de escape, discos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepinus magnificus!!!!!!! :ph34r::lol2::p .

 

Linea preciosa, estilo clasico, cabrio, cupe, y motor robusto y eterno.

 

Dios!!! es el cielo en la tierra, falicidades por esa maquina :clap1: :lol2::lol2: .

 

Un reportaje en toda plana con notas a pie de pagina ya, y si es para ayer mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando un reportaje en toda plana como dices, el tema es que estoy pendiente de realizarle un restyling. Lo voy a pintar en negro metalizado, voy a mantener los paragolpes y faldones originales, tengo que cambiar discos, pastillas y no se si me metere con el embrague, que esta muy alto y le hace falta.

 

Estaba pensando en cromarle los retrovisores, como lo veis? La antena que sale en el centro del porton del maletero la voy a eliminar, voy a ponerle unos embellecedores cromados en las bocas del escape y a reparar y pintar las llantas, que una de ellas tiene una grieta. en el exterior creo que ya esta.

 

Ah bueno habia pensado quitar el logo de audi de la parte trasera, el que esta justo debajo de la tercera luz de freno.

 

APROVECHO PA SOLICITAR: un faldon delantero igual al que monta, los hidraulicos que elevan la puerta del maletero y alguna solucion para el plastico de la luneta de la capota.

 

En el interior, voy a tapizar con moqueta negra, pulir la madera y barnizar, reparar el cuenta vueltas que esta medio palla, acortar la palanxa de cambios, lijar y barnizar la palanca que es de madera y el marica que lo conducia antes la ha machacado con los anillos, ajustar puertas, cambiar equipo de sonido y cambiar pedales en aluminio.

 

 

ACEPTO IDEAS, EL PROCESO EMPEZARA CON LA PINTURA EL MES QUE VIENE PORQUE AHORA NO HAY DUROS. QUIERO IDEAS "ASI" ESPERO VUESTRAS CONTRIBUCIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptas ideas? pues toma nota:

 

DEJALO COMO ESTA que esta perfecto, ponlo perita e mecanica y raparale las cosillas que tenga pero dejalo como esta, su elgancia y señoria le vienen dados, no le hace falta mas, tal cual esta esta perfecto, hazme caso, que lo repares porque tiene piezas mecanicas que no estan del todo bien vale, pero no lo desgracies haciendole todo eso que dices, hazme caso. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO: soy amante de los coches, me gustan originales! nada de tuning, de ahi que busque piezas originales. el unico cambio que va a recibir el coche es el de color. Ahora es azul metalizado y lo voy a pintar negro, por aquello, como bien dices de que le hace mas señorial. Quitare la antena de telefono porque no es lo original y lo unico que no se si aventurarme a hacer es lo de cromar los retrovisores, creo que no es ningun atentado hacerlo pero no quiero que quede macarra. En el interior unica y exclusivamente se va a restaurar la madera y acortar un poco la palanca de cambios, que como sabras es muy muy alta. Tapizar en moqueta negra (la que trae d serie) tampoco creo que sea delito.

 

ASI que, jajaja, creo que coincidimos en gustos pero no en la interpretacion que has hecho de mi mensaje.

 

Puntualizo, quiero oir ideas de color y detalles que lo hagan mejorar SIN PERDER LA ESENCIA!!

 

 

ASI ha quedado mejor no ROMULO?

 

Un Abrazo tio.

 

 

Por cierto si vienes de Galicia a por los intermitentes, pasame lo que te gastes en sopa de ida y vuelta y te compro unos nuevos.JAJAJA que madrid esta mu lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, despues de mucho soñar, he descubierto que algunos sueños se hacen realidad. Este era mi sueño desde hace mas de 13 años, cuando tan solo tenia 10.

 

Es del año 96, el V6 (ya os pondre fotos de su interior y motor), lleva asientos Recaro electricos, capota electrica y llantas BBS para audi, cuero, madera y airbags.

 

Este coche va a ser mi jubilacion, solo lo vendere cuando tenga el culo con tantas arrugas y los huesos tan jodidos que no pueda ni llegar a arrancarlo. hasta entonces le espera una larga y feliz vida a mi lado.

 

imgp0071jw6.jpg

imgp0072lj0.jpg

imgp0074si11280x960ua1.jpg

imgp0078ii7.jpg

imgp0079xc3.jpg

imgp0079yb9.jpg

imgp0082si41280x960cp6.jpg

imgp0084ra3.jpg

imgp0085si31280x960lf6.jpg

 

 

Que os gusta? ami se me cae la baba viendolo. Por cierto alguien tiene piezas para este coche, faldon delantero original, linea de escape, discos....

 

c*** EDEN vaya cacharro más bonito, nuevo, elegante, etc.

Solo decirte que no merece la pena gastarte las pelas si está bien, en pintarlo de negro. Está muy bonito, lo único, no cromes los retros, quitale los aros de atrás, pinta las llantas (y los bajos si quieres), ponle los terminales de escape y TAPIZA EN MARRÓN :notworthy:

 

PD. lo último ha sido una calentada :clap1:

VAYA PEPINO! :notworthy:

 

2PD: ese paragolpes es original del S2 y del V6 y es imposible o casi, encontrarlo a no ser que lo compres nuevo de la casa. Y entonces prepara muchas pelas.

 

3PD: no me molan los asientos :(

 

Se me olvidaba, cambia los interm laterales por unos blancos. Esos naranjas matan el lateral del coche

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo tengo que pintarlo, aunque en la foto parezca que el coche esta deluxe, no es asi. tiene infinidad de pequeños arañazos y zonas en que la laca de la pintura se ha ido queda como mate. Creo que ay algun coupe sin ser s2 que tambien montaba ese paragolpes delantero. corregidme si me equivoco. Lo de los intermitentes laterales en blanco estaba dentro de mis ideas pero no doy con unos que me gusten.

 

por lo demas decir que me encantaria no gastarme un duro en el coche,l

señal de que esta de put* madre, pero una de dos o soy un maniatico de la perfeccion o esta lleno de pequeñas cosas que me duele ver. jajaja

 

un saludo

 

 

Pd: alguien sabe si le valen los hidraulicos que llevan los polo nuevos, me molan porque vien de serie cromados o en aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarlo tengo que pintarlo, aunque en la foto parezca que el coche esta deluxe, no es asi. tiene infinidad de pequeños arañazos y zonas en que la laca de la pintura se ha ido queda como mate. Creo que ay algun coupe sin ser s2 que tambien montaba ese paragolpes delantero. corregidme si me equivoco. Lo de los intermitentes laterales en blanco estaba dentro de mis ideas pero no doy con unos que me gusten.

 

por lo demas decir que me encantaria no gastarme un duro en el coche,l

señal de que esta de put* madre, pero una de dos o soy un maniatico de la perfeccion o esta lleno de pequeñas cosas que me duele ver. jajaja

 

un saludo

 

 

Pd: alguien sabe si le valen los hidraulicos que llevan los polo nuevos, me molan porque vien de serie cromados o en aluminio

 

JAJAJA como muchos de akí, y si no preguntale a wiso, mismamente.

 

Ya te he dicho que los llevaba el S2 y el V6. Los interm. iguales pero blancos.

A PINTARLO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso bicho muchas felicidades! Una preguntita, esos faros los lleva de serie el cabrio? ke wapos. Son como los del S2 no? Yo lo pintaria de negro metal. como tu creo que es un gran acierto, lo que no haría es cromar los espejos, igual queda muy cargado al llevar ya piezas cromadas tan cercanas. No se es una opinión. En cuanto a todo lo que le quieres hacer en el interior pienso que te va a quedar precioso y estoy totalmente de acuerdo con tu gusto. Al igual que las colas de escape le sentaran de vicio si no te pasas con el diametro de estas. Ponnos más fotos del coche y sobretodo de los cambios que le vayas haciendo, es uno de mis coches preferidos! Ya llevo 2 coupés y van a haber más seguro, y un cabrio cuando me lo pueda permitir también! :notworthy:

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.