Jump to content

Que sabemos del proximo A4..


rillescas

Publicaciones recomendadas


que es nuevo entero nuevo diseño nuevo todo, compartira el bastidor con el A6 y A8 en la nueva politica de audi de aprovechar todo y ue sus motores diesel empezaran a llevar common rail...no te digo na si con el 2.0tdi han tenido tantos fallos y se supone que los tdi los tienen mas que provaos...con el nuevo motor...uffff yo por eso opte por el modelo b7,el final de la hornada lo mmejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabas de dejar ko, no entraba a pillarme el b7 por esa razon, por qeu entraba el año que viene el nuevo, y ahora escucho esta.... juax ... oy etremendo el carro... pero no en gris tio venga yaaaa...¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj es broma muy guapo... ese s line plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es nuevo entero nuevo diseño nuevo todo, compartira el bastidor con el A6 y A8 en la nueva politica de audi de aprovechar todo y ue sus motores diesel empezaran a llevar common rail...no te digo na si con el 2.0tdi han tenido tantos fallos y se supone que los tdi los tienen mas que provaos...con el nuevo motor...uffff yo por eso opte por el modelo b7,el final de la hornada lo mmejor

 

El common-rail está más que probado en Audi, empezaron con los 3.3 TDI, después pasaron a los 4.0 TDI y ahora está extendido en los 4.2 TDI y 3.0 y 2.7 TDI. No creo que haya problemas en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeño que el actual :lol2:

 

Pues imagínate como quedarán las plazas traseras :p

 

 

 

Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales.

Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón.

 

 

No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :lol2:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeño que el actual :bsh1:

 

Pues imagínate como quedarán las plazas traseras :p

 

 

 

Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales.

Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón.

 

 

No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :bsh1:

 

Sin tener ni idea de ingenieria, eso de adelantar el motor, me parece que perjudica al reparto de pesos.... :innocent::huh: ellos sabrán lo que hacen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pequeño que el actual :cry1:

 

Pues imagínate como quedarán las plazas traseras :lol2:

 

 

 

Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales.

Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón.

 

 

No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :cry1:

 

 

"A costa de montar los motores "Transversales" seria lo correcto :cry1:

 

 

Pero... lo que se, es que el nuevo a4 va a montar la suspensión del a5, con lo que, no puede montar los motores transversales, ya que eso obligaria a montar una suspensión Mcpherson, y parece que no va a ser el caso.

 

 

Va a ser más corto, pero el espacio interior va a crecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Creo que la reducción de tamaño tiene que ver con que Audi va a montar en sus futuros modelos, del A4 hacia arriba, una caja de construcción longitudinal, llamada MLB, que aporta una ganancia de espacio de 110 a 150 milímetros en la parte delantera, a costa de montar motores longitudinales.

Así, todo el conjunto de propulsión se puede colocar más adelantado para ganar amplitud en el habitáculo. También para dejar más espacio en la parte delantera y así aumentar la seguridad en caso de impacto o de atropello a un peatón.

 

 

No creo que sacrifiquen el ya de por si justo espacio en las plazas traseras. :cry1:

 

 

"A costa de montar los motores "Transversales" seria lo correcto :cry1:

 

 

Pero... lo que se, es que el nuevo a4 va a montar la suspensión del a5, con lo que, no puede montar los motores transversales, ya que eso obligaria a montar una suspensión Mcpherson, y parece que no va a ser el caso.

 

 

Va a ser más corto, pero el espacio interior va a crecer.

 

Yo creo que no. :lol2:

 

Por lo visto con la MLB solo pueden montar motores longitudinales :cry1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo, que van a ser longitudinales en vez de transversales, además de por la plataforma, la suspensión delantera "lo obliga" a ser asi. <_<

 

Si no me equivoco: motor longitudinal = torsen.

 

Si es así ya firmo, no me imagino mi A4 con un churro de tracción haldex.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.