Jump to content

El que iba a 260 km/h quedó absuelto...


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1173964086_extras_ladillos_1_0.gif

 

"Al no concurrir dicho elemento del tipo penal, los hechos no pueden ser calificados como delito, sin perjuicio de su posible sanción en el ámbito reglamentario, añade la sentencia, que deja abierta la posibilidad de que se continúe con un expediente sancionador por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico."

 

No va a la carcel, pero le van a descontar "unos cuantos" puntos.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a valorar la sentencia para que no me comáis... :ranting2: Pero solo diré que la administración, por mano de la DGT ha sido victima de sus propias argucias.. Poner un Radar en...

 

un tramo recto de la autovía autonómica A-231... día en el que había "buena visibilidad y escasa circulación de vehículos" en una vía de altas prestaciones.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo más delito ir por ciudad como se ven muchísimaaaaaaaaaaas veces ir a 90-100 saltándose semáforos no respetando cedas, no respetando paso de peatones con el consiguiente peligro que lleva, ya se que algunos pensaran que los 120 km/h que hay de límite son para respetarlos pero vamos que nadie se golpee el pecho, quien no ha sobrepasado la velocidad en una anutovía a una hora que no circulaba nadie y se ha puesto a 170, venga vamos decir la verdad a que todos o casi todos nos hemos pasado la norma por el arco del triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo más delito ir por ciudad como se ven muchísimaaaaaaaaaaas veces ir a 90-100 saltándose semáforos no respetando cedas, no respetando paso de peatones con el consiguiente peligro que lleva, ya se que algunos pensaran que los 120 km/h que hay de límite son para respetarlos pero vamos que nadie se golpee el pecho, quien no ha sobrepasado la velocidad en una anutovía a una hora que no circulaba nadie y se ha puesto a 170, venga vamos decir la verdad a que todos o casi todos nos hemos pasado la norma por el arco del triunfo.

 

por el arco del triunfo no.. por el culo.

(y soy de los q normalmente pongo tempomat 140 y "espero" a llegar a casa o al destino q sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a valorar la sentencia para que no me comáis... :ranting2: Pero solo diré que la administración, por mano de la DGT ha sido victima de sus propias argucias.. Poner un Radar en...

 

un tramo recto de la autovía autonómica A-231... día en el que había "buena visibilidad y escasa circulación de vehículos" en una vía de altas prestaciones.

 

:innocent:

 

g010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy AFORTUNADA esa Sentencia y espero que haya muchas más así. Uno no puede ir a la cárcel por provocar un riesgo. Sanción toda la que se quiera y punto, pero privar de libertad por hacer algo que en otros países de la Unión Europea es plenamente legal es un disparate. No defiendo a ese conductor, pero desde luego menos aún a la Administración que han conseguido que hoy tener un coche potente sea sinónimo de quien lo conduzca sea un asesino en potencia.

Bravo por ese Juez, BRAVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me parece lamentable que a estas alturas todavía haya alguien que justifique semejantes velocidades. Si alguien sigue sin entender la relacion entre velocidad y accidentes, y los muertos y heridos que se producen en esos accidentes, mal vamos.

Un saludo.

Sí, pero la velocidad que criticas, es la velocidad inadecuada, no la velocidad excesiva. Ir por encima de 120 no es peligroso por sí mismo. Pero debes ser lo suficientemente maduro para valorar dónde y en qué condiciones puedes ir más o menos rápido, para eso te forman y te exigen unos requisitos parta poder darte un carnet. No es lo mismo 120 según dónde, pero se trata igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a valorar la sentencia para que no me comáis... :D Pero solo diré que la administración, por mano de la DGT ha sido victima de sus propias argucias.. Poner un Radar en...

 

un tramo recto de la autovía autonómica A-231... día en el que había "buena visibilidad y escasa circulación de vehículos" en una vía de altas prestaciones.

 

:notworthy:

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me parece lamentable que a estas alturas todavía haya alguien que justifique semejantes velocidades. Si alguien sigue sin entender la relacion entre velocidad y accidentes, y los muertos y heridos que se producen en esos accidentes, mal vamos.

Un saludo.

 

Muertos y heridos por accidentes en autopista por exceso de velocidad? :innocent: No se donde vivirás tu pero por aqui poquisimos de esos :D La inmensa mayoria son por alcance, distracciones etc.

 

Que conste que no me parece bien que la peña vaya a 260 por hora, pero me parece peor que se pretenda castigar eso como delito (al menos en esas circunstancias) cuando todos los dias veo infinidad de conductas mucho mas peligrosas (ejempo los tipicos niñatos, tuneros etc pegandose al culo de la gente, provocando a diario choques por alcance con peligro concreto para ellos y para muchos usuarios de la via en ese momento) :notworthy: y al menos por aqui la policia mira para otro lado, es mas rentable estar sacando fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta que yo me haria es:

 

- Cuando pillaron a este señor, salió en todos los telediarios y a todas horas.... tambien en los teletextos, etc...

 

- Ahora que lo han absuelto es mucho más dificil enterarse de que esto ha sido así.

 

Que medios de comunucación tenemos (comprados por la DGT?), que sólo dan las noticias cuando son (o amenazan ser) negativas para el conductor........y en cambio callan como "put**" cuando se da de alguna manera la razón a los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medios de comunucación tenemos (comprados por la DGT?), que sólo dan las noticias cuando son (o amenazan ser) negativas para el conductor........y en cambio callan como "put**" cuando se da de alguna manera la razón a los conductores.

 

 

Hola.

No se que entenderas tú por "dar la razón", pero en ningún caso el juez le ha dado la razón. La sentencia evitara que pase seis meses en la carcel, pero la infraccion con toda probabilidad es sancionable con multa económica, perdida de los puntos correspondientes y suspensón del permiso de consucir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.