Jump to content

El Vecino de mi coche...


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo lamento, yo pienso que lo mas probable que si ha sido en la cochera como tu dices, habra sido el individuo este, haz lo que creas conveniente, pero ya sabes que si le haces algo la "gerra" estara servida y la cosa puede acabar mal, tomandolas con los coches y estos tirandose una temporada entrando y saliendo del taller :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, yo pienso que lo mas probable que si ha sido en la cochera como tu dices, habra sido el individuo este, haz lo que creas conveniente, pero ya sabes que si le haces algo la "gerra" estara servida y la cosa puede acabar mal, tomandolas con los coches y estos tirandose una temporada entrando y saliendo del taller :drool:

 

Peaso cambio de avatar Gringo !

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, yo pienso que lo mas probable que si ha sido en la cochera como tu dices, habra sido el individuo este, haz lo que creas conveniente, pero ya sabes que si le haces algo la "gerra" estara servida y la cosa puede acabar mal, tomandolas con los coches y estos tirandose una temporada entrando y saliendo del taller :drool:

 

Peaso cambio de avatar Gringo !

 

:bsh1:

Je,je,je...

 

va acorde con el nick, ahora solo me queda recuperar el sombrero de baquero que tenia antes en la bandeja del anterior coche pa ponerlo en el mio,y ya sere John waine :bsh1:

 

:angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado
:lol2: ejej.. que mafia.... XDD :lol2:

 

la cosa es que el vecino de tu coche, estara convencido de que has sido tu porque si no no te lo habria dicho asi. Lo de reirte de su coche cuando pasabas... quizas le haya hecho tanta gracia como para quitarte a ti la insignea otro dia y tirarla a la basura y como demuestras que ha sido el. Tu lo sabras y el tambien, pero te tendras que jod**. Es preferible llevarte bien. Un vecino mio del piso donde estudio en sanse me echo disolvente en el capo de mi a3 anterior y no veas como me lo dejo, y se que fue el y no pude hacer nada mas que jod**me, a otro vecino le rallo el techo del coche den un golf mk4 y que haces... pues intentar llevarte bien para que no te vuelva a hacer lo mismo........

 

 

:flwrs::lol2::lol2: Me pasa lo ke ati en el a3 ke me akavo de komprar y ese vecino ya se puede despedir de su coche xk te juro ke se lo kemo, me pasa lo del disolvente y primero le pego una paliza de las buenas y acontinuacion y sin testigos le quemo el coche. y solucionado, a la semana me cambio de garage y veras komo es el el ke se akuerda del disolvente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, una persona que ya viene de primeras acusándome y hablándome en un tono de superioridad…

No voy a ser coleguita suyo en la vida vamos, no me conoce de nada y a mi no me tiene por que hablar mal y menos para acusarme de que si le robado su m**** chapa de audi,

 

El hombre me podía haber venido de buenas palabras, pero así..

 

Es muy probable que haga un change de mi a3II por un s3II

Haber como se queda el pavo si lo ve..

 

Por cierto gracias a un forero que me a mandado por Priv. Unos consejitos prácticos

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, una persona que ya viene de primeras acusándome y hablándome en un tono de superioridad…

No voy a ser coleguita suyo en la vida vamos, no me conoce de nada y a mi no me tiene por que hablar mal y menos para acusarme de que si le robado su m**** chapa de audi,

 

El hombre me podía haber venido de buenas palabras, pero así..

 

Es muy probable que haga un change de mi a3II por un s3II

Haber como se queda el pavo si lo ve..

 

Por cierto gracias a un forero que me a mandado por Priv. Unos consejitos prácticos

 

el vecino del garage se ha pasado tres pueblos acusándote del robo de los aros pero tú tampoco estás seguro de quien te he hecho el rallón :laugh:

 

lo de quemar el coche a lo kale borroka un oco fuerte no :laugh:

 

será broma :p

 

yo en mi garage de casa no me cabe el A3 SB, guardo el ibiza de mi mujer, ASI que tengo alquilada una plaza de 20 metros cuadrados rodeada de pared por tres lados :) es imposible que nadie me toque :p en un mes me entregan mi nueva casa y tengo que elegir plazas...ya tengo varias fichadas sin nadie al lado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento, yo pienso que lo mas probable que si ha sido en la cochera como tu dices, habra sido el individuo este, haz lo que creas conveniente, pero ya sabes que si le haces algo la "gerra" estara servida y la cosa puede acabar mal, tomandolas con los coches y estos tirandose una temporada entrando y saliendo del taller :laugh:

 

Peaso cambio de avatar Gringo !

 

:)

Je,je,je...

 

va acorde con el nick, ahora solo me queda recuperar el sombrero de baquero que tenia antes en la bandeja del anterior coche pa ponerlo en el mio,y ya sere John waine :p

 

:laugh::p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Si un tio me jode el coche con disolvente que se de por jodido pero de bien, kemarselo, dentro del garaje no xk puedes prepararla mucho (ke se kemen todos los coches, la casa, desgracias personales, etc...)

pero te juro ke le sigo al trabajo o a donde kiera ir y se lo kemo kon gasolina, y no seria en broma seria de verdad, ya veras komo termino kon la jodida "guerra".

Tengo un audi 90 (espero mi A3 para la semana 12-17Mayo) y no tengo garaje, kuando aparco intento no golpear o dar besitos como lo llamo yo a los demas coches y al aparcar el coche en bateria tengo mucho cuidado con las puertas mias y de los demas.

pues el otro dia me acerco para cojer el coche y veo a un vecino que abre su coche y me golpeo en la puerta (buen rasponazo) y le dije ten mas cuidado y el tio me dijo ni ke fuera tuyo, me comi los c*** por que le iva a dar y se fue, pues al entrar en mi audi 90 abri la puerta de mala o**** y le hice un rasponazo en todo el lateral con chapa y pintura en su flamante mazda 6 con 2 meses y me vino al dia siguiente a preguntar si habia visto algo y sole le dije el audi 90 era mio. ke me denuncie si tiene c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.