Jump to content

Alguna foto de la furgolina


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Bueno, cómo ya comenté el otro día por fín he podido cambiarme el nick de comproavant ya que por fin encontré lo que buscaba. Aquí os pongo alguna foto aunque sea nocturna. Me ha sorprendido el que se ve muy azul por la falta de luz. En realidad es de color azul marino y a la luz del día parece casi negro. No tiene muchos extras, pero tenía los que más valoraba yo como son: suspensión deportiva, marcos y barras cromados, volante deportivo, inserciones en aluminio en el interior unas llantas bonitas y no mucho más (creo que las luces de cortesía y ¡subwoofer¡ -aunque una patatilla, pero se agradece-).

Comparado con los coches que veo por aquí es bastante corrientillo, aunque se están gestando unas S4 en 17" y unas taloneras a juego (también pintaré los espejos en gris mate) que creo que le darán un aspecto más deportivo.

 

Saludos a todos

post-14315-1173987561.jpg

post-14315-1173987604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra fotillo y un detalle del lateral frotado con el USD (¡Qué descubrimiento¡). Podéis apreciar que la superficie se queda cual espejo, pero es que a la luz del día es exagerado el brillo...

Por cierto ¿Por cuanto creeis que se pueden vender esas 5 llantas originales de Audi con 4 neumáticos pilot primacy con 10.000 Km (sólo hay 1 maracada) y la de repuesto con un continental original, pero con bastante dibujo? ¿Qué estaría bien pedir?

post-14315-1173988170.jpg

post-14315-1173988212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotillo y un detalle del lateral frotado con el USD (¡Qué descubrimiento¡). Podéis apreciar que la superficie se queda cual espejo, pero es que a la luz del día es exagerado el brillo...

Por cierto ¿Por cuanto creeis que se pueden vender esas 5 llantas originales de Audi con 4 neumáticos pilot primacy con 10.000 Km (sólo hay 1 maracada) y la de repuesto con un continental original, pero con bastante dibujo? ¿Qué estaría bien pedir?

Enhorabuena por la compra, es casi idéntico al mío, color, cromados...

¿Qué medidas son las llantas y neumáticos?, quizá esté interesado para cuando le toque el cambio de nuemáticos al mío, porque llevo las originales de 15 pulgadas en 195 y parece un kia picanto :clap1: post-10572-1174035352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotillo y un detalle del lateral frotado con el USD (¡Qué descubrimiento¡). Podéis apreciar que la superficie se queda cual espejo, pero es que a la luz del día es exagerado el brillo...

Por cierto ¿Por cuanto creeis que se pueden vender esas 5 llantas originales de Audi con 4 neumáticos pilot primacy con 10.000 Km (sólo hay 1 maracada) y la de repuesto con un continental original, pero con bastante dibujo? ¿Qué estaría bien pedir?

Enhorabuena por la compra, es casi idéntico al mío, color, cromados...

¿Qué medidas son las llantas y neumáticos?, quizá esté interesado para cuando le toque el cambio de nuemáticos al mío, porque llevo las originales de 15 pulgadas en 195 y parece un kia picanto

 

Las llantas son de 16" originales de Audi y los neumáticos son Michelin Pilot Prymaci de medidas 205/55/16. No creo que me espere mucho en venderlas, porque ya estoy pidiendo presupuestos para 4 réplicas de llanta S4. ¿Alguien que me diga dónde salen bien de precio y que sean de calidad aceptable?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.