Jump to content

QUE CIUDAD DE ALEMANIA RECOMENDAIS....


casti

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi hermano y mi primo se han emperrao en subirse a por unos "audis" a las Germanias. Yo ya he subido a Stuttgart a por un Mercedes para mi padre y otro para mi mujer, pero allí casi no vi Audi :flwrs:

 

Han mirado en Munich y parece que la oferta es abundante en Audi, pero os agradecería vuestras experiencias :notworthy::flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la mejor ciudad es donde está el coche que más te gusta.

 

El mío aparecio en Tieffenbach, en la antigua Alemania del Este, casi en la frontera entre República Checa y Polonia, no te dejes llevar por eso.

 

1. Ten muy claro que es lo que buscas o sea marca y modelo

 

2. Posibles colores que quieres

 

3. Kms y estado en quieres el coche.

 

4- La mas importante, el DINERO, que te puedes gastar y determina todas las demás opciones.

 

No vayas a la aventura. Mira los portales de búsqueda, y localiza coches, están practicamente todos.

 

Así vas sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho por ahi arriba, ves a la ciudad donde este el coche que mas te gusta o se ajusta a lo que estes buscando..

Yo compre el mio al sur de alemania, cerca de suiza.

Lo de la ciudad es una locura, puedes ir a munich que tiene muchos compra venta, pero puede que alli no este tu coche...

Luego puedes ir a un pueblo recondito del norte de alemania y que solo haya dos coches a la venta y zasss, alli esta el coche que buscabas.

 

Lo dicho antes de subir a por el coche, buscalo por internete.

 

Mucha suerte en la compra, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuatro y los cuatro en Hamburgo.

Te explico un poco.

 

Los compraventas suelen comprar todos cerca de españa, para que los gastos de transporte sean los menos posibles.

 

Hamburgo se escuentra en el norte de Alemania y los compraventas españoles CASI ni suben, ya que los gastos se le multilican, y eso para ellos es un mal rollo.

 

Quien dice Hamburgo dice pueblos pequeños pero que tienen audis por un tubo.

 

Pinneberg e sun pueblo cerca y tienes de todo, y de l aciudad ya no te digo.

Puede hacer turismo e ir a ver la catedral de San Pauli. :innocent:

 

Te pongo unas fotos de lo que vi. Algun dia pondre todas las que hice. :lol2:

 

Si lo compras en la casa te dan un año de garantia, si es bastante nuevo.

 

13-06-06119.jpg

13-06-06017.jpg

13-06-06172.jpg

13-06-06125.jpg

13-06-06103.jpg

13-06-06102.jpg

13-06-06101.jpg

13-06-06035.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuatro y los cuatro en Hamburgo.

Te explico un poco.

 

Los compraventas suelen comprar todos cerca de españa, para que los gastos de transporte sean los menos posibles.

 

Hamburgo se escuentra en el norte de Alemania y los compraventas españoles CASI ni suben, ya que los gastos se le multilican, y eso para ellos es un mal rollo.

 

Quien dice Hamburgo dice pueblos pequeños pero que tienen audis por un tubo.

 

Pinneberg e sun pueblo cerca y tienes de todo, y de l aciudad ya no te digo.

Puede hacer turismo e ir a ver la catedral de San Pauli. :p

 

Te pongo unas fotos de lo que vi. Algun dia pondre todas las que hice. :lol2:

 

Si lo compras en la casa te dan un año de garantia, si es bastante nuevo.

 

13-06-06119.jpg

13-06-06017.jpg

13-06-06172.jpg

13-06-06125.jpg

13-06-06103.jpg

13-06-06102.jpg

13-06-06101.jpg

13-06-06035.jpg

 

Yo tenía entendido todo lo contrario por varios motivos:

 

1. Una gran parte de la actividad económica se centra en el sur de Alemania (recordemos que Munich es la capital "económica" del sur de Alemania)

2. Las condiciones climatológicas suelen ser más favorables en el sur que en el norte.

3. No te preocupes por los compra-ventas españoles que no son los únicos que compran allí, italianos, por ejemplo.

4. Me habían dicho que más hacia arriba hay más turcos, así que cada uno..., ahora bien, si quieres un vehículos con 100 y pico mil kms. eso aquí también lo encuentras.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cuatro y los cuatro en Hamburgo.

Te explico un poco.

 

Los compraventas suelen comprar todos cerca de españa, para que los gastos de transporte sean los menos posibles.

 

Hamburgo se escuentra en el norte de Alemania y los compraventas españoles CASI ni suben, ya que los gastos se le multilican, y eso para ellos es un mal rollo.

 

Quien dice Hamburgo dice pueblos pequeños pero que tienen audis por un tubo.

 

Pinneberg e sun pueblo cerca y tienes de todo, y de l aciudad ya no te digo.

Puede hacer turismo e ir a ver la catedral de San Pauli. :unsure:

 

Te pongo unas fotos de lo que vi. Algun dia pondre todas las que hice. :cfsd1:

 

Si lo compras en la casa te dan un año de garantia, si es bastante nuevo.

 

13-06-06119.jpg

13-06-06017.jpg

13-06-06172.jpg

13-06-06125.jpg

13-06-06103.jpg

13-06-06102.jpg

13-06-06101.jpg

13-06-06035.jpg

 

Yo tenía entendido todo lo contrario por varios motivos:

 

1. Una gran parte de la actividad económica se centra en el sur de Alemania (recordemos que Munich es la capital "económica" del sur de Alemania)

2. Las condiciones climatológicas suelen ser más favorables en el sur que en el norte.

3. No te preocupes por los compra-ventas españoles que no son los únicos que compran allí, italianos, por ejemplo.

4. Me habían dicho que más hacia arriba hay más turcos, así que cada uno..., ahora bien, si quieres un vehículos con 100 y pico mil kms. eso aquí también lo encuentras.

 

El sur es la zona mar rica (Baviera, capital Munich), nada que ver los coches que se ven por esta zona que por ejemplo zonas del este o de la cuenca del ruhr

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo por que es el unico sitio que conozco, y segun mi tio que vivia alli hasta esta noviembre pasado.

 

La verdad es que me dijo que los compraventas españoles no subian a comprar y el mercado que yo he visto ha sido bueno y muy variado, y precio bueno tambien.Este de ahora ,me subi el 7 de septiembre de 2005, junto a As..quattro, y el dia 8 ya lo tenia pillado,despues de ver a cada cual mas bonito y mejor( segun subia el precio,¿eh?) :clap1: .

As.. selopillo dos dias despues,pero es mas pijo y se bajo uno como el mio pero full equip :crying_anim:

 

pinchadisco se lo bajo este julio pasado tambien,y menudos carros.

 

tambien es cierto que nos moviamos con mi tio para todo,y el , despues de CASI 40 años en Hamburgo se conoce cualquier lugar.

 

Yo solo digo lo que he visto siempre alli.

Maravillas y mas maravillas, y no empecemos con que no dan duros a cuatro pesetas, :clap1: por que mi MB,mi W passat,mi Golf IV,y este A6 AVANT dan fe de ello, unos precios de alucinar .

 

130606103ur5.jpg

 

130606118sm3.jpg

 

130606117yn2.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.