Jump to content

Broma telefonica muy buena


mariaaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:notworthy::notworthy::notworthy: BUENISIMA!!!!k025lc5.gif

 

Yo pido cada dia al acostarme que no me hagan una prueba de estas... :lol2: porque si me la hacen mi relacion durara lo que dure la prueba...k025lc5.gif

 

De todas formas que pedazo de cachonda la piba... <_< abra que enterarse de donde baila para ir a hacerle lo que no le hace la de anda ya! :flwrs:k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):(:(:lol2:

 

"... pero cariño si yo te quiero......."

 

:lol2::lol2:

 

"... yo hago contactos asi con la "pipol" " :lol2:

 

 

 

como le han cortado el buen rollo a la tia cuando se ha puesto la "ex"novia ;);)

 

 

Vaya cara que le echa la de la "pipol" jajajajajaja :lol2: hay que tener morro.......

 

Arriesgan mas el que hace la prueba que el que la sufre, vaya chasco se llevan todos, no se yo que es mejor si hacerse el tonto/a y no tentar a la suerte o arriesgar y llevarte esa sorpresa....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este pobre chico que me contais...........

 

http://www.youtube.com/watch?v=NinY2u-AOCc

 

Este lo oí yo en directo, pero ahí lo cortan en lo mejor, luego la chica se revuelve y le dice que si que le está poniendo los cuernos, pero el que tiene la culpa es él y.......

 

Me acordaré siempre yendo para trabajar en el coche me cruzaba con otros coches haciendo eses porque iban descojonados :clap1: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, si estos son lo que tienen que pagar las pensiones el dia de mañana lo llevamos claro.... :clap1:

 

Un saludo.

 

:unsure: Y que tendra que ver las pensiones con la infidelidad :clap1:

 

 

Pues eso, que no te puedes fiar de una "boyera viciosa"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, si estos son lo que tienen que pagar las pensiones el dia de mañana lo llevamos claro.... :lol2:

 

Un saludo.

 

:clap1: Y que tendra que ver las pensiones con la infidelidad :clap1:

 

 

Pues eso, que no te puedes fiar de una "boyera viciosa"

 

Un saludo.

 

ya no hay respeto ni decencia en esta sociedad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm... :unsure: :clap1: :clap1:

 

Tampoco te puedes fiar de un adicto al s..o heteros..ual. O de una maricona loca. O de un político, o de un....

 

Yo veo que ahí, ciclootto, has mezclado churras con merinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da un poco de pena que haya un programa como ese :clap1: .

 

No entiendo que se gana (a parte de audiencia y publicidad) poniendo al descubierto este tipo de reacciones humanas. No creo que gane ninguna de las personas afectadas, ni quien pone la trampa ni quien cae en ella.

 

Porque si alguien que te conoce te pone en un aprieto de ese tipo se arriesga a que pasen cosas como estas y, además, lo más probable es que caigas, porque somos humanos y nos gusta que nos halaguen. Después ¿Quién sabe lo que podría pasar si esa cita concertada ASÍ fuera en serio? Tal vez después de la llamada se recapacite y ni siquiera la persona engañada llegue a ir a la cita…o tal vez si... ¡podrían pasar tantas cosas!

 

De todas formas, todo esto me parece muy complicado y creo que, aunque no se caiga en la trampa se abre una brecha en la relación difícil de arreglar. ¿Cómo se puede confiar en alguien que desconfía hasta el punto de ponerte pruebas :clap1: ?

 

Me parece bastante poco ético hacer un programa de este tipo, teniendo en todo momento las de ganar, jugando con los sentimientos humanos y sometiendo a las personas a “experimentos públicos”.

 

Creo que ese tipo de programas se merecen que la audiencia baje hasta 0 durante su emisión :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, si estos son lo que tienen que pagar las pensiones el dia de mañana lo llevamos claro.... :kss1:

 

Un saludo.

 

:clap1: Y que tendra que ver las pensiones con la infidelidad :lol2:

 

 

Pues eso, que no te puedes fiar de una "boyera viciosa"

 

Un saludo.

 

ya no hay respeto ni decencia en esta sociedad :unsure:

 

:lol2: A los dos, que tendra que ver una "boyera viciosa" como las tachais con las pensiones o decencia, que pasa que es lesbiana y no puede trabajar como tú y yo cotizando "religiosamente".

 

:clap1: Claro, que estara mejor visto que cierto político valenciano (ahora no me salgan algunos que meto la política por medio, lo pongo por ver que la infidelidad poco tiene que ver con las pensiones o decencia) de un partido muy muy cristiano estando casado puso los "cuernos" a su mujer.

 

Si quereis os digo el nombre pero ya sabreis quien es :kss1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post era sobre relaciones humanas- creo yo-, sobre confianza e infidelidad, sobre reacciones ante ciertos estímulos y no tiene que ver con la política :clap1:

 

Las relaciones humanas son otra cosa y nadie que tenga una relación está exento de cometer errores o de actuar de una forma diferente a la que se espera, independientemente de nuestras ideas políticas, inclinación s..ual o religión...

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, si estos son lo que tienen que pagar las pensiones el dia de mañana lo llevamos claro.... :kss1:

 

Un saludo.

 

:clap1: Y que tendra que ver las pensiones con la infidelidad :lol2:

 

 

Pues eso, que no te puedes fiar de una "boyera viciosa"

 

Un saludo.

 

ya no hay respeto ni decencia en esta sociedad :unsure:

 

:lol2: A los dos, que tendra que ver una "boyera viciosa" como las tachais con las pensiones o decencia, que pasa que es lesbiana y no puede trabajar como tú y yo cotizando "religiosamente".

 

:clap1: Claro, que estara mejor visto que cierto político valenciano (ahora no me salgan algunos que meto la política por medio, lo pongo por ver que la infidelidad poco tiene que ver con las pensiones o decencia) de un partido muy muy cristiano estando casado puso los "cuernos" a su mujer.

 

Si quereis os digo el nombre pero ya sabreis quien es :)

 

deja de oir la SER y de mezclar churras con merinas...que nadie ha hablado de derechas o izquierdas :kss1: creo que Aurora lo ha resumido perfectamente... a donde vamos para que tengamos que poner nuestra honorabilidad en tela de juicio usando la mofa y el escarnio en la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente, si estos son lo que tienen que pagar las pensiones el dia de mañana lo llevamos claro.... :kss1:

 

Un saludo.

 

:clap1: Y que tendra que ver las pensiones con la infidelidad :lol2:

 

 

Pues eso, que no te puedes fiar de una "boyera viciosa"

 

Un saludo.

 

ya no hay respeto ni decencia en esta sociedad :unsure:

 

:lol2: A los dos, que tendra que ver una "boyera viciosa" como las tachais con las pensiones o decencia, que pasa que es lesbiana y no puede trabajar como tú y yo cotizando "religiosamente".

 

:clap1: Claro, que estara mejor visto que cierto político valenciano (ahora no me salgan algunos que meto la política por medio, lo pongo por ver que la infidelidad poco tiene que ver con las pensiones o decencia) de un partido muy muy cristiano estando casado puso los "cuernos" a su mujer.

 

Si quereis os digo el nombre pero ya sabreis quien es :)

 

deja de oir la SER y de mezclar churras con merinas...que nadie ha hablado de derechas o izquierdas :kss1: creo que Aurora lo ha resumido perfectamente... a donde vamos para que tengamos que poner nuestra honorabilidad en tela de juicio usando la mofa y el escarnio en la radio?

 

Mira tiras la piedra y escondes la mano, tiras la piedra dando a entender que compartes la posición de Ciclo, es lesbiana un asquito e indecencia para la sociedad, y luego me sales que compartes la reflexión de Aurora.

 

Y no es política pero si Zaplana como se vio en fotos pone los tubos a su mujer, debe ser perfecto todo un ejemplo de moralidad para ti y otros, y repito pongo el ejemplo porque como se supone que es un ejemplo de dedencia sobre todo para ti.

 

Por cieto lee bien quien ha mezclado las cosas que yo no he sacado el ejemplo de decencia con pensiones, si debe ser que la SER manipula el foro y lo que lees.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.