Jump to content

El Vecino de mi coche...


fierdz

Publicaciones recomendadas

Resulta que en la cochera que dejo mi coche guardadito..

Hay otro audi a3II Negro, el estaba antes que yo, después de dos meses,

De estar yo alojado en esa cochera.. Me llega el dueño del a3II negro y me dice

 

Después de cerrar el coche,,,

 

Ei perdona

Que te dejas las luces encendidas

Y yo sorprendido le digo….

Nada gracias pero se apagan solas, me voy a ir y me dice

Olle,,, a ti no te faltaría la insignia de audi de adelante no¿?

No…. Como me va faltar la insignia de audi

 

Me dice el pollin

No es que resulta que a mi me la han robado y si pillo al que fue…

No por que valga mucho si no por que jode que te toquen los huevos a tu coche

 

Mi respuesta: le miro a los ojos fijamente y le digo

Y que te crees que con lo que me a costado mi coche te voy andar robando a ti tu

Valiosísima insignia de audi?

 

Pero de que vas FLIPAO…

 

El caso es que hoy según saco mi a3 otra vez.. Me lo encuentro por segunda vez,, ve que voy a por mi coche lo saco y rodeo la cochera para salir,, (por la posición de mi coche otra no me queda) y va el tío y según paso va para la parte del morro de su estupendo a3 de “oro” y mira a lo de audi me mira a mi y yo puffff jajajajajaja descojonándome

POBRE MUERTO DE HAMBRE…

 

Es una cochera en la que hay más audis y muchos más coches y me viene a decir a mí por que tengo un a3II.

 

La próxima vez que se pase de listo el pollin le voy a enseñar algo

Y hacerle una pequeña amenaza de difamación ect ect..

 

Me resulta un poco molesto el pollin…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que en la cochera que dejo mi coche guardadito..

Hay otro audi a3II Negro, el estaba antes que yo, después de dos meses,

De estar yo alojado en esa cochera.. Me llega el dueño del a3II negro y me dice

 

Después de cerrar el coche,,,

 

Ei perdona

Que te dejas las luces encendidas

Y yo sorprendido le digo….

Nada gracias pero se apagan solas, me voy a ir y me dice

Olle,,, a ti no te faltaría la insignia de audi de adelante no¿?

No…. Como me va faltar la insignia de audi

 

Me dice el pollin

No es que resulta que a mi me la han robado y si pillo al que fue…

No por que valga mucho si no por que jode que te toquen los huevos a tu coche

 

Mi respuesta: le miro a los ojos fijamente y le digo

Y que te crees que con lo que me a costado mi coche te voy andar robando a ti tu

Valiosísima insignia de audi?

 

Pero de que vas FLIPAO…

 

El caso es que hoy según saco mi a3 otra vez.. Me lo encuentro por segunda vez,, ve que voy a por mi coche lo saco y rodeo la cochera para salir,, (por la posición de mi coche otra no me queda) y va el tío y según paso va para la parte del morro de su estupendo a3 de “oro” y mira a lo de audi me mira a mi y yo puffff jajajajajaja descojonándome

POBRE MUERTO DE HAMBRE…

 

Es una cochera en la que hay más audis y muchos más coches y me viene a decir a mí por que tengo un a3II.

 

La próxima vez que se pase de listo el pollin le voy a enseñar algo

Y hacerle una pequeña amenaza de difamación ect ect..

 

Me resulta un poco molesto el pollin…

 

Joer , ahi que ir alerta contigo tio.Que le vas a enseñar la recortà... :clap1: ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: ejej.. que mafia.... XDD :cry1:

 

la cosa es que el vecino de tu coche, estara convencido de que has sido tu porque si no no te lo habria dicho asi. Lo de reirte de su coche cuando pasabas... quizas le haya hecho tanta gracia como para quitarte a ti la insignea otro dia y tirarla a la basura y como demuestras que ha sido el. Tu lo sabras y el tambien, pero te tendras que jod**. Es preferible llevarte bien. Un vecino mio del piso donde estudio en sanse me echo disolvente en el capo de mi a3 anterior y no veas como me lo dejo, y se que fue el y no pude hacer nada mas que jod**me, a otro vecino le rallo el techo del coche den un golf mk4 y que haces... pues intentar llevarte bien para que no te vuelva a hacer lo mismo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho como se pone la gente por unos m****s de aros, dile a tu vecino que yo le regalo los que quiera que tengo para cubrir su precioso coche entero de aros, si es de madrid se los doy en persona.

Yo tambien me ofrezco,mañana me lleno una bolsa de aros de los que tengo en el taller y se la doy... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tambien eres un poco chulito, no?

 

A ver, mal por tu "vecino" por insinuar abiertamente que podrías haber sido tu el que le haya robado los aritos.

 

Y mal por ti, por ser tan chulito.

 

Pero de todo tiene que haber (va por ti y por tu vecino). :innocent: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que como un garaje individuall... :unsure:

 

 

Aqui en el pueblo donde vivo yo, un garaje individual unos 100 120 mil euros y en san sebastian se esta pagando casi 140 150 mil euros por UNA plaza de garaje de RAYAS.......... ASI que como para comprar una de esas.... bastante ya con poder comprar un coche jejeej.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que como un garaje individuall... :unsure:

 

 

Aqui en el pueblo donde vivo yo, un garaje individual unos 100 120 mil euros y en san sebastian se esta pagando casi 140 150 mil euros por UNA plaza de garaje de RAYAS.......... ASI que como para comprar una de esas.... bastante ya con poder comprar un coche jejeej.

 

como?

hasta 25 millones una plaza? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que me rayaron el coche, y estoy casi seguro que a sido en la cochera y estoi por ir

y decirle lo mismo que me dijo el a mi.

 

lo de chulito.. soy un chico muy educado, pero vamos que me tachen de ladron sin conocerme solo por ser joven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que me rayaron el coche, y estoy casi seguro que a sido en la cochera y estoi por ir

y decirle lo mismo que me dijo el a mi.

 

lo de chulito.. soy un chico muy educado, pero vamos que me tachen de ladron sin conocerme solo por ser joven...

 

Y de tacharle de ¿"Pobre muerto de hambre"?

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.