Jump to content

Siento verguenza ajena


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre, se ha pasado tres pueblos, la verdad.

Eso mismo, financiado con fondos privados, pues bueno, al que le guste pues mira, me alegro por él.

 

 

Pero tanto como para sentir pena por ser extremeño, no hombre.

 

 

Porque no salen a la luz pública muchas cosas peores que se hacen con fondos públicos, que sino todos renegaríamos de todo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, josema.... el cabreo no te deja pensar con claridad.

 

NUNCA te avergüences de ser extremeño. Avergüenzate de la pandilla de insensatos que se han gastado un dinerito en una masturbación mental que sólo hace ofender y por cierto de muy mal gusto en su ejecución. (que bien iría ese dinerito para otras cosas que tanta falta hacen sobre todo en determinadas zonas)

 

Yo nunca me avergoncé de ser Gallego, sí un montón de veces de los representantes de mi región o de algún que otro ciudadano, pero de ser Gallego... ¡Jamás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :clap1:

 

Never, me ha dado pena leerte, la verdad. No sé porqué te cuesta tanto reconocer, y solamente reconocer como han hecho otros, que lo que comenta Josema es una verdad como una casa y no tiene más justificación...en fin, allá tú. Te lo has tomado (tú sabrás porqué) como un ataque al PSOE y te ha faltado tiempo para saltar al cuello del PP...

Para que veas la diferencia, por menos, muuuucho pero que muuuucho menos se montó una gorda, muuuuuyyyyy gorda en medio mundo a cuento de unas caricaturas de mahoma...y aquí simplemente lo que dice Josema y yo apoyo totalmente es que no hay derecho a que se gasten el dinero de todos en ofender a los seguidores de una religión. Es muy muy muy fácil darle la razón a Josema, que además la tiene. Si no has querido hacer algo tan sencillo como esto...tú sabrás porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Y yo me pregunto te averguenzas de unas imagenes, por que?, por mezclar imagenes p***o con lo religioso?, y digo yo no sientes más verguenda de los casos que oculta de Iglesia de pedrastia de curas sobre niños, o de el primer mandamiento no mentiras que cierto partido politico no cumple y parece en la portada de este documento.

 

Y luego espero que tu moral sea la misma al opinar o soltar la típica broma machista en post babeantes de algún tipo, ni que no hubieras visto una imagen p***o en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he enterado de la gran idea de unos politicos extremeños, de gastar ese dinero que tanto sobra en esa comunidad, para financiar una " obra" de un "artista", sobre un catalogo de fotos, donde se ve a Santa Teresa de Jesús masturbandose.

A santos y a la Virgen en actitud p***ografica, y al Santo Grial, con una gran m**** encima.

 

No me considero un beato ni mucho menos, pero estas imagenes hacen daño a la vista hasta a las personas que no creen en nada.

 

Me parece vergonzoso que lo llamen arte y se gasten un dinero que seguramente vendria mejor para otras causas de las que adolece esta región.

Hoy me da pena ser extremeño.

 

Bueno yo también senti verguenza ajena de ser español de que se gastase el dinero público en invadir cierto pais aduciendo armas químicas o cuando se pago dinero público para subvencionar cierta "medallita" del congreso americano para un expresidente por los favores realizados pagando a los lobbies :angry:

 

Never, me ha dado pena leerte, la verdad. No sé porqué te cuesta tanto reconocer, y solamente reconocer como han hecho otros, que lo que comenta Josema es una verdad como una casa y no tiene más justificación...en fin, allá tú. Te lo has tomado (tú sabrás porqué) como un ataque al PSOE y te ha faltado tiempo para saltar al cuello del PP...

Para que veas la diferencia, por menos, muuuucho pero que muuuucho menos se montó una gorda, muuuuuyyyyy gorda en medio mundo a cuento de unas caricaturas de mahoma...y aquí simplemente lo que dice Josema y yo apoyo totalmente es que no hay derecho a que se gasten el dinero de todos en ofender a los seguidores de una religión. Es muy muy muy fácil darle la razón a Josema, que además la tiene. Si no has querido hacer algo tan sencillo como esto...tú sabrás porqué.

 

Leete mi respuesta de arriba y te sirve, en fin espero no verte comentarios machistas y babeantes en ningún post de los que afloran por el off topic :clap1:

 

PD: Y lo más importante, que pasa, que si a mi ciertas cosas me dan verguenza no las puedo expresar?, sera que 600.000 personas muertas en cierto pais son chorradas comparadas con unas imagenes, ah ya claro que pena leerlo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo esas fotos un tanto insultantes...

 

:angry::) Nunca me hubiera esperado de ti esta respuesta...............................sera el comienzo de poner monjas en tus firmas :clap1: me da que no :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.