Jump to content

Borracho y cantando


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


jod** con la gente....

 

Mi padre cuenta que en otros tiempos sin alcotest ni nada de eso, al que enganchaba borracho le cogia las llaves del coche y se las tiraba al sembrao y les decia... "ahora te metes en el coche, la duermes bien y luego buscas las llaves, si las encuentras es que ya te puedes ir a casa"

 

jajajaja, otros tiempos....

 

PokitoS3, ¿como se hace ahora? jejejeje

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo viera pero es gracioso, pero al leer el titulo pense que sería el guardia el que le iba bonito, habría estado mejor jaja.

Poner guardia civil lalin en youtube, no se si lo habreis visto pero está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la gente....

 

Mi padre cuenta que en otros tiempos sin alcotest ni nada de eso, al que enganchaba borracho le cogia las llaves del coche y se las tiraba al sembrao y les decia... "ahora te metes en el coche, la duermes bien y luego buscas las llaves, si las encuentras es que ya te puedes ir a casa"

 

jajajaja, otros tiempos....

 

PokitoS3, ¿como se hace ahora? jejejeje

 

Ahora se les monta en la furgoneta, que soplen , y se les pone la correspondiente denuncia.

Normalmente en este tiempo, el cebollón se les quita, pero si es demasiado, se les hace llamar a un familiar para que les retire el vehículo, o si no, pues se le inmoviliza el vehículo con un inmovilizador y se le llama a un taxi.

Las llaves no se las quitamos, pero con el inmovilizador no puede ir a ninguna parte.

Cualkiera les quita las llaves, son capaces de denunciarte por robo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la gente....

 

Mi padre cuenta que en otros tiempos sin alcotest ni nada de eso, al que enganchaba borracho le cogia las llaves del coche y se las tiraba al sembrao y les decia... "ahora te metes en el coche, la duermes bien y luego buscas las llaves, si las encuentras es que ya te puedes ir a casa"

 

jajajaja, otros tiempos....

 

PokitoS3, ¿como se hace ahora? jejejeje

 

Ahora se les monta en la furgoneta, que soplen , y se les pone la correspondiente denuncia.

Normalmente en este tiempo, el cebollón se les quita, pero si es demasiado, se les hace llamar a un familiar para que les retire el vehículo, o si no, pues se le inmoviliza el vehículo con un inmovilizador y se le llama a un taxi.

Las llaves no se las quitamos, pero con el inmovilizador no puede ir a ninguna parte.

Cualkiera les quita las llaves, son capaces de denunciarte por robo :clap1:

 

ya te digo.... sip, el procedimiento me lo sé, mi padre pasó a la reserva hace 3 años, pero mas de 35 años en la moto dan para muchas historias, jajajajaja....

 

fijaos que ha llegao a echar la bronca a un gitano por saltarse un STOP CON EL BURRO!!!!! JAJAJA, casi hace pistos la sanglas 400 con el burro del gitano..... :clap1: :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con la gente....

 

Mi padre cuenta que en otros tiempos sin alcotest ni nada de eso, al que enganchaba borracho le cogia las llaves del coche y se las tiraba al sembrao y les decia... "ahora te metes en el coche, la duermes bien y luego buscas las llaves, si las encuentras es que ya te puedes ir a casa"

 

jajajaja, otros tiempos....

 

PokitoS3, ¿como se hace ahora? jejejeje

 

Ahora se les monta en la furgoneta, que soplen , y se les pone la correspondiente denuncia.

Normalmente en este tiempo, el cebollón se les quita, pero si es demasiado, se les hace llamar a un familiar para que les retire el vehículo, o si no, pues se le inmoviliza el vehículo con un inmovilizador y se le llama a un taxi.

Las llaves no se las quitamos, pero con el inmovilizador no puede ir a ninguna parte.

Cualkiera les quita las llaves, son capaces de denunciarte por robo :clap1:

 

Me cachis, lo del sembrao era más gracioso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.