Jump to content

Nuevo A3 en blanco


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de decidirme con el motor y las opciones.

TDI 1.9 105CV Atracction

-Techo solar

-Faros antinieblas

-Apoyabrazos

-Alarma

-Pack basico(radio-cd,llantas,temperatura exterior y asiento regulable altura en acompañante)

 

Ahora las dudas del color del coche...

Me volvi loco buscando el rojo amuletto, que pensaba que seria el piamonte, pero resulta que no, que es un granate y que el rojo amuletto ya no se fabrica. (Que capullos, ese color era una pasada)

 

El rojo brillante me gusta, pero ya lo tienen en mi barrio, el blanco tambien y aun no he visto un a3 nuevo blanco. ¿Alguien tiene fotos del a3 nuevo en blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo digo que blanco si! :lol::lol:

Personalmente nunca me han gustado nunca los coches en blanco, por que entonces se notaban mucho los bajos que iban pintado en negro, los espejos tb en negro, las molduras laterales de las puertas tambien en negro. Y eso nunca me ha gustao, ajajajaj. Pero ahora que todas esas cosas tambien se pintan, keda blanco y con lo que a mi me gusta en negro: rejillas frontales.

Muy bonito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un coche blanco, a mi me gusta, es posible que en otros colores quede mas vistoso y exclusivo, pero a mi me gusta asi, es de los mejores colores para el sol y el calor, se ve muy bien circulando (ya se sabe lo de los colores oscuros al anochecer), el polvo y la suciedad se ve menos que en tonos oscuros, y sobre todo es mas discreto y llama menos la atencion una vez aparcado que otros colores.

 

Ya se que todo esto son justificaciones y excusas, y que la garan mayoria siempre se estan metiendo con uno, que si parece un taxi, que si esta muy visto, etc.Si a ti te gusta asi, y lo mejor es que lo veas en vivo para salir de dudas, pregunta si hay alguna campa para verlos todos, olvidate de lo que te digan los demas, eso hice yo :D , ademas me encanta el contraste blanco-negro.Estoy harto de que me digan que le pinte los bajos, que no, que me gustan asi :D

 

Tb je visto un TT en blanco y es INCREIBLEMENTE exclusivo y espectacular.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Infinitya3, compratelo del color ke kieras pero......... no eras tú el ke lo keria de color rojo amuleto??? :D:D Pues tio vaya cambio no?? del mas llamativo rojo al discreto blanco jeje.

 

Bueno yo te doy mi opinión, y es ke si te gustaba el rojo amuleto, pues comprate el rojo brillante, que le queda muy bien. Los colores rojos en acabado sólido no son lo que eran antes y en coches como el A3 quedan preciosos, y manteniendolos adecuadamente (no abusando de los tuneles de lavado y evitar que este siempre expuesto al sol) no tienen porke decolorarse, que es el principal problema de estos tonos tan vivos. Ademas ahora vienen en doble capa por lo que son mas resistentes.

 

Mira, mi anterior coche era un leon en rojo brillante y al principio tenia ciertas dudas en compralo, pero reconozco ke es color ke mejor le keda y el mas deportivo y en lugar de arrepentirme pues me alegre un monton, no veas lo llamativo ke era cuando estaba limpito, se veia flamante, con un brillo precioso y tol mundo lo miraba (tb es cierto ke me lo compre de los primeros leones y era bastante llamativo).

 

en cualquier caso intenta ver los dos colores antes de compralos ke seguro ke tienen modelos en todos los colores.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es blanco de los muy muy pouitos que he visto yla verdad es que m gusta mucho más que otros colores.

 

Es cieto que al se ru n coche muy compacto y blanco lo hace muy agresivo.

 

Yo tenía mis dudas, no lo compre por el color porque lo compre de 2ª mano y era el qeue mjor precio estado extras tenía.

 

Pero cuando lo vi limpico dije, jod** pero siestá chulo y too :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas con el tiempo el blanco se convertira en un color exclusivo, porke casi nadie se compra un coxe blanco, de todas formas no se como es el blanco de Audi (solo recuerdo algun A4 de los primeros y no era blanco 100% tenia un poco de tono y estaba xulo) Rover creo ke tiene tonos blancos bastante bonitos y tb MB, pero los de Audi no me suenan mucho. Pero si es un blanco de calidad con buen aspecto brillo y acabado que no parezca el blanco de toda la vida pues a mi mola tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.