Jump to content

apoyabrazos


medinaso

Publicaciones recomendadas


Medinaso, yo me pasé más de un mes mirando en Ebay, pujando, y en otras páginas de Internet, llamando a desguaces...y no lo encontré. En esa página que te digo, entras en tu modelo y buscas "Armrest". Yo compré uno hace unos dias para mi B6 en color gris oscuro por 205 € portes incluidos; este sale más barato porque al parecer tienen una partida grande de este color, los otros están cerca de 300 €. Para el transporte, una vez que entras a la cesta de la compra, puedes elegir varios medios: el más barato es el de avión (no recuerdo exactamente cómo se llama, creo que es el primero de la lista), y en 10 dias lo tienes en casa. Si tienes dudas, escríbe un e-mail a Martyn la dirección que viene en la página web. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me pede decir como cojon...s puedo conseguir un apoyabrazos para mi a4 b6?gracias anticipadas

 

 

Hola,yo he comprado uno en ebay pensando que era para el b5 y el vendedor me ha enviado uno para el b6, debajo del brazo pone a partir del 2001.Puedes ver el modelo en www.kamei.com.(nuevo vale 89 eur+gastos de envio)Esta usado pero en muy buen estado.Seguro que llegamos a un acuerdo porque yo tengo que comprar otro para el b5>a mi me ha costado 31 eur

 

saludos Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.