Jump to content

Mi coche vuelve al taller


fierdz

Publicaciones recomendadas

Bueno este miercoles que viene me quedo sin mi a3II otra vez,

la penultima vez que lo lleve por un tema de temperatura

se quedaron mi coche 1mes....

me gastaron deposito el coche llego sucio de c*** con unos mancharrones que no se quitan...

 

• La marcha atrás entra mal

 

• Ruido de varillas debajo del coche

 

• Memoria de reposicionamiento de los asientos delanteros..

 

• Vibraciones en todo el coche muy altas en ralenti

Después de reparación en Wagen Valladolid.

 

• Mal arranque en frío

 

• Se sube la temperatura del coche.

 

• Baja respuesta del turbo, Se ahoga.

 

• Calefacción Funciona mal

 

• Tornillo radiador parte inferior del coche roto por oxido o Vibraciones

 

• Frenos mal estado, hay que pisar varias veces para que agarre..

 

Yo no soy experto mecánico, pero estas son las cosas que presentado en audi para hacer uso de garantía..

Ninguna de ellas fueron causadas por ningún golpe mío, ya que el único percance que tenido a sido el golpe que le di en un parking sin querer.. Y el cual fue reparado lo antes posible..

 

Creen que me podrían negarme la garantía en alguna de las cosas?

 

Y por cierto no se si son cosas mías pero e notado que mi coche esta inclinado hacia el lado derecho, que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, yo probaria a ver si te lo solucionan primero con la garantia, sino te dan respuesta a los temas "gordos" pues a luchar por uno nuevo que has pagado un coche de bastante dinero para andar asi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no intentaria ni arreglarlo, es un marron de narices, y vas a estar un tiempo metido en el marron, pero si te lo cambian por uno nuevo mejor que mejor porque ahora tienes garantia y te lo van cambiando pero la garantia se acaba y los fallos van a seguir saliendo si el coche esta defectuoso, eso te lo aseguro por mi experencia y luego te tocara mal venderlo y gastarte bastantes pelas

 

Suerte y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Señores, estas son las únicas cosas que me han reparado, bien por la garantía que me ofreció el compra venta o por la el concesionario Wagen Valladolid

 

• Memoria de reposicionamiento de los asientos delanteros..-SI

• Tornillo radiador parte inferior del coche roto por oxido o Vibraciones

Y pueden ver más arriba que los defectos son más..

 

La cuestión es. El tema de las vibraciones

Podéis flipar como esta de mal mi coche a salido peor que como se lo lleve,

No me han reparado mas y no se por que

El viernes pasado llame para saber el estado de mi coche y me dijeron que no me lo daban el viernes por que querían hacer unas pruebas mas que el miércoles antes de semana santa lo tendría fijo, llamo el miércoles por la mañana a esto de las 12:00 de la mañana y la chica que me contesta me salta que el mecánico que se encarga de mi coche se ha ido de vacaciones… y yo.. que??? Me da la risa y después ya me obligan a pegarle un par de voces me dice que llama al taller y que no contesta nadie y era fijo fijo mentira

La tía ni llamaba al taller y le digo lo siguiente

Bueno como por lo que se ve a ustedes les pagan por nada, voy a llamar yo directamente al jefe de taller que tengo su numero, llamo y me contesta me dice que en cinco minutos me llama y así es. Me dice que mi coche esta listo pero que nadie a pasado a ver la nota de terminado.

Por la tarde voy por el y me tardan mas de media hora en dármelo que según ellos me lo están limpiando…

 

Voy para mi ciudad Benavente (Zamora) y cuando llego el coche tiene unas vibraciones bestiales y el ruido de varillas de debajo del coche sigue estando y la marcha atrás me sigue entrando mal.

El lunes de que pase la semana santa. Voy a ver a euromotor que es mi compra venta

Y según lo que me diga, empiezo a mantener acciones legales contra el o audi Wagen Valladolid..Estoy a la espera de una cartita de Audi Alemania pero por lo que se, cada vez que mi coche pisa el conce de Valladolid Wagen sale peor..

 

 

Espero que alguien comprenda mi situación. Por que estoy realmente enfadado..

Y esta gente no saben asta donde soy capaz de llegar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te niegan en redondo a resolver según qué problemas, te vas a tener que meter en abogados ...

 

Te sugiero no obstante que utilizes el servicio ¡ Te ayudamos a resolverlo ! de la revista Autofácil.

 

Su email es autofacil@luike.com ... su nº de fax: 91 354 01 55 .... por carta: Pº Imperial 14, 28005 Madrid.

 

Expón todos tus problemas, dónde compraste el coche, cuándo, etc. etc ...

 

La revista dice:

 

 

¿Tienes problemas con tu coche nuevo? ¿Con el servicio postventa de tu marca? ...

 

Desde AUTOFACIL sólo se gestionarán las reclamaciones de propietarios de automóviles que tengan garantía oficial y cuyo defecto sea de origen y no a causa de un uso incorrecto. Con tu reclamación nos autorizas a facilitar tus datos personales a la marca para obtener la sulución a tu caso. Por supuesto, sólo actuamos como meros intermediarios y nuestro compromiso se limita a intentar resolver el problema que tengas con un fabricante de automóviles o aseguradora, entre otras entidades.

 

 

Puedes perfectamente no sacar nada en claro, pero yo lo haría antes de meterme en abogados ...

 

Ánimo y mucha suerte con tu cruzada !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro tío, vete al Juzgado y dales caña y que te cambien el coche o que te devuelvan el dinero. Busca información de gente que haya ganado casos similares al tuyo para que si hay precedentes el juez los pueda tener en cuenta a tu favor, no sé si habrá jurisprudencia sobre estos casos puesto que no creo que hayan llegado al Supremo, que en España es de quien emana la Jurisprudencia, y en algunas materias, los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas. Pero si hay precedentes a tu favor, por varias sentencias judiciales, es bueno que las alegues en el Juicio. TAmbién es recomendable que busques abogados expertos en estos temas, y que ya saben por dónde tienen que ir. Suerte y dales caña :flwrs:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fierdz aki te pongo un articulo q salia en una revista car & tecno para ver si t puede aydar a tomar una decision.

Le devuelven 39600 euros porque a su coche le vibraba la direccion

 

EL CASO

 

Un usuario compro un bmw 525d nuevo en 2003 por 39600, y alas pocas horas de estrenarlo le fallo el cierre centralizado, aunque en 40 dias despues el taller consiguio repararlo. Al poco tiempo, el afectado detecto una vibracion anomala en la direccion y volvio a dejar el vehiculo en el servicio oficial. Paraq solucionar esto, le realizaron un equilibrado de ruedas, que no resolvio el problema... despues de otros 40 dias, el taller dio aparentemente con la solucion, al revisar los inyectores. Sin embargo, la vibracion volvio a apareces a las pocas horasy - lo que es peor- el coche se quedo parado en la A7. Por todo, el afectado decidio poner en el juzgado una denuncia contra el concesionario.

 

 

LA SENTENCIA

 

La audiencia provincial de Valencia condeno al concesionario a pagar el valor de la compra del vehiculo-39600- mas intereses y las costas del juicio al considerar que la vibracion afectaba el confort del coche e iba en contra de la calidad anunciada de la marca

 

 

Creo q es un tema muy similar al tuyo y por eso t lo e puesto para ver si t pueder ayudar en algo, venga un saludo y mucha suerte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUchas gracias por la info a todos, lo de la revista no me vale, por que mi coche es importado y la garantia me la ofrece el importador con concesionario que es Euromotor Que tiene dos conecsionarios uno en valladolid y otro en Benavente (Zamora) y el dueño se llama R. S.

sobre casos a otros compradores, tengo a un forero de aqui que estaria dispuesto apoyarme de yo denunciarle,

su caso es parecido pero peor.

toda la info que me puedan dar me seria de gran ayuda, este sabado voy a ver al importador y hablar con el, antes de nada, y el lunes hablar con el conce que me o a "reparado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.