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BMC CDA


lobezno

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Yo para el precio que tiene no la pondría, la llevé puesta 2 dias y la quité. Y lo de menor consumo nada, a mayor cantidad de aire mayor cantidad de gasolina. Saludos

Más aire=más rica explosión=mayor rendimiento=menor consumo

 

por lo que me dijeron a mi con 100 euros más haces la repro y se nota muchisimo más

A un atmosférico :lol2:

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Yo para el precio que tiene no la pondría, la llevé puesta 2 dias y la quité. Y lo de menor consumo nada, a mayor cantidad de aire mayor cantidad de gasolina. Saludos

Más aire=más rica explosión=mayor rendimiento=menor consumo

 

por lo que me dijeron a mi con 100 euros más haces la repro y se nota muchisimo más

A un atmosférico :flwrs:

 

Si entra mas aire, tiene que entrar mas gasolina (mezcla estequiométrica)= Si es mas rica la explosión (es que entra mas gasolina)= mayor rendimiento... no merece la pena y sino que se lo digan a los que tienen preparaciones de 320 cv en un 1.8T con filtro de serie = no, y en todo caso igual +/-

Que cada uno piense lo que quiera, saludos

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bueno, tampoco creo que aumente tanto el consumo por un filtro de aire no?de cuanto exceso hablamos??

 

Respecto a lo de que entre agua alguien sabe algo?

pues depende de donde tengas el tubo de entrada, lo normal por sitio es ponerlo por bajo del faldon que es mas facil pasar por un charco. Ejemplo: el filtro va todo cerrado hasta la entrada del morro del coche y es el mismo efecto que hace una pajita en un vaso, si chupas con la pajita dentro del agua pues te llega a la boca pero si la pajita no esta dentro del agua por mucho que chupes no te entrara agua.

La unica manera de evitarlo es poner unas valvulas de by-pass o un filtro que no trabaje con el tubo unido directamente, por eso te comente lo de la VTDA este esta pensado para trabajar con el tubo pero no unido directamente con lo que te evitas el tema del agua.

Con lo del consumo a mi si se me noto una ligera bajada y un mejor funcionamiento sobretodo en altas y creo que los filtros dan mejor rendimiento en los atmosfericos que en los turbos por la sencilla razon que un turbo aspira aire con la fuerza de la turbina y logra vencer la fuerza que opone el filtro facilmente pero los atmosfericos la aspiracion la hace el motor y lo que sea facilitarsela pues mejor.

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bueno, tampoco creo que aumente tanto el consumo por un filtro de aire no?de cuanto exceso hablamos??

 

Respecto a lo de que entre agua alguien sabe algo?

pues depende de donde tengas el tubo de entrada, lo normal por sitio es ponerlo por bajo del faldon que es mas facil pasar por un charco. Ejemplo: el filtro va todo cerrado hasta la entrada del morro del coche y es el mismo efecto que hace una pajita en un vaso, si chupas con la pajita dentro del agua pues te llega a la boca pero si la pajita no esta dentro del agua por mucho que chupes no te entrara agua.

La unica manera de evitarlo es poner unas valvulas de by-pass o un filtro que no trabaje con el tubo unido directamente, por eso te comente lo de la VTDA este esta pensado para trabajar con el tubo pero no unido directamente con lo que te evitas el tema del agua.

Con lo del consumo a mi si se me noto una ligera bajada y un mejor funcionamiento sobretodo en altas y creo que los filtros dan mejor rendimiento en los atmosfericos que en los turbos por la sencilla razon que un turbo aspira aire con la fuerza de la turbina y logra vencer la fuerza que opone el filtro facilmente pero los atmosfericos la aspiracion la hace el motor y lo que sea facilitarsela pues mejor.

gracias.Por que cambiaste la vtda por el bmc cda?

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el tema de q suelen estar bien aislados termicamente (carbono) tb ayudará algo ya q aire frío, menos volumen etc etc etc... aunque para algo está el intercooler.

Si pero mejor que el IC trabaje sobre algo medio caliente que no sobre algo recalentado.

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Si entra mas aire, tiene que entrar mas gasolina (mezcla estequiométrica)= Si es mas rica la explosión (es que entra mas gasolina)= mayor rendimiento... no merece la pena y sino que se lo digan a los que tienen preparaciones de 320 cv en un 1.8T con filtro de serie = no, y en todo caso igual +/-

Que cada uno piense lo que quiera, saludos

El problema es que de origen no consigues las cantidades estequiométricas! Y menos con el filtro guarro

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Bueno, pues tras acercarme a VAGSPEED, os comento que no me cabe el BMC CDA, asi que pondre finalmente un filtro cónico que me coja aire bien fresquito de la parte baja del coche.. :)

 

Cuando me lo monten ya contare como va. Gracias a todos por contribuir :lol2: :clap1:

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